Saltar al contenido
Puto666

Café Ali 1 - GSC - L114

Recomendaría al Cafe ALI 1?  

15 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias colega, efectivamente la encuentro muy bella, tal vez no sea tan voluptuosa, pero no soy tan Taliban, veces doy oportunidades a nuevas candidatas

Publicado

segun dicen, Vanessa es otra cosa en este local... como la identifico para pasarme un dia por el PM

Publicado

Se ubica en la barra que esta al lado del vidrio, mirando a la galería, al lado del maquinista. Es la mas alta de todas.

Publicado

Consulta colegas. 

¿Vanessa trabaja los sábados en el 114?

Solinvictus35 

Publicado

el otro dia anduve por aca en la tarde , dados los tan buenos comentarios , pero a decir verdad , di con la tal vanessa y sinceramente , ahi nomas , de fisico , una mas del monton , si simpatica pero na que sobresalga , para mi debut y despedida , que quieren que les diga 

Publicado

Hola!! He comenzado a volver a este local un par de veces después de algunos años y está mejor de lo esperado. Parece que cambió todo el staff...En la mañana me atendí hoy con Alexa, junto al ventanal, con propina me dejó ser bien cariñoso. Es muy linda de cara y cuerpo, venezolana, joven, buena para la sonrisa. Una tarde de la semana pasada me atendí con Mariana. La verdad no sé cual fue mejor porque me dejaron loco las dos. Mariana eso sí como que costaba un poco más de propina para ser cariñosa y es chilena. Las dos muy lindas y eso sí que en el local son casi todas como del mismo tipo, pelo largo y negro...faltan rubias.

Publicado
Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

el otro dia anduve por aca en la tarde , dados los tan buenos comentarios , pero a decir verdad , di con la tal vanessa y sinceramente , ahi nomas , de fisico , una mas del monton , si simpatica pero na que sobresalga , para mi debut y despedida , que quieren que les diga 

Opino lo mismo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

También anduve en am por estos lares y Daniela está muy reeeeca y el staff bien bueno, como pa repetir. 

Publicado (editado)

Ultimo local de mi tour y un poco antes del cierre en Am pasé x acá. Mi vale para Felin, una nena de lentes, flaca que tiene lo suyo. Aca la atencion igual es cercana, me trae el consumo, me lo dejó ahi y se fue donde un regalon supongo. Una atencion ahi nomas, no se como q tampoco volveria otra vez, ademas la encontré pasá a ala. Eso po. Sl2

Ya en Pm post pega pasé x aca nuevamente, mi vale pa Guliana q ya la conocia de otro local (139). Aca fue otro guatazo, me trajo en consumo y se fue a atender a otros tipos. Luego de un rato se me acercó, hablamos un par de cosas y se fue de nuevo. Se demoró un kilo, me aburri, me tomé lo q me quedaba, le dejé la propina y chao pescao. No volveria. Sl2

En la tarde le Recomiendo Vanesa... entrando mano derecha, al lado de la maquina... no me la abolle mucho porfa...

Editado por Fender

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Vanessa ex 139 está mas tranquila acá, el 139 era más oscuro y creo q ella mas jugada, Sandra después de la operación quedó de miedo, y para el local, encuentro q su perreo es de lo mejorcito acá

Publicado

Es verdad, Vanesa en este local es mas piola, en el 139 era otra, ese local algo tiene.

Publicado
Hace 4 horas, MisterBlack69 dijo:

ya degusto esas tetas

Solo puedo decir que Daniela quedo exquisita..Pasa la exigente certificación iso only69 con honores.. Pueden ir a verla, con confianza.. Ya fue sometida a los mas rigurosos procesos de calidad.. Si es chilena es buena.. Simpática, quedo increíble con sus enchulamientos.. Si fuera más joven es la compañera ideal para llevarla de carrete 

Publicado (editado)

Pero... cuantos años tiene...???

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Jajajaja.. Perdón, si yo fuera más joven quise decir.. Un Corega no encaja en muchos sitios donde van los jóvenes.. 

Publicado

Ud se persigue solo colega o corega, jaja. Danielita es un amorshh. 

Publicado

A sus clientes favoritos, nos informo temprano que no fuéramos porque no iría.. 

Publicado
El 13-06-2024 a las 10:53, wiliam dijo:

esta en am o pm Daniela? cual es el IG del local a ver si hay fotos?

En AM y a veces en doble turno como le comentaban los colegas

Sumo el IG del local (entiendo que eso sí se puede compartir ¿no? los personales de las chicas sí que no):

IG cadena AlíBabá (Daniela AM Ali 1 GSC 114, a veces PM en doble turno tb)

Salute

Publicado

Pa vitrinear tiene buen nivel el pm, casi todas voluptuosas, salvo Luna +18, q creo q es la única no enchulada del turno

Publicado

El AM, esta bueno y el PM es de todo mi gusto, varias tetoncitas. Pero a mi juicio, en este momento una de las mas ricas del circuito es Daniela alta del AM. Además de estar muy RIKAAA es jugada con su atención. Ósea, encontrar es combinación en un cafe es muuuy dificil. Resumen:, Rika, simpática, jugada en atención y Chilena.. Que mas se puede pedir para ir a tomarse un coffe?

Publicado

Vanesa con su tremendo culazo, siempre da buena atencion, el unico drama es cuando esta con la barra a full, ahi toca esperar nomas.

Publicado

Alguien sabe si Daniela va los sábados ???

Publicado (editado)

Hasta ahora no a ido Sábados

Editado por Fender
Publicado

Festival de minas ricas en am.. Daniela, Vanessa y Camila.. Tridente de miedo.. 3 chilenas, rikas, simpáticas y nada de machetera.. Aplicar triple vale como los valientes.. Como dijo Americo.. A morir

Publicado

Hola Soy nuevo tanto en el foro como en los cafe por primera vez fui al Alibaba, no estoy seguro si sera el mismo del tema, pero conoci a una chica chilena Francesca, este sabado 06, piel blanquita unas tetas naturales bien ricas y ademas tenia solo 19, una delicia, como primera vez estaba vuelto loco y muy nervioso pero ella super simpatica un amor

Publicado (editado)

Oye tenis que presentarte po

Editado por Fender