Baco Publicado 7 jul 2006, 05:05:27 Publicado 7 jul 2006, 05:05:27 Contertulios, Como han estado en todo este tiempo?, por motivos de pega no estoy on-line como quisiera, pero de estocar no me he alejado. Se que despues de este post me la van a dejar con juego, como dice mi amigo The Ass Collector, va ha quedar "patas de alicate" :D , pero debo compartir el manjar... Como dice la vieja y querida cancìón de el gran Adamo ..."cansado ya de escuchar a la "bruja" decidà enmanciparme..." Y Llame Donde Synddi de Sn Fco, hable con Pilar quien me recomendo a "ANAIS" me dio varias referenciar que me terminaron por converser, le pedà si la podÃa enviar a plaza Italia y concerte la cita. Llego a medio dÃa(horario macabeo) y me encuentro con ella, una niña muy joven unos 21 años, gran filete para este bufalo, alta, lindo cutis, muy agradable. Vamos al grano dijo el pollo y les dijo que tiene un culo duro, duro, duro, DURO, wn a mi edad estas cosas hacen que se pare no sólo el estoque sino que también corazón. Rica la mina muy buena para el precio. No les entrego más detalles porque ella me dijo que varios del foro ya la han probado, asà que el resto que de sus comentarios, Para mi precio versus calidad es un 6.0.- Suerte a todos. Animal nº06
Invitado Ninosko Publicado 7 jul 2006, 15:05:51 Publicado 7 jul 2006, 15:05:51 Amigo, un poco mesquino su reporte, pero se perdona. Yo también tuve la impresión de que anais era un poco gordita cuando la vÃ, pero ahora que leo este reporte, pienso que hay que comprobarlo en terreno. Gracias.
Invitado frenetico Publicado 20 jul 2006, 04:24:40 Publicado 20 jul 2006, 04:24:40 Acabo, sì, literalmente...."acabo" de estar con ella, imprevistamente y sin planearlo. Me llama mi compadre, aquel con el que acudimos donde la Macarena la otra semana y me dice que viene al centro. Que busquemos un sitio para ir un ratito. Justo, andaba en lo de Lucy cafè con mi gran amigo Morton, y el Volcà n. Igual, le digo por fono. Aperramos no mà s. Las siete y media de la tarde. Plazoleta calle Londres, nos juntamos y de ahì a San Francisco, timbre y arriba. La presentaciòn de rigor, y aparecen muy destacadas, la Pilar ( què gran culito ), y la Anais, atractiva, linda,....exquisita, tengo que hacer una descripciòn para todos, hufffff, sì, es alta, 1.74, mìnimo, culito grandecito, 102 cm., ja, ja, se lo medì yo mismo, ando con una huincha de costura que le birlè a mi hermana.....tremendo , durito, precioso, sì, y no quiere aplicar por ahi aùn......parece cabrita de quince por la piel, sus pezoncitos como virginales, busto atractivo, chico, paradito, bueno al tacto y què textura.... Midiò 88, y cintura ad hoc para su estatura, 64, m/m...Entre las chicas que se presentaron, se destaca, ( La Priscilla llegò cuando terminè de ducharme antes de incursionar, ja, ja, me dijo que la estaba gorreando ). La Pilar, obvio,la escoge mi amigo. ( Los pillamos en la ducha despuès, muertos de la risa...). Una jornada buenìsima. Me gustò la Anais, niña de Escorpiòn, 21 años, aplicada, oral sin/c a fondo con caricias y agarradas totales. Besitos le robè unos cuantos....No tiene marcas, sin hijos, sin estrìas....algo màs de gimnasia y queda filete, sì. Pero, tiene sus curvas, deliciosa....Hay que re visitarla. Simpà tica, muy bonita de rostro, trigueña clara, linda expresiòn, amable. Querìa puro "darme" ella, como se le antojara, ja, ja, a lo perrito, impresionante la vista, algunas palmaditas, cremita en sus posaderas y vamos a full con el movimiento...Ah, y parece que lleva no màs de un par de meses en esta actividad. Ya la rondan unos enamorados por ahi...ja, ja, ja Tiene unos rasgos especiales, como si la hubiese visto en alguna parte....facciones de amiga cercana....me dijo e insinuò que podrìamos ejecutar un gran acto con ella y la Pilar ( la niña diosa de Sinddy que se estaba duchando con mi amigo )....otro dìa, sì....claro que sì....Me impactò la Pilar, su personalidad, risueña, coqueta, caliente......mi amigo me venìa comentando que no le diò tregua prà cticamente......muy placentera esta visita hoy a Sinddy....claro que sì....vamos Ninosko, adelante !!!
Invitado Ninosko Publicado 20 jul 2006, 08:19:50 Publicado 20 jul 2006, 08:19:50 Frenético!! Te adelantaste de nuevo! Buena, te felicito. Como ves yo ya habÃa posteado por más info acerca de Anais, pro nadie habÃa posteado algo interesante hasta que e caballero lo hizo. Excelente reporte, ya me puedo hacer una idea bastante clara de Anais pues confio totalmente en tu gusto. A ella la habÃa visto en ateriores visitas a Sinddy y su rsotro me habÃa llamado a aención, me pareció bien linda, unos ojos muy llamativos y de hecho tenÃa en mente una visita por ella o por Priscila (Llamé por ella u par de dÃas atrás y me dijeron que no estaba, ese dÃa estaba decidido a ir por ella!!!). Con este reporte no queda más que ir por este filete...o por Priscila!!! Saludos frenético. Gracias por estos aportes.
Administrador TELO Publicado 20 jul 2006, 21:39:35 Administrador Publicado 20 jul 2006, 21:39:35 es alta, 1.74, mìnimo, culito grandecito, 102 cm., ja, ja, se lo medì yo mismo, ando con una huincha de costura que le birlè a mi hermana..... JAJAJAJA, no será mucho Frenético andar con una huincha!!!! :D :lol: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado frenetico Publicado 20 jul 2006, 21:47:25 Publicado 20 jul 2006, 21:47:25 es alta, 1.74, mìnimo, culito grandecito, 102 cm., ja, ja, se lo medì yo mismo, ando con una huincha de costura que le birlè a mi hermana..... JAJAJAJA, no será mucho Frenético andar con una huincha!!!! :D :lol: Hummm, varias musas he medido ya....si, algunas se cagan de la risa.....
Invitado Ninosko Publicado 21 jul 2006, 03:52:31 Publicado 21 jul 2006, 03:52:31 Es buen dato, permite hacerse una idea más clara de la señorita.
Invitado tulaguena Publicado 27 jul 2006, 19:55:34 Publicado 27 jul 2006, 19:55:34 Buscando a otra chica llegue hasta a Anais en Sn Francisco y nada que decir,super bien es alta ,esta durita y es simpatica,estuve conversando con ella y me conto que era secretaria y tenia 20 años, que antes solo trabajaba los fines de semana,pero que le gustaba demasiado el cabezon asi que dejo su otra pega y esta de tiempo completo ( lunes a sabado ),y cuando labura se nota que le gusta porque le pone cualquier ganas,relacion precio/calidad muy buena,recomendable. Ojo lavarse antes ya que me conto que algunos pasteles llegaban hediondos a pisoco y despues alegaban que los atendian mal,una duchita antes no le hace mal a nadie y lo atienden como rey.
Baco Publicado 1 ago 2006, 12:04:59 Autor Publicado 1 ago 2006, 12:04:59 Ven les dije que les iba agustar.... :D Si cuando Baco pone la nota la nota vale, además que la considero dentro de mis "pesuñas de vacas", es una de mis favoritas :wub: Animal nº06
Invitado Filete_Morande Publicado 1 ago 2006, 12:47:22 Publicado 1 ago 2006, 12:47:22 Todo bien con la Anais parece, pero del servicio no veo nada? americana?, greco?, no es que sólo piense en puro sexo (igual casà siempre :) ), digo como para estar con una mina tipo polola, pero tener este para de cositas claras, serÃa un plus interesante :)
Paulcl Publicado 1 ago 2006, 14:50:08 Publicado 1 ago 2006, 14:50:08 tablita tablita para esta maravilla Saludos N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Invitado Vladimir Putin Publicado 1 ago 2006, 15:28:44 Publicado 1 ago 2006, 15:28:44 Camarada Bakov... ¿estas minitas son muy buenas para el copete que les dice "chichas" sinndy?
Invitado Ninosko Publicado 2 ago 2006, 02:21:19 Publicado 2 ago 2006, 02:21:19 Camarada Bakov... ¿estas minitas son muy buenas para el copete que les dice "chichas" sinndy? ¿Que quiere decir? La verdad es que no entiendo nada.
Invitado Ninosko Publicado 2 ago 2006, 02:36:18 Publicado 2 ago 2006, 02:36:18 Buscando a otra chica llegue hasta a Anais en Sn Francisco y nada que decir,super bien es alta ,esta durita y es simpatica,estuve conversando con ella y me conto que era secretaria y tenia 20 años, que antes solo trabajaba los fines de semana,pero que le gustaba demasiado el cabezon asi que dejo su otra pega y esta de tiempo completo ( lunes a sabado ),y cuando labura se nota que le gusta porque le pone cualquier ganas,relacion precio/calidad muy buena,recomendable. Ojo lavarse antes ya que me conto que algunos pasteles llegaban hediondos a pisoco y despues alegaban que los atendian mal,una duchita antes no le hace mal a nadie y lo atienden como rey. Pucha, qué rabia, estoy sin plata y Anais me tiene tan entusiasmado, he escuchado muy biuenos comentarios de ella además que es linda de cara, tiene ojitos super llamativos y un cuerpo grande y durito. Quiero puro ir a verla.
Baco Publicado 2 ago 2006, 12:06:56 Autor Publicado 2 ago 2006, 12:06:56 Amigazo, el lugar de Sn Francisco es muy malo, es mejor llamar y pedir que la carne se la envien a plaza italia y ahà se da el festÃn..... :diablo: Acá va mi tablita, la debÃa pero ya está... Nombre: Anais Edad: 21 años Lugar: Plaza Italia Ubicación: www.sinddy.cl Precio: 20lk Atención Telefónica: 7.0, Para mi es importante que te atiendan bien, la dama que me contesto fue Pilar, le pedà que me recomendara alguien y que por favor la enviara a Plaza Italia.( aclaro para los que no saben que Sinddy es una agencia que tiene dos deptos. en Plaza Italia y en San Francisco) Contextura: 6.0; Alta 1,70 aprox. Pelo corto melena, color rubio. Más bien delgada. Piel: 7.0; suave, blanca, tersa, sin tatuajes ni pirxen Cara: 6.0; no es linda, pero tiene cara de picarona he inocentota. Pechos: 7.0; para mi un siete, no son enormes, pero son duros, sin estrÃas y firmes. Abdomen: 5.0; lo más bajo, de pie no se nota, pero cuando se siente se le hace un royo, porque es muy floja para los ejercicios, le faltan abdominales. Culo: 7.0; me disculpan pero en mi vida he agarrado, besado, chupado, languteado he intentado morder un culo mas duro que este, es realmente duro. Redondo, parado y rico. Vagina: 6.5; Una de las mejores, depiladita bello corto y suave, eso es importante porque de lo contrario serÃa como me dijo Pescador cuando le conté ...." serÃa como pasarle la legua a la cara de un hombre".... Piernas: 6.0; depiladas largas, firmes y suaves. Manos: 5.0; más bien chicas de uñas cortas suaves, les falta más cuidado. Mamón: 6.0; le falta un poco más de pasión, parte muy fuerte al principio, le falta tratar al niño con más amor al comienzo, pero una vez que estas prendido lo fuerte que lo hace es muy placentero. Movimientos Pélvicos: 5.5; falta más posiciones, se deja dominar se mueve rico sobre, pero mucho mejor cuando la pones en cuatro, con ese culo duro es lo mas rico de darle duro. Anal: no aplica. Atención “in situâ€: Es bien cariñosa, pero se entrega mucho cuando hay feeling. Ambiente y limpieza: 7.0, muy limpio y ordenado Privacidad: 5.0 hay portero y te pregunta donde vas, pero como en el mismo edificio hay centro dentales pasas piola. Comentarios: Anais es una dama que recién esta comenzando, le falta mucho por aprender, tiene cosas muy rescatables como su juventud y un cuerpo joven sin marcas de hijos. Antes de realizar este posteo fui en dos ocasiones la segunda supero mucho la anterior. Recomendable: SI, pero sólo los que están dispuestos a entregar para recibir, me explico, si la quieres para sólo darle como warrior, no vas a obtener lo mejor de ella, en cambio si tratas con ternura y pasión es toda una mujer. Promedio FINAL : 6.1.- Animal nº06
Invitado frenetico Publicado 1 oct 2006, 19:07:51 Publicado 1 oct 2006, 19:07:51 Anoche, finiquitamos Septiembre con esta chica linda, Anais....llamo a las 20 horas, y la mismìsima Sinddy me dice que si està ella, hasta un ratito màs no mà s....Como esperaba partir al mundial de Hockey femenino, a la inauguraciòn cerca de las 21 horas, me hice este tiempo para esta chica rica, rica, rica....Era un hervidero San Fco., combos iban y venìan....una duchita para la espera y a la habitaciòn que me destinò la Sinddy ( muy agradable ella, una Lady ). Y aparece Anais....producida para este pechito...faldita mini, risueña y provocadora....le paso su chocolatito, y me me dice si no le noto algo nuevo...puchas, quiero puro tomarla...a ver, que serà ...no soy muy fijado en algunos detalles...sus ojitos....eso !!!!...nuevos de paquete....verdecitos, bromeamos un poco y a la acciòn dura y pronta le digo....voy al estadio...jajaja, no me entiende...me esperan para ir al gimnasio al hockey....bueno....ella a darle al pobre su cuota de cariños varios...ensimismada, a fondo su oral.....y el culito de esta chica es uno de los mejores que he visto y palpado...est+a todo bien....todo bien.....aplicamos cremita chantully...me dice que jamàs le habìan dado asì...con cremita....bà sico le digo....lo repetiremos....con màs tiempo....ya que debo iirrrrrrrrrrrrrrrrme.....y ya està .....gracias por este final demes chiquilla linda....lindos pechos, firmes, erguidos, chiquitos...y què buen momento me mandè.... Harè una tablita pronto...ella forma parte del "movimiento" de repeticiones constantes....hasta màs ver !!!!!
Belga... Publicado 1 oct 2006, 21:50:33 Publicado 1 oct 2006, 21:50:33 Anoche, finiquitamos Septiembre con esta chica linda, Anais....llamo a las 20 horas, y la mismìsima Sinddy me dice que si està ella, hasta un ratito màs no mà s....Como esperaba partir al mundial de Hockey femenino, a la inauguraciòn cerca de las 21 horas, me hice este tiempo para esta chica rica, rica, rica....Era un hervidero San Fco., combos iban y venìan....una duchita para la espera y a la habitaciòn que me destinò la Sinddy ( muy agradable ella, una Lady ).Y aparece Anais....producida para este pechito...faldita mini, risueña y provocadora....le paso su chocolatito, y me me dice si no le noto algo nuevo...puchas, quiero puro tomarla...a ver, que serà ...no soy muy fijado en algunos detalles...sus ojitos....eso !!!!...nuevos de paquete....verdecitos, bromeamos un poco y a la acciòn dura y pronta le digo....voy al estadio...jajaja, no me entiende...me esperan para ir al gimnasio al hockey....bueno....ella a darle al pobre su cuota de cariños varios...ensimismada, a fondo su oral.....y el culito de esta chica es uno de los mejores que he visto y palpado...est+a todo bien....todo bien.....aplicamos cremita chantully...me dice que jamàs le habìan dado asì...con cremita....bà sico le digo....lo repetiremos....con màs tiempo....ya que debo iirrrrrrrrrrrrrrrrme.....y ya està .....gracias por este final demes chiquilla linda....lindos pechos, firmes, erguidos, chiquitos...y què buen momento me mandè.... Harè una tablita pronto...ella forma parte del "movimiento" de repeticiones constantes....hasta màs ver !!!!! Xuxa, Frene... casi perdiste sal'i de ese antro como a las 19>30 hrs despues de haber disfrutado de las misma preciosura. ESO
Invitado frenetico Publicado 1 oct 2006, 22:37:17 Publicado 1 oct 2006, 22:37:17 Xuxa, Frene... casi perdiste sal'i de ese antro como a las 19>30 hrs despues de haber disfrutado de las misma preciosura. ESO Eras tú.....ja, ja, ja, se demoró en venir a por este pechito....qué buena compadre....oye, está super rica ella, pasa como hija de cualquier vecino que le tienes ganas....y ese culito...my god !!!!!.....vale la pena ella....chau colega ....
Belga... Publicado 2 oct 2006, 17:39:45 Publicado 2 oct 2006, 17:39:45 Xuxa, Frene... casi perdiste sal'i de ese antro como a las 19>30 hrs despues de haber disfrutado de las misma preciosura.ESO Eras tú.....ja, ja, ja, se demoró en venir a por este pechito....qué buena compadre....oye, está super rica ella, pasa como hija de cualquier vecino que le tienes ganas....y ese culito...my god !!!!!.....vale la pena ella....chau colega .... Que gûena... si salio hasta la Sinddy a guevearme por que me demoraba tanto, aunque no la pesqué ni en bajá. Tienes toda la razón que pasa como por hija de vecino, eso si, que esta mina no prendé sola, hay que alimentarla, o sea tu ser su combustible. ESO
Tapioca Publicado 2 oct 2006, 23:02:23 Publicado 2 oct 2006, 23:02:23 bueno vamos viendo primero GRACIAS A TODOS LOS ESTOCADORES ANTERIORES :clapping: hoy fui de nuevo al centro para repasar la materia de educacion sexual soy un niño muy aplicado jaja compre unos regalitos y me apreste para ir donde mijita r...... criss llegue a la 1 pero no estaba me dejaron de dueño de casa ya que estaba solo una niña que parece nueva cuento corto espere espere y espere no llego estaba enfermita mala! me fui con las ganas en eso me acuerdo de paris pero segun todos no esta bueno llame igual y me contesta una voz algo ronca conversamos un poco y le pregunto si ella igual atiende porque solo hay dos niñas ahora va lo bueno me dice que no que ella no hace eso en ese momento me acorde que era la viejita que me recibia cuando me dejaba caer por alla jajajaja chucha que la cague la iñora debio estar cagada de la risa cuando con mi voz mas caliente le pregunto si ella atiende si sere h...... :king: . Bueno despues de eso me acorde de sinddy llame coordinamos y me deje caer yo esperaba encontrarme con Pilar ya que tenia buenos comentarios mala! no estaba pero me presentaron 3 niñas primero aparece anais(recorde a mi sensei frenetico) luego una morena parecia una niña de escuela y por ultimo Francia ufffff que tremenda mina debo reconocer que estube apunto de iniciarme en los caminos de la holgura tiene todo grande,pero me gustan mas flaquitas me decidi por anais cancelo me hacen pasar a otra habitacion y casi me voy pucha que le deben haber dolido las orejas a algunos colegas hechaba pericos la niña en cuestio no aparecia nunca despues de un buen rato aparece y me pregunta si quiero ducharme no muy contento le digo que si para sorpresa mia adentro habia otra niña bañandose esto se esta haciendo costumbre no me enoje lavese sus cositas tranquilo me dice bueno ya vuelvo ala habitacion y anais me pregunta si se pone otra ropa mas provocativa no! ya mas calmado asi no mas bueno aqui viene el porque de mis agradecimientos alos demas colegas anteriores la niña aprendio y si le enseñamos con cariño y amor va a ser una de las mejores me hizo un rico mamon,luego cremita en todo su cuerpo incluyendo el *,69 el año en que nos vimos las caras,mamon otra vez gemidos y mas cremita ,primero ella encima rico la cara que pone de niña traviesa uyyyy,luego los cuatro cuartos ese culito duro vaya que rico no dure mucho,luego estubimos conversando ella es super simpatica amorosa un siete tratenla con cariño,luego de un rato comenzanos de nuevo y lo mejor siiiii lo mejor se da vueltas cucharita y con el niño agarrado se lo empieza a pasar por la rayita de atras no se imaginan la vision comienzo con un timido cariñito al oscuro objeto del deseo y responde bien mas dedito no dice nada ahora la cabezita solo por encima y me dice que le gusta(bueno no hay fuegos artificiales aqui pero imaginense eso) con voz de guaguita me dice que le gusta por el * claro cobra lo que vale pero lo importante es eso me pide eso si que lo hagamos a lo misionero vamos no mas vuelvo repetir esa cara y mas encima pecosa ricaaaaaaa. Asi que gracias a los anteriores y cuidemosla :i-m_so_happy:
Invitado frenetico Publicado 3 oct 2006, 03:02:51 Publicado 3 oct 2006, 03:02:51 Que sensei ni nada, por las cachimba del toro caramba ( mi abuelo hablaba asì ), si me ha dicho que no, que no aplica por su arterisquito....no puede ser !!!!...ya verà s..... me pondrè violento....he de entrar en èl....es una fijaciòn ahora.....( nadie sabe para quièn trabaja ), si no digo yo....Anais ricurita....
Tapioca Publicado 3 oct 2006, 04:00:18 Publicado 3 oct 2006, 04:00:18 no se enoje con la guaguita rica a lo mejor el mio es mas chico jajaja quizas otro estocador le enseño que era rico y le gusto :spiteful: por eso digo que hay que enseñarle pero con amor.Ya frene no se enoje un dia yo lo invito yo con la pilar que le tengo ganas y usted con anais (o al reves jajajaj) :i-m_so_happy:
Belga... Publicado 3 oct 2006, 15:47:48 Publicado 3 oct 2006, 15:47:48 Ptas....la guea a mi ni se me ocurrio preguntar. ESO
AresS Publicado 3 oct 2006, 16:50:14 Publicado 3 oct 2006, 16:50:14 Grande Don Vaca muy bueno el reporte :clapping: :clapping: una pura consulta cuanto mas tubo que pagar por el * de la niña o esta incluido en el precio el que sepa de la informacion que pegue el dato :help: :help: :help: .
Invitado frenetico Publicado 3 oct 2006, 17:13:21 Publicado 3 oct 2006, 17:13:21 Ptas....la guea a mi ni se me ocurrio preguntar.ESO Nos pintaron el mono colega, pero, ya viene la segunda patita......con la Anais "reload"......ah, y para quien pregunta por su adicional, obvio que no va incluido en la tarifa normal de Sinddy....
Belga... Publicado 6 oct 2006, 16:00:50 Publicado 6 oct 2006, 16:00:50 Ptas....la guea a mi ni se me ocurrio preguntar. ESO Nos pintaron el mono colega, pero, ya viene la segunda patita......con la Anais "reload"......ah, y para quien pregunta por su adicional, obvio que no va incluido en la tarifa normal de Sinddy.... Anoche casi aterrizo por esos lados, pero me acorde del estado del Depto. y se me quitaron las ganas. ESO NOMÀS
Gilipolla Publicado 8 nov 2006, 14:23:47 Publicado 8 nov 2006, 14:23:47 Nombre= Anais Teléfono= 98821635 Internet= Ni idea Tipo de Proveedor= Chicas Sinddy. costo= $10.000.- la media hora ubicación= San Francisco. Nota servicio cara = 6.0, es atractiva, tiene unos ojos negros brujos que me gustaron mucho, los encuentro exoticos, usa el pelo colorin y por las pecas pareciese que es natural. tetas = 5.5, buen tacto y no caidas culo = 6.5, lindo trasero, sin celulitis, firme y lindas caderas mamon = 6.8, riiico!!! no senti ni dientes ni manos, se maneja me dejo loco con el mamon movimientos pelvicos = se mueve bastante bien y le gusta tomar la iniciativa. anal = no aplique. ambiente= 5.0, el lugar estaba ordenado y limpio pero es viejo, el baño es terrible, me dio cosa bañarme ahi en fin, atención= 6.0, no le gusta dar besos, aunque yo le robe unos cuantos jejeje. promedio final = 6.0 Comentarios aparte= Solo me atendi por media hora, asi que no alcance a hacer mucho, pero lo que hicimos estuvo rico. Es una chica alta y de cuerpo agradable, ojo, que usa perfume y esa custion del olor se queda pegado, esto es una advertencia pa los macabeos. Su piel es suave y tersa, tiene 21 años asi que todo esta mas o menos en su lugar. Es una chica inteligente por lo tanto puedes conversar. En cuanto a la atencion te hace el oral mirandote a los ojos y se queja rico, en fin fue una media hora relajada y de un buen polvo y su correspondiente cigarrito. Volveria? Si, es mas al final le robe otros besitos y sali mas calienta de lo que entre jajajaja :blum:
Baco Publicado 8 nov 2006, 15:59:21 Autor Publicado 8 nov 2006, 15:59:21 jajaja está dama es muy rica, no la voy a visitar porque cada vez salgo más enamorado de ella y la recuperación me sale dos consultas con el sicologo..!!!! jajajaja Animal nº06
Gilipolla Publicado 9 nov 2006, 15:01:32 Publicado 9 nov 2006, 15:01:32 Gracia moderador, No cache que ya habia un post anterior sobre esta señorita, me parece bien la inicativa para optimizar el foro. :i-m_so_happy: Humirdemente... Darth_Ming
Claudio_Eiggen Publicado 13 nov 2006, 19:56:54 Publicado 13 nov 2006, 19:56:54 Hace tiempo cuando recien empezo Sinddy habian dos minas la Yasmin una rubia y la Katti und a morena sabealguien por casualidad donde quedaron?
Invitado Oveja Publicado 12 ene 2007, 05:26:37 Publicado 12 ene 2007, 05:26:37 Anais, una hermosa y sensible mujer.
Invitado Castor_Troy Publicado 12 ene 2007, 12:29:55 Publicado 12 ene 2007, 12:29:55 Don Oveja... ud. es un peligro!! Sl2!
Invitado frenetico Publicado 24 ene 2007, 01:46:31 Publicado 24 ene 2007, 01:46:31 Cansado ya de la letanía, el aburrimiento y el stress....sucumbí a la invitación ( trampa ) que me tendió mi buen amigo E, con quién ya hemos compartido batallas similares....el Sábado recién pasado vi terminada la sequía goleadora con ella....quién otra.....la dulce Anais..realmente en otra dimensión....más canchera....más linda....más entregada...totalmente en realidad....tengo que hacer la tablita y la debo por el momento....qué momento....qué mujer/niña.....volveré.....
Invitado frenetico Publicado 17 feb 2007, 22:56:44 Publicado 17 feb 2007, 22:56:44 No està la Anais....parece que ha sido severamente amonestada por Sinddy...¿ Alguien tiene còmo ubicarla ?, nola encopntrè en su "puesto de combate".....SOS, a quienes la conocen, mis "hermanos de armas".....
Invitado frenetico Publicado 19 feb 2007, 01:35:13 Publicado 19 feb 2007, 01:35:13 anda en la playa don frenebuscando nuevos horizontes pronto noticias sl2 No te puedo creer, la Sinddy se enredò toda cuando le preguntè....ojalà la puedas ubicar, es una joyita popular ella....thanks.....
Invitado Oveja Publicado 19 feb 2007, 21:34:12 Publicado 19 feb 2007, 21:34:12 Dejen descansar a la guapa de Anais...merece sus vacaciones. Un abrazo frene...
Akuid Publicado 19 feb 2007, 22:15:15 Publicado 19 feb 2007, 22:15:15 esta ubicable la chicuela del culo del Olimpo Akuid
Invitado frenetico Publicado 20 feb 2007, 14:08:28 Publicado 20 feb 2007, 14:08:28 pero si la llame por telefono pues don frenejejeje ta ubicaita ella :P sl2 Grande Dantes !, igual hacìa redferencia a que no la pierdas de vista. Eso....
Invitado Oveja Publicado 24 mar 2007, 04:59:48 Publicado 24 mar 2007, 04:59:48 Anais! maravillosa esta mujer! tanto se ha escrito acerca de ella que mis palabras estan de más. Esos ojos que tiene incitan al pecado! Un 7 Anais.