Saltar al contenido
Veterano_Forever

Jazmin - Ss - Otro éxito

Mensajes recomendados

Hola estokadores.

Les cuento que tuve una nueva grata atención, después de un par de guatazos que ni para tabla dan. 

 

Datos generales:

Nombre = Jazmin
Edad = 25 aprox
Internet= SS
Costo= 20/30
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Detrás del mall de La Florida
Lugar= casa con más niñas
Tipo= Independiente según ella, pero la segunda vez que fui, habían varias chicas y pude escoger.
Conserje= no, recibe ella.
Fono= en la página
Horarios= No lo sé. He ido tipo 23 ambas veces
Comunicacion: Vía WhastApp. Todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (Piel de chancho a esta altura)
Estatura = (165 cms)
Contextura = 6 + (delgada, un poco de guata, pero leve)
Cara = 6  (Simpática, atractiva a mi gusto)
Nivel de Photoshop= 0% (Es la misma de la fotos)
Trato: Respetuoso, relajado, cero relojera, se puede poner intensa (en buena).
Besos = 4 (Sólo piquitos)
Tetas = 5,5  (Medianas, algo caídas. Deja chupar y tocar sin problemas)
Culo = 6,5  (rico, formadito, suave y firme al tacto)
Pussy = 6,5  (rica, depilada, sin olores, se humedece al tanto. No sé si permite oral ni dedos. No intenté)
Mamon = 7 (Con condón, pero muy bueno. Garganta profunda, saludo a los coquimbanos, no se apura)
Movimientos pelvicos = 7 (Cambios de ritmo y se mueve bien. A veces suave, otras más salvaje... bien)
Calidad de sonido= 6 (quejidos leves, palabras al oido)
Anal = 1 (No hace. Una lástima)
Ambiente = 7 (pieza limpia, ordenada, música suave y no reguetón, nadie va a golpear para apurar)
Atención= 7 (Muy simpática y relajada. Te seduce. Trato de polola, salvo por los besos)
Relacion precio calidad = 6,5 (servicio muy bueno considerando el valor )

Promedio Final = No lo sé. un 6 al ojo. Con besos y anal, 7 sin dudas. 

Comentarios a parte = Es segunda vez que voy donde ella. En ambas ocasiones, la atención fue buena. La primera vez fui por media hora y todo bien. La segunda, ya fui por la hora completa y debo decir que no me equivoqué. Al llegar, me ofrece baño para las manos. Una vez en la pieza, me pregunta el tiempo y luego la música. Todo bien. Ya con música, comienza el baile y la seducción. La mina se maneja. Pone caras y te acaricia y se deja acariciar. Todo sin apuros. Una vez con los motores calentando, sobajeo más rápido y le pone el chaleco de látex al campeón. Luego comienza con la mamada. Muy buena, a mi gusto. Con cambios de ritmo y garganta profunda. No se apura y te deja guiarla. Después, se tira en la cama y yo sobre ella. Comenzamos a estocar, mientras le acaricio el cuerpo. Tiene la piel suave y firme. Al poco rato me voy cortina. Me pasa una toalla para las manos y ella misma me saca el condón y me limpia. 

Su conversación piola y liviana. Al rato, me pide que le diga yo cuando esté listo para el segundo round. Nada de apurar. Empezamos con las caricias nuevamente y luego bajó a saludar a los coquimbanos. Exquisito. Besos, se los metía en la boca. Mientras me pajeaba. En un momento se acercó al nepe y pensé que venía mamón AFP, pero se arrepintió. Gorro y al combate nuevamente. Primero ella arriba. Se mueve bien. Luego, le pido en cuatro y trás unos minutos, veo la luz nuevamente.

En general, todo bien. La recomiendo 100%.

 

1643065a0786052dbd.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Veterano_Forever y la niña Jazmin NO le da color x chuparle sus tetits ???

Porque me ha pasado que me he atendido con putas con piercing en sus pezones y a Sido todo un fiasco el poder chupar tetas. Porque dicen que les duele o que les queda el área muy sensible y un sin fin de escusas qls

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @RubenC tiene dos opciones. Concreta algo con la chica en cuestión vía wasap o llamada, o se dirige puntualmente a la dirección y allá le presentan a las chicas disponibles y UD elije. En esa casa atienden MAJO vip , MICHEL VIP , otras chicas y Jazmin. 

YO fui tres veces y en las tres oportunidades me hicieron perder el tiempo así que no vuelvo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, ErGozador dijo:

On @Veterano_Forever y la niña Jazmin NO le da color x chuparle sus tetits ???

Porque me ha pasado que me he atendido con putas con piercing en sus pezones y a Sido todo un fiasco el poder chupar tetas. Porque dicen que les duele o que les queda el área muy sensible y un sin fin de escusas qls

 

Al menos a mi no me hizo atados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Veterano_Foreverno me refiero a que la muchacha me haya hecho atados.  Paso que fui tres veces a ver a Jazmín y en las tres oportunidades me salieron con que estába ocupada, o andaba en el mall o estába indispuesta. Nunca ví a la jazmín. Eso YO lo llamo "HACERTE PERDER EL TIEMPO" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2024 a las 11:59, ErGozador dijo:

On @RubenC tiene dos opciones. Concreta algo con la chica en cuestión vía wasap o llamada, o se dirige puntualmente a la dirección y allá le presentan a las chicas disponibles y UD elije. En esa casa atienden MAJO vip , MICHEL VIP , otras chicas y Jazmin. 

YO fui tres veces y en las tres oportunidades me hicieron perder el tiempo así que no vuelvo más.

Gracias colega por el

consejo!, que fome, me ha pasado hasta en mi lugar preferido de estoque , la casona roja, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, debo decir que iba a por otra chiquilla en la dirección, pero Jazmin me sorprendió gratamente.

 

Datos generales:

 

Nombre = Jazmin

Edad = 23 aprox

Internet= SS

Costo= 20/30

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= plazita 2 sur, Talca

Lugar= casa con más niñas

Tipo= diría que agencia 

Conserje= no, recibe alguna chica

Fono= en la página

Horarios= full

Comunicacion: Vía WhastApp, hablé con otra chica.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = casi 1,70

Contextura = 6 (delgada)

Cara = 6 (bonita, coqueta)

Nivel de Photoshop= 0% (Es la misma de la fotos)

Trato: Relajada, risueña y respetuosa

Besos = me acerqué pero ella se alejaba.

Tetas = 6 (buen porte, naturales y con unos piercing exquisitos)

Culo = 5 (formadito y suave, rico en 4. Pero me gustan más gandes)

Pussy = 5 (rica, depilada y sin olores. Lamentable que no deje comer)

Mamon = 7 (C/c, pero excelente, profundo, harto coquimbano, distintos ritmos)

Movimientos pelvicos = 7 (me monto exquisito, luego un misionero letal)

Calidad de sonidos = 6 (me gustó que fuera poco)

Anal = N/A

Ambiente = 6 (todo bien, pero no había toalla en el baño)

Atención= 7 (me gustó mucho su atención relajada y coqueta)

Relacion precio calidad = 7 (servicio muy bueno considerando el valor)

 

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios aparte = iba por Natalia en esa ubicacion, pero estaba ocupada. Por suerte estaba disponible Jazmin, porque fue una muy buena experiencia. Saludo y al baño, luego pago media hora y algo de conversa mientras nos acariciamos y la desvisto, cuando la tengo desnuda, veo esas pechugas exquisitas (me gusta mucho que sean naturales, además me gustaron los piercings) y me lanzo a comer. Te mira muy coqueta y sonriente. Luego me limpia y aplica condón, se mandó un oral de lujo, profundo, distintos ritmos, usando las manos, harto coquimbano, se lució. Luego pregunto si puedo comerla a ella y lamentablemente no. Así que pedí que me montara y se mandó unos movimientos brutales, mientras disfrutaba de la vista, hasta que ella me pide misionero, con patitas abiertas como ranita y se mandó unos movimientos letales, que al menos yo, no había vivido ajjaja. Después de eso, le pedí en 4 hasta terminar, muy rica la vista. Me limpio y nos despedimos.

Es cordial, amable y coqueta. La verdad es que me parece lamentable que no de besos y no se pueda oral mutuo. Si fuera así, sería excelente, pero obviamente cobraría más. Así que en realidad, por el precio, más que satisfecho. Muy buen servicio y recomendable de todas maneras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...