Saltar al contenido
luchenzo_peña

Tattiana De Se (alerta De Estafa)

Mensajes recomendados

2378730_1.jpgHola estimados, vengo a advertirles en caso de que quieran hablar con este perfil. Se llama Tattiana, tiene 32 años y la verdad es como el Tercer perfil que le veo esta semana. Los otros eran de México. Aparte de ese punto, cuando hablé con ella, todo bien, que quería salirse de la página porque le mandaban puras fotopollas y tal. Ya, hasta ahí nada del otro mundo, lo he escuchado. Entonces quedamos en hablar por otro medio, le mandé mi WhatsApp y mi Telegram pero me dijo que mejor le diera mi correo. Se lo di y después me mandó un mail dándome las coordenadas para que me metiera a otro sitio, show4you.com, que es un sitio de chat erótico pero no de mi confianza. Así que eso, no lo quise agregar de inmediato como estafa porque entiendo que esa es una prerrogativa del moderador, pero don @centauro.70 , este perfil tiene toda la pinta de ser transfugo

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di la paja de ir al sitio que se comenta y show4you es un sitio de citas , buscando un poco mas en la red di de cara con un sitio que hace reviews de sitios de citas ...la cago en la net hay de todo, bueno, les dejo el link al resumen del review de la pagina show4you

 

DATINGSPOT.IO

Nuestra experiencia Show4Yu.com: De acuerdo con nuestros resultados, la página de citas Show4Yu.com es una estafa.

Bueno, en que sentido es estafa...."la mina" jamas se va a juntar contigo, quizas es una manera de que se inscriban en el dichoso sitio... y estando alla te quieran sacar dinero con suscripciones.....como dijo el otro..."todos los dias nace un gueon....el que lo encuentra , se lo queda..."

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...