Saltar al contenido
PetParker

Carlita De Gemidos Y Tambien La Vi En Chimbis Creo

Mensajes recomendados

Despues de haber tenido un guatazo con una mina que queria que le depositara la mitad para entrar (la mande a laar obviamente) cotice otras opciones (Thalia de Relax y Sofia de Gemidos), vi varios comentarios de esta mina y coordine para partir para alla. Por tiempo no puedo completar la tabla  en este momento pero como spoiler les digo que fue platita bien invertida...........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, como lo prometido es deuda y estab super ocupado aca va tabla de la Carlita con la cabeza  bien fria ya.......

Datos generales:
 
Nombre = Carlita de Gemidos. tv y la vi en perveresas tambien
Edad = 28 años, se ve bien
Internet= Gemindos.tv, se que esta   en otros portales por ahi pero yo la saque de ahi
Costo= 60 arturos   (No es barato pero tampoco exorbitante)
Nacionalidad = Made in Chile (Sureña)
Ubicación= Santiago, cerca metro Moneda
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente con una amiga me dijo.
Conserje= Si, pide C.I. y te hace pasar, se hace el de las pampas.......
Fono=+56988545190
Horarios= Al parecer de dia lunes a sabado. Se debe consultar.
Comunicacion: Contaco solo por wsp, en mi caso, todo OK.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 (Vacunado)
Estatura = 165 cm.
Contextura = 6.5 + (normal a rica, linda figura)
Cara = 6.5 sin arrugas, piel morena Normal.
Nivel de Photoshop= 10% es ella con piel un poco mas morena.
Trato: Respetuoso,relajada, sumisa, conservadora.
Besos = 6 no muchos
Tetas = 6.9 ricas, duritas pezones que te puedes tragar..... ufff!!!

Abdomen = 6, natural, normal sin flaccidez.
Culo = 6.9 rico y lo ofrece de una en la entrada.
Pussy = 6.9 + (rica, depilada, sin olores, permite oral sin introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda)
Mamon = 6 + (con y sin condon, eficacia, garganta profunda, le hace empeño, bueno
Movimientos pelvicos = 6 + mas que buenos, busca el lado y posicion que uno quiera mas.
Calidad de sonido= 6 quejidos silenciosos, en general la mina no es gritona, es todo como suave y sigiloso pero rico.
Anal = no solicitado por ahora. es aparte.
Ambiente = 6.9, limpio, tranquilo, con toallas secas, ducha limpia todo ok.
Atención= 6.9 relajada, entregada sin mayores atados, perfecto.
Relacion precio calidad = 6.8 es un valor subjetivo y no es un 7 solo por el coste.
 
Promedio Final = 6.8, creo asi al ojo
 
Comentarios a parte= Coordinamos, despues de un par de fracasos por ahi, me da las coordenadas de su ubicacion, llego, la llamo, subo me abre (la puerta del depto) me recibe con una minifalda tipo colegia, una blusita ajustada que deja ver sus boobies se paga, se baña y se comienza saliendo del bañño en lo que recibe con un cara palida de ese hermoso trasero, juegos varios manoseos una mamon s/c al princio, luego colocamos proteccion y a gozar. DIstintas posiciones succion de esos pezones que me llegaban a la garganta y lanzabas sus gemidos como ahogados, rico rico rico. La mina no se hace mayor atado si latratan bien  me imagino. Buena conversa, a todo esto mas sudado que caballo de bandido mejicano, con esos calores en Santiasco, pero despues unos manoseos muevamente, en 4 y plop pa la  casa.   Ya llevabamos un poco mas de la hora y yo fui el que pregunte por el tiempo y ella ni ahi, super relajada, nunca me dijo nada por eso.

Volveria, si, no muy seguido por el precio pero vale mucho mas que otras que hay por ahi por lo que he leido y sufrido.

 

Espero les sirva y cuidenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella fue una chica Exlek, hay reportes antiguos... la ultima vez que fui  a mediados del año pasado: el oral S/C era adicional, mide 1.60.. le sumaste el taco. eso pezoncitos son ricos.

El oral esta en rango normal....si hiciera americana seria espectacular pero no le gusta, igual puedes acabar en sus tetas sin problema.

1080bw.webp

 

Tengo presupuesto pero hace tiempo que no hago americana... estoy pensando ir donde la Paloma el próximo sábado si es que queda cupo, sino me doy una vuelta  con Carlita si la pillo desocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...