Saltar al contenido
Kakaka

Cafe Dubai (ex-Korona) - GSC - L140

Recomendaría al Cafe KORONA?  

10 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

En la semana fuí en pm. Nada rescatable. Eso.

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

Hola colegas en ese café hay una mínima de nombre samanta se bien buena alguien a concretado con ella, que tal la atencion que tiene si es que alguien puede dar el dato 

Publicado (editado)

Colega ella siempre está turno pm 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hace rato no pasaba a este café turno AM, entro y una chica joven me recibe en la entrada, ni muchas tits pero tremendas caderas, paso a la caja mientras miro a las demás, decido pasarle el vale a la primera chica que me recibió, nombre Cata, según ella trabajo en estación Central, en un café clausurado 🤷🏽, y bueno la cuestión que me dice que podemos bajar que sus bailes son sexy, y bueno como nunca había bajado accedí, pagué los dos consumos, y para abajo, debo decir que sus bailes están bien, no permite interactuar debajo de la ropa, eso si esas caderas y nalgas son pa tenerla en 4 todo el rato.

costo total dos consumos, más un baile de 10.

Publicado

Pero si en Estación Central, nunca han clausurado cafés...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Por eso no le crei, pero pase a ver ese culo, la chica hace doble turno!!

Publicado

Hoy pase al local, le pase mi vale a la chica y cómo no quise bajar su atención  paso a ser de -1, por lo que, no vale la pena ir por ella sino tiene la intención de bajar, mal ahí que no entiende la dinámica de un cafetero.

Publicado

Visita en la semana a este local bien poblado de señoritas, incluida Maryorie, una chilena bien linda y simpática; morena de grandes atributos pero no al nivel del sello dr calidad only69. Bajamos por 2 consumos y la lola lo dió todo así que repetiremos a ber que sale. 

Del resto del staff, nada rescatable la verdad.

Publicado

Muchas chicas en el local, lo que lo hace parecer algo denso sin estarlo en realidad. Buena atención de la chica que me toco. creo que si volveré. 

Sl2. 

Publicado

Me pase una vuelta por ese café por el horario PM, siendo la última vez alrededor de enero. Cambio bastante, no se cuando se volvió a implementar pero volvió el sistema de 2 ticket para privado abajo; lo básico 10lks por parte de propina, si quieres más es extra como tocar pecho y abajo (depende de la musa te toca perro o algo más íntimo). Lo que si se nota un aumento de los precios como todos los locales, agua a 4 lks. Quizás vuelva de nuevo, pero si se veía muy movido, harto cliente y harto cliente en el privado. Necesita visita de sello de certificacion por que, o la gente están comiendo callados o nadie iba por mala fama anterior. 

Publicado

Eso no es privado, sería más buem un VIP...

GUNNER FOREVER

Publicado

Giselle estimadisimo @slayer366, al parecer esta en turno AM pero justo me toco turno doble en PM. Y si, no sería un privado como tal se conoce, sino más bien un vip. Clarifico ese punto

Publicado

Hola, alguien se ha atendido con Fer? Se ve bien guapa y curvilínea en las publicaciones del IG del café 

Publicado

Alguien se tira alguna recomendación en el turno AM, quiero incursionar en este local e ir a un dato calado 

Publicado
El 14-05-2024 a las 11:06, lokazo dijo:

Hola, alguien se ha atendido con Fer? Se ve bien guapa y curvilínea en las publicaciones del IG del café 

Colegas.

Hoy sábado. visite a esta doncella.

No fue mi mejor inversión. Se cree una Diva.. 

Edad 21 años

Tremenda mujeraza. tiene un tremenda cola y caderas.

En el vip, Quería 10 x 1 baile ó 20. para dejarse tocar. 

Next.

Publicado

@batman19 en el AM no he encontrado minas ricas, yo si voy voy me atiendo con Mía, tiene poco culo, de cara ma o ma no ma, pero tiene buenas tetas, es como de lo mejorcito, pero no sé si como para recomendarla

Publicado

Encuentro que sale caron ir al subte.. Hay alternativas más económicas y se puede jugar más en otros locales.. Saludos

Publicado
Hace 6 horas, Nostradamus73 dijo:

Segun el instagram del korona. Esta de vuelta lina ex starleg ex barani en pm 

¿Gabrielina?

GUNNER FOREVER

Publicado

La visionaria de las 5 lkas, ahora debe ser azulina. Ayer la vi en el korona pm, y está bien rica, es machetera pero su atención de antaño compensaba, ahora q anduvo en los cmp esperemos q no haya vuelto con atencion cmp...lo bueno q es amiga de la Andrea y ahí ella deberia ponerla al corriente...ya me imagino una bajada al subte con las 2, desplumado pero feliz 

Publicado

Algún dato de Stefy o de Fer.....la primera me tiene loquisimo con sus caderas y tits......no sé si atiende por fuera....????

Publicado (editado)

Colega. mi experiencia con Fer. es un amor.. Teen exquisita.

Pero no sale por fuera.

Veamos con el tiempo, suelta la niña en libertad.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Está bueno , hay harta variedad.

Lo bueno es que se puede primero vitrinear, luego bajar y si amerita ,negociar y salir.  Sandía calada.

Publicado

Creo que a la larga todos los cafes terminaran teniendo su privado.  será eso? . lo lento del negocio puede hacer que migren a eso.   

De todas formas a este café se le saca poco provecho . cómo dice el colega antes se puede vitrinear y si le gusta se baja

Publicado

No está Lina acá. Volvió si una Andrea venezolana, q se había devuelto a su país, y a veces he visto a Alondra, también venezolana y que estaba retirada

Publicado

Hoy visita en AM, 4 chicas ninguna rescatable, como ya había pedido mi vale se lo pasé a una chica flaca de pelo corto, alta con tacos 1,70, tomándome mi bibia me dice no quieres bajar, le digo cuánto? Para pasarlo rico 10, 😏 ya le digo todo sea por informar, bajamos y puso un tema, debo decir que hice lactancia y también juguetie con la flor y sus pétalos eso si solo la acción duró un tema lo demás fue conversar, imagino que el subte depende de cada chica porque había otra chica más robusta abajo solo conversando