Don_Tula Publicado 17 jun 2025, 21:10:15 Publicado 17 jun 2025, 21:10:15 El 16-06-2025 a las 12:35, Iconoclasta dijo: Saludos colegas, después de un tiempo he vuelto a visitar mi templo del placer y me he llevado una grata sorpresa. Primero Tabla: Nombre: Sofía Edad: 18 (creíbles) Internet: No la he visto en Skokka Costo: 30 la hora/20 la media/10 el momento Nacionalidad: Bolivia Ubicación: Las nevadas Lugar: Casa familiar Tipo: Agencia Conserje: Una de las chicas tomó el rol esta vez (Tatiana) Horarios: No sé Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento: n/a Estatura = 1.60 Contextura = Petite, 1,50 aprox Cara = No es fea, es chinita, morena, linda sonrisa Nivel de Photoshop= no sé Trato: Un poco a la defensiva, algo risueña, por la poca experiencia hay que tener un poco de paciencia. Besos = No pedí Tetas = senos de real teen. Culo = Pequeño de real teen Pussy = Pequeña, aprete natural Mamon = Dijo con adicional Movimientos pelvicos = No probé Calidad de sonido= dolor Anal = No pregunté. Ambiente = Pieza algo desordenada producto de la juventud Atención= Falta mucho ahi por mejorar. Promedio Final = 5,0 Según la presentación que hubo en la casa, pude ver a Daniela (una flaquita guapa, pero creo que en su ultima tabla era media mañosa la chica), luego Valería (creo que la degusté una vez no hice tabla, pero me llamo mucho la atención los granos que tenia en brazos y piernas, no eran de acné, según ella por haberse "depilado", no me cuadra) y por último Sofia. Esta chica es pequeña, de verdad pararece una niña, fuimos a la pieza, la chica es risueña entre su nerviosismo y tratando de llevar la situación, nos desnudamos, la chica lleva el pelo enmarañado, acusa haber estado tomando la siesta, aún asi su basurero denota harta actividad, desconozco si es su pieza o no, trato de sacar conversa, pero es esquiva, como decia es pequeña, senos turgentes y pequeños y una pequela vagina que lleva depilada, unas caricias a su culo, beso sus senos, pero la chica es esquiva, pido mi oral y me dice que es adicional. Pasamos a la cama y en patita al hombro la chica al ver mi tamaño, comienza a lamentarse que le va a doler, asi que esa situación no es muy comoda, hago uno intentos y cambiamos de posición ella arriba, wn tuve que meter la cabeza solamente, esa cuca ufff como apreta, de verdad se me salió todo el perv que llevo dentro, por que con unos 3 mete y saca me fuí cortado. Sofia parece una niña y no tiene experiencia, me dice que no le gusta tener sexo (¿?), asi que me limpio bien y me visto, me confiesa tener 18 años y le creo. Si algún maldito quiere ir a probar esa joya y sacarse el empacho nevadas es. Lo unico que me gustaria es que las chicas de bolivia en general cuidarán mas su higiene, antes uno llegaba y las chicas estaban bañadas (independiente que tengan que bañarse 10 veces en el día) o que al terminar pasen a la ducha (uno cumple con lo mismo, ir aseado y bañado) o que la chica al terminar, tome su toalla y se dirija al baño. Eso, a modo de recomendación para todas las feminas de la tierra del evo. Saludos! Cómo para gritar viva Evo! ... Gracias a ese Ctm de Evo es que las chicas bolitas están viniendo y seguirán llegando porque Bolivia tiene pa rato en que recupere su economía. Con 20 Lukas Chilenas dan 170bs y con 170bs alcanza para almorzar 5 días en bolivia. Yo probé a Valeria, Daniela y cielo .me falta Sofía 😃.
Iconoclasta Publicado 19 jun 2025, 23:59:11 Autor Publicado 19 jun 2025, 23:59:11 Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Fapman Publicado 20 jun 2025, 02:17:06 Publicado 20 jun 2025, 02:17:06 Hace 2 horas, Iconoclasta dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Gracias colega x la tabla y poner el anuncio, se ve rika la cholitaaa, a lo que tenga plata me pego su vuelta por esa casa que hace rato no voy
Papelucho Publicado 26 jun 2025, 19:25:22 Publicado 26 jun 2025, 19:25:22 La haré corta si bien la niña es niña de no más de 18 pero ya con su carrete encima, la mire y la encontré cara conocida y después recordé su cara, en año pasado estaba en una casa en hospicio me la cogí ahí y después supe que se fue con un tipo por eso no hice tabla, y ayer fui a las nevadas estaba ella y al coger con ella estubo con mala disposición ya que me contó que había conocido a un tipo y este se la había detonado en su casa así que no tenía ganas de coger por qué estaba solo pensando en el y al preguntarle si la detonaron con condón me dijo que no se acordaba, así que mejor me fui Se extrañan a Andrea ella confía rico y con ganas
ElBasado Publicado 26 jun 2025, 20:52:55 Publicado 26 jun 2025, 20:52:55 Hace 1 hora, Papelucho dijo: La haré corta si bien la niña es niña de no más de 18 pero ya con su carrete encima, la mire y la encontré cara conocida y después recordé su cara, en año pasado estaba en una casa en hospicio me la cogí ahí y después supe que se fue con un tipo por eso no hice tabla, y ayer fui a las nevadas estaba ella y al coger con ella estubo con mala disposición ya que me contó que había conocido a un tipo y este se la había detonado en su casa así que no tenía ganas de coger por qué estaba solo pensando en el y al preguntarle si la detonaron con condón me dijo que no se acordaba, así que mejor me fui Se extrañan a Andrea ella confía rico y con ganas Por eso prefiero no ir a hospicio le hago el quite . sobre todo por esos indignos qlos asquerosos.
Iconoclasta Publicado 27 jun 2025, 05:09:31 Autor Publicado 27 jun 2025, 05:09:31 Hace 9 horas, Papelucho dijo: La haré corta si bien la niña es niña de no más de 18 pero ya con su carrete encima, la mire y la encontré cara conocida y después recordé su cara, en año pasado estaba en una casa en hospicio me la cogí ahí y después supe que se fue con un tipo por eso no hice tabla, y ayer fui a las nevadas estaba ella y al coger con ella estubo con mala disposición ya que me contó que había conocido a un tipo y este se la había detonado en su casa así que no tenía ganas de coger por qué estaba solo pensando en el y al preguntarle si la detonaron con condón me dijo que no se acordaba, así que mejor me fui Se extrañan a Andrea ella confía rico y con ganas Buena observación colega. Andrea y la primera generación de esa casa culeaban muy rico.
Papelucho Publicado 27 jun 2025, 07:57:30 Publicado 27 jun 2025, 07:57:30 Hace 2 horas, Iconoclasta dijo: Buena observación colega. Andrea y la primera generación de esa casa culeaban muy rico. Ufff Andrea lo disfrutaba lo último que había dicho que iva a buscar un trabajo decente de ellos hace un año una vez la vi en la calle y sigue igual de rica, al igual que la tetona melody que lo disfrutaba, que será de ella lo último que supe es que salieron con unos tipos ella y su amiga una flaca y no volvieron más
Fel160 Publicado 27 jun 2025, 18:45:28 Publicado 27 jun 2025, 18:45:28 El 16-06-2025 a las 12:35, Iconoclasta dijo: Saludos colegas, después de un tiempo he vuelto a visitar mi templo del placer y me he llevado una grata sorpresa. Primero Tabla: Nombre: Sofía Edad: 18 (creíbles) Internet: No la he visto en Skokka Costo: 30 la hora/20 la media/10 el momento Nacionalidad: Bolivia Ubicación: Las nevadas Lugar: Casa familiar Tipo: Agencia Conserje: Una de las chicas tomó el rol esta vez (Tatiana) Horarios: No sé Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento: n/a Estatura = 1.60 Contextura = Petite, 1,50 aprox Cara = No es fea, es chinita, morena, linda sonrisa Nivel de Photoshop= no sé Trato: Un poco a la defensiva, algo risueña, por la poca experiencia hay que tener un poco de paciencia. Besos = No pedí Tetas = senos de real teen. Culo = Pequeño de real teen Pussy = Pequeña, aprete natural Mamon = Dijo con adicional Movimientos pelvicos = No probé Calidad de sonido= dolor Anal = No pregunté. Ambiente = Pieza algo desordenada producto de la juventud Atención= Falta mucho ahi por mejorar. Promedio Final = 5,0 Según la presentación que hubo en la casa, pude ver a Daniela (una flaquita guapa, pero creo que en su ultima tabla era media mañosa la chica), luego Valería (creo que la degusté una vez no hice tabla, pero me llamo mucho la atención los granos que tenia en brazos y piernas, no eran de acné, según ella por haberse "depilado", no me cuadra) y por último Sofia. Esta chica es pequeña, de verdad pararece una niña, fuimos a la pieza, la chica es risueña entre su nerviosismo y tratando de llevar la situación, nos desnudamos, la chica lleva el pelo enmarañado, acusa haber estado tomando la siesta, aún asi su basurero denota harta actividad, desconozco si es su pieza o no, trato de sacar conversa, pero es esquiva, como decia es pequeña, senos turgentes y pequeños y una pequela vagina que lleva depilada, unas caricias a su culo, beso sus senos, pero la chica es esquiva, pido mi oral y me dice que es adicional. Pasamos a la cama y en patita al hombro la chica al ver mi tamaño, comienza a lamentarse que le va a doler, asi que esa situación no es muy comoda, hago uno intentos y cambiamos de posición ella arriba, wn tuve que meter la cabeza solamente, esa cuca ufff como apreta, de verdad se me salió todo el perv que llevo dentro, por que con unos 3 mete y saca me fuí cortado. Sofia parece una niña y no tiene experiencia, me dice que no le gusta tener sexo (¿?), asi que me limpio bien y me visto, me confiesa tener 18 años y le creo. Si algún maldito quiere ir a probar esa joya y sacarse el empacho nevadas es. Lo unico que me gustaria es que las chicas de bolivia en general cuidarán mas su higiene, antes uno llegaba y las chicas estaban bañadas (independiente que tengan que bañarse 10 veces en el día) o que al terminar pasen a la ducha (uno cumple con lo mismo, ir aseado y bañado) o que la chica al terminar, tome su toalla y se dirija al baño. Eso, a modo de recomendación para todas las feminas de la tierra del evo. Saludos! Ayer fui y ninguna mina me llamo la atención, esta perdiendo crédito la casa, deberían traer nuevas
Iconoclasta Publicado 30 jun 2025, 05:26:14 Autor Publicado 30 jun 2025, 05:26:14 El 27-06-2025 a las 14:45, Fel160 dijo: Ayer fui y ninguna mina me llamo la atención, esta perdiendo crédito la casa, deberían traer nuevas Concuerdo
Ron peculo Publicado 23 jul 2025, 00:58:47 Publicado 23 jul 2025, 00:58:47 Just a moment... CL.SKOKKA.COM +56 9 5303 8267 Voy a tazar a ver que hay
Don_Tula Publicado 23 jul 2025, 19:21:02 Publicado 23 jul 2025, 19:21:02 Es cierto eso, hay que evitar esos lugares donde frecuentan los indignos, estos humanoides acostumbran a emborrachar a las chicas y las detonan a fierro pelao.
Papelucho Publicado 23 jul 2025, 20:46:40 Publicado 23 jul 2025, 20:46:40 Hace 1 hora, Don_Tula dijo: Es cierto eso, hay que evitar esos lugares donde frecuentan los indignos, estos humanoides acostumbran a emborrachar a las chicas y las detonan a fierro pelao. Toda la razón don Tula ese lugar ha perdido mucha calidad, me acuerdo una vez q está con una de las minas ahí y se puso en cuatro y a cada rato revisaba q estubiera en condón puesto, eso me llamó la atención y le pregunté por qué y me dijo ni se te ocurra sacarte lo y quedé plop
Don_Tula Publicado 23 jul 2025, 22:00:26 Publicado 23 jul 2025, 22:00:26 Hace 1 hora, Papelucho dijo: Toda la razón don Tula ese lugar ha perdido mucha calidad, me acuerdo una vez q está con una de las minas ahí y se puso en cuatro y a cada rato revisaba q estubiera en condón puesto, eso me llamó la atención y le pregunté por qué y me dijo ni se te ocurra sacarte lo y quedé plop Si, es que algunos piden atenderse con luz apagada y allí aprovechan a sacárselo.
Ron peculo Publicado 24 jul 2025, 01:28:08 Publicado 24 jul 2025, 01:28:08 La rubí atiende con luz apagada
Papelucho Publicado 24 jul 2025, 11:44:18 Publicado 24 jul 2025, 11:44:18 Hace 10 horas, Ron peculo dijo: La rubí atiende con luz apagada Chuu así no se puede impeccionar nada por si tuviera algo, yo siempre luz prendida para poder ver si hay algo raro
Papelucho Publicado 27 jul 2025, 15:41:10 Publicado 27 jul 2025, 15:41:10 El 19-06-2025 a las 19:59, Iconoclasta dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Y al final esta mina era real o no ?? Se ve bien prometedora, alguien fue con la tal alys ??
Ron peculo Publicado 28 jul 2025, 04:06:23 Publicado 28 jul 2025, 04:06:23 Hace 12 horas, Papelucho dijo: Y al final esta mina era real o no ?? Se ve bien prometedora, alguien fue con la tal alys ?? Yo cuando fuí estaba la rubi y supuestamente la que pregunta usted colega, pero cuando llegué al lugar dijeron que había salido y solamente había un troll y la rubí
wwehot Publicado 9 sep 2025, 20:48:08 Publicado 9 sep 2025, 20:48:08 El 22-07-2025 a las 20:58, Ron peculo dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM +56 9 5303 8267 Voy a tazar a ver que hay Sigue la pendeja de 19
Ron peculo Publicado 9 sep 2025, 20:51:26 Publicado 9 sep 2025, 20:51:26 Hace 3 minutos , wwehot dijo: Sigue la pendeja de 19 Cual?