Saltar al contenido
ganjah

Scorts De Carlos Tello

Mensajes recomendados

Buena colegas avisarles que no vallan a esa casa de carlos tello buscando en sokka encontre varias scort que dicen que trabajan en ese lugar al.menos tengo 15 numeros de supuestas chicas que le ponen en ese lugar , quede con una y cuando fui no era la de la publicacion como iva caliente pase igual a darle la cosa que page la hora 25 por 2 contactos pero despues del primer round la chica se vistio y me abrio la puerta pude rescatarle 10 de las 25 por que no cumplio la casa tiene 3 abitaciones y solo 2 para scorts que. No son las de las publicaciones asi que evitence el mal rato 

Carlos tello XXXX esa la direccion

Editado por DemonDark
no se pueden dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas veces se les a dicho que hagan sus tablas y sus apreciaciones asi cada uno vera que hace con la información, pero ponerse a funar sin tener historial y menos el haber creado una cuenta solo para eso, no aca no funciona.

 

Haga su tabla con la supuesta niña que se atendio y cuente su experiencia, si no lo hace asi, este foro no es para usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja funadisimo pero nadie hace tabla, es de chiste.

Aun no leo una de esa dirección.

Socios se cuentas las victorias, pero más sirven las derrotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, DemonDark dijo:

jajajajaja funadisimo pero nadie hace tabla, es de chiste.

Aun no leo una de esa dirección.

Socios se cuentas las victorias, pero más sirven las derrotas.

Claro, acá en la estokada puede que no existan, imagino porque les debe dar lata o no es una obligación reportar. En grupos privados, especialmente en los que es obligación aportar reportes frecuentemente, hay infinitos reportes malos de la dirección de carlos tello jajaja

Editado por f9rp
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, f9rp dijo:

Claro, acá en la estokada puede que no existan, imagino porque les debe dar lata o no es una obligación reportar. En grupos privados, especialmente en los que es obligación aportar reportes frecuentemente, hay infinitos reportes malos de la dirección de carlos tello jajaja

Cuales grupos privados. 
jajjajajaja grupos de amigos de Whasap eso si que es un chiste. 
Estamos llenos de sapos. 
O de quienes no les gusta decir que perdieron. Pero cuando esas perdidas son muy frecuentes el problema es otro. 
Yo he tenido guatazos y cachas que no me dan ni fu ni fa. Pero saber descriminar eso se logra con el tiempo y saber decir no gracia no eres la de la foto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , DemonDark dijo:

Cuales grupos privados. 
jajjajajaja grupos de amigos de Whasap eso si que es un chiste. 
Estamos llenos de sapos. 
O de quienes no les gusta decir que perdieron. Pero cuando esas perdidas son muy frecuentes el problema es otro. 
Yo he tenido guatazos y cachas que no me dan ni fu ni fa. Pero saber descriminar eso se logra con el tiempo y saber decir no gracia no eres la de la foto. 

e verda, no eres la de la foto y listo x q perder plata solo por caliente, ahi ya perdiste como 3 weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, DemonDark dijo:

Cuales grupos privados. 
jajjajajaja grupos de amigos de Whasap eso si que es un chiste. 
Estamos llenos de sapos. 
O de quienes no les gusta decir que perdieron. Pero cuando esas perdidas son muy frecuentes el problema es otro. 
Yo he tenido guatazos y cachas que no me dan ni fu ni fa. Pero saber descriminar eso se logra con el tiempo y saber decir no gracia no eres la de la foto. 

jajajjaaja grupos de whatsapp y tgram hay por monton, todos publicos lamentablemente pero aún asi tristemente son mas activos que por aqui (y en estos si, también se ha visto unos malos comentarios del antro en cuestion). En esos grupos, aquí y todo medio publico y de facil acceso siempre habran sapos y de todo lo que se puedan imaginar. 

 

Me refería a comentarios fiaables de los grupos privados que existen por aahí, donde el acceso exigue requerimientos y exigencias para mantenerse. Me extraña que no los ubique, incluso pense que sería uno de los pocos que estaria ahi, mish

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba viendo en skokka varios avisos de pendejitas que atienden allí, y por lo que veo mejor pasar de largo. alguien tiene buenos datos de pendejitas 19 o 20 añoas que den buena atencion? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta funado o no esta casa? Hay una teen venezolana que me interesa y atiende en tello. Si te atienden mal, mejor prefiero ir a j. aracena con otra flaquita

Y otra cosa inviten a esos grupos privados, les puedo ser de gran ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2024 a las 19:10, Kiromanzio dijo:

estaba viendo en skokka varios avisos de pendejitas que atienden allí, y por lo que veo mejor pasar de largo. alguien tiene buenos datos de pendejitas 19 o 20 añoas que den buena atencion? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌹🌸🪷 19 añitos LINDA JOVENCITA CON LUGAR PRIVADO TRATO DE PAREJA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bob69 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌹🌸🪷 19 añitos LINDA JOVENCITA CON LUGAR PRIVADO TRATO DE PAREJA...

 

Ya fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Thegoatt dijo:

Consulta estokadores habia una teen colombiana o venezolana atendiendo en Carlos tello de rulos o rizos alguien sabe si aun sigue atendiendo ya que perdi su contacto 

Yo te daría su contacto pero y tu reporte de la minita? Aunque sea que digas como te atendió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Thegoatt dijo:

Consulta estokadores habia una teen colombiana o venezolana atendiendo en Carlos tello de rulos o rizos alguien sabe si aun sigue atendiendo ya que perdi su contacto 

Como se llamaba? Para ver si tiene tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo colega bajele un poco, le hable ala chica pero no pude concretar tampoco se si alguien concreto ya que no encuentro tabla de ella y no concrete  por trabajo solo dije las descripciones de las fotos que subio pero me causo curiosidad que usted diga yo te daria su contacto eso hace pensar que el que esta comiendo callado es otro … jajaj creo se hecho al agua solo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...