Saltar al contenido
putodelnorte

Leidy Ecuatoriana

Mensajes recomendados

Publicado

La leidy es mi plan b+ . Cuando me falla una, le pego sus llamadas y la encuentro libre de cuea. Siempre uno sale contento luego de su atencion. Para tener sobre los 50(quedé pa la cagá cuando me dijo) le da mil patadas a otras pendejas fomes fofas y sin gracia

Publicado
On 1/30/2026 at 11:16 PM, Estoker2626 said:

La leidy es mi plan b+ . Cuando me falla una, le pego sus llamadas y la encuentro libre de cuea. Siempre uno sale contento luego de su atencion. Para tener sobre los 50(quedé pa la cagá cuando me dijo) le da mil patadas a otras pendejas fomes fofas y sin gracia

hermano enserio tiene 50+? nicagandoooo jajajaja 

Publicado
Hace 2 horas, ejele gacho dijo:

pregunte amigo y saldrá de toda duda xd

Publicado
El 01-02-2026 a las 14:15, ejele gacho dijo:

asi es ..tiene 50..te lo puedo confirmar ya que soy un cliente regular de ella y con cierto grado de confianza...a todo esto ..fui a su nido de amor hace unos dias atras y no tengo mayores comentarios de los ya descritos aca ...chupe zorra como quise y es un manjar ...

Publicado (editado)

56 si quieren el dato preciso

Editado por ThePredator
Publicado
Hace 18 minutos , ThePredator dijo:

56 si quieren el dato preciso

Naaa.. el dato real es 52. Aunque no deja de ser. Se cuida la dama , a ese tarro le queda mucho manjar aun jajaja

Publicado

Solo le falta soltar el chico y seria la milf perfecta jajajaj mas rica la leidy y te chanta los medios besos con lengua mas ese afp con rusa 🤤 una delicia 

Publicado
Hace 2 horas, MichaelScofield dijo:

Solo le falta soltar el chico y seria la milf perfecta jajajaj mas rica la leidy y te chanta los medios besos con lengua mas ese afp con rusa 🤤 una delicia 

Si lo suelta,  pero es adicional y tiene otros buenos también jajajaja.

Efectivamente como dice el colega tiene 52 pero se cuida bien.

Publicado
Hace 5 minutos , Newplagiador dijo:

No tenía idea, ya que la primera vez que visite muchos meses atrás, me dijo que no hacía anal pero ya que jaajjaa quedara pendiente si es que vuelvo a verla algun día.

Publicado
Hace 14 horas, Newplagiador dijo:

Enserio que suela el chico? Yo cuando me atendí con ella me dijo que no hacia anal..

Publicado

Colegas yo soy cliente de ella desde k llego a orchard y entera rica para atenderse con ella , es un dama independiente de su pega , haga trato con ella cuando se este atendiendo , ella jamas va a revelar sus secreto no ves k se la van a tirar komo lokos por ese anal , y eso puede ser arma de doble . haga trato ahi cuando las llamas ya ardieron