Saltar al contenido
Morenomoto1

Giuliana

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =. Giuliana    
Costo=  75 miles      
Ubicación=   Maipú 44 frente al estacionamiento del lider 
Fono=.   926062707          
Horarios=        ?        

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  Linda                   

Besos = todos                   
Pussy =  Ricaaaa sin olores raros                   
Mamón =  normal con pre                         
Anal =   ricoooo                          
Atención=    7                     
Relación precio calidad = los valió 

Para terminar con mis report.. Me faltaba este.... 

GIULIANA, ya no se publica en P. E. es la 3 vez que la visitó pero esta última fui por su colita.... Quizás algunos encontrarán que es mucho 40 mil por el *. ... he taladreado varios ojetes pero a este le tenia demasiadas ganas..... Muy rico y me dejo la media hora completita taladrearla, solo me pidió que no lo sacara todo del *. .. Que rico era ver como le entraba y salía la 🍆 en 4 bien paradita su colita... Ufff sueño cumplido.... La chica tiene buen pellejo es Jovencita y atiende dé maravillas el culazo natural y unas tetitas dé teen.... 

Publicado

Amigo, no cuesta mucho leer, si hasta deje el link con el tema original sobre Giuliana. En todo caso creo que ya se fue de la zona.

Publicado

Pero ese fue un reporte antiguo , porque tengo entendido que esta minita ya se fue de la zona ???

O volvio de ser asi wena onda , porque la minita era onda teenager pero con bastante recorrido sexual les dire, o las cabritas empiezan a cojer de antes ??

O el mundo esta todo fast ?? O el internet , onlyfans y las redes han transformado a las minitas en sutritas desde mas pequeñas ??

Pd : eso mismo hablamoscon varios amigos en una reunion de camaraderia unos dias atras antes era tabu de las minas decir soy puta , o eran mas cartuchas pero ahora con lo del onlyfans las minitas dicen a viva voz mira lo puta que soy y ademas lucro de ello  , vendiendo packs de fotos, grabandose follando con amigos, y etc...