Saltar al contenido
rasputinsky

Antonella La Oficina

Mensajes recomendados

Yo me atendí hace unos meses, hice respectiva tabla pero no la subieron,  ella es una teen rica y simpática, lo chupa bien y tira rico, almenos en mi caso, le recomiendo pagar el adicional de oral s/c porque lo hace bien, le gusta mirarse en el espejo durante la batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buta es que igual son sus meses ya jaja, no recuerdo los detalles, pero pague 30 más 10 el adicional, oral s/p, yo parado y ella de rodillas, después acostado, buen oral, con cocos y todo, dijo que no hacía colita, muy simpática, tiramos en 4 y ella arriba, buenos movimientos, de cara bonita, cara de pendex caliente y eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Milfloverr dijo:

Buta es que igual son sus meses ya jaja, no recuerdo los detalles, pero pague 30 más 10 el adicional, oral s/p, yo parado y ella de rodillas, después acostado, buen oral, con cocos y todo, dijo que no hacía colita, muy simpática, tiramos en 4 y ella arriba, buenos movimientos, de cara bonita, cara de pendex caliente y eso. 

Yo la vi y no tenia mucha cara de pendeja ajaj será la misma antonella? Venezolana la que esta ahora, alta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...