Saltar al contenido
Pichulon maulino

Reflexion

Mensajes recomendados

Estimados, hace un tiempo que estube alejado del mundo, en un retiro espiritual junto a la pachamama.... Y lo unico que saque en claro es que se debe cuidar lo bueno, durante este mes han llegado 3 chicas a diferentes casas, hablo de pily en la plaza, ruby y catalina en el paraiso y katy en casona roja, las 2 primeras funadas en esta pagina aludiendo que no existian, cosa que puedo dar fe de que si existieron me atendi con las 4, ya perdimos 3 diamantes en bruto no perdamos la cuarta. .. Dejemonos de las venecas callampas y miremos el producto nacional, viciten a katita de casona no se arrepentiran... No es auto promo, si no me creen revisen el historial, solo estube desaparecido... Saludos

WWW.LOCANTO.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pichulon maulino dijo:

La fotos no son de ella pero casona roja es dificil que falle. 

Tenga fe... Saludos

Ojo las fotos no son de ella, ademas casona roja es un lugar viejo...  En el foro hay hartos clientes de ivanna y de sol que pueden corroborar lo que digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , martillodethor dijo:

El numero que aparece en la publicacion, aparece a nombre de olga sanchez... ojo ahi....

Nombre = katyta
Edad = 22 
Internet= locanto
Costo= 4 arturos
Nacionalidad = del mejor pais de chile
Ubicación= casona roja
Lugar= casona roja
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=en anuncio
Horarios= de 10 a 20
Comunicacion: telefónico... Amenoy cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% peligrosisima
Estatura = 165 cm aprox
Contextura = 60 + normal con razgo de ser mamá
Cara = 65 + bonita
Nivel de Photoshop= n/a la foto no es ella
Trato: Respetuoso, no relojera, simpatica... La chiquilla las tiene todas
Besos = 7... A gusto de consumidor
Tetas = 6, pese a que tiene signos de haber sido madre, las tiene lindas y acorde con la contextura
Culo = 6... De chilena
Pussy = 6 con moica, sin oolores
Mamon = 7... A gusto de consumidor y dependiendo de higiene
Movimientos pelvicos = 6 la cabra le aplica
Calidad de sonido= 5+ lo mas bajo porque casi no emite sonidos todo se basa en gestos
Anal = n/a
Ambiente = 7... Es lo bueno de casona roja
Atención= 7, simpatica agradable, siempre preocupada
Relacion precio calidad = si no es 7, es muy cerca

Promedio Final = si no es 7 es muy cerca

Comentarios a parte= un dia vi el anuncia de chica nueva en en casona y cansado de las venecas callampas con amenazas del tren de aragua.... Me decidi por probar ahi, fui por media horita rosando para el contacto ya que solo fui de pasada y la chica me gusto, buen mamon, bonita y dosil, quede con ganas de verla denuevo, asi que pase ayer, la atencion mejoro, besos... Cuando se calienta no tie e limite, es una buena experiencia, la chica es talquina por eso se publico con otras fotos y por lo menos a mi me deja con ganas de pasar nuevamente y lo mejor no me ha estafado... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Acabo de ir con unas de mis confiables (keyli de ss)... Y se aburguezo, ya no es lo mismo como cuando me empese a atenderme con ella.... Es por eso que como forero les insto a cuidar las chicas buenas que son nuevas en el rubro..... Despues se dan cuenta que como talca es una ciudad penca... Pueden cobrar lo que quieran por un servicio mediocre... Total en el mundo de los ciegos el tuerto es rey.... No hubiese vuelto a postiar si no fuera por estos altercados... Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato. Lo importante fue el disfrute que le dió. Las fotos debiera ser tomadas en la casona y propias, incluso una de ellas está distocionada, pero bueno. Hay otra que llegó a ese lugar:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️TIFANNY 20 AÑITOS❤️CASONA ROJA❤️. TIFANNY 20 AÑOS TALCA Hola corazoncito soy...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cipote dijo:

Se agradece el dato. Lo importante fue el disfrute que le dió. Las fotos debiera ser tomadas en la casona y propias, incluso una de ellas está distocionada, pero bueno. Hay otra que llegó a ese lugar:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️TIFANNY 20 AÑITOS❤️CASONA ROJA❤️. TIFANNY 20 AÑOS TALCA Hola corazoncito soy...

Saludos!

Indorme de avanzada... 

Nombre = tiffany
Edad = 20.... Aunque le hecho 23 0 24 bien llevados... Al hablar se nota que no tiene 20
Internet= skoka
Costo= 4 arturos
Nacionalidad = del mejor pais de chile
Ubicación= casona roja
Lugar= casona roja
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=en anuncio
Horarios= de 10 a 22
Comunicacion: telefónico... Amenoy cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% peligrosisima
Estatura = 170 cm aprox
Contextura = 65 + delgada con rodo bien puesto
Cara = 6+ muy linda
Nivel de Photoshop=0%
Trato: Respetuoso, no relojera, simpatica... La chiquilla las tiene todas
Besos = n/a
Tetas = 70, lo justo y necesario
Culo = 6... De chilena
Pussy = 7 sin olores y depilada, aunque no aplique
Mamon = 7... A gusto de consumidor y dependiendo de higiene. 
Movimientos pelvicos = 6 la cabra le aplica
Calidad de sonido= 6+ lo mas bajo porque casi no emite sonidos todo se basa en gestos
Anal = n/a
Ambiente = 7... Es lo bueno de casona roja
Atención= 6, simpatica agradable, cariñosa
Relacion precio calidad = 6,5

Promedio Final = si no es 7 es muy cerca

Comentarios a parte= mmm solo por intruso, me meti al anuncio del compañero y fui... Chica muy simpatica y agradabl, el gusta pero mantiene bien zanjado los limites "lo que no va en el servicio normal debe ser adicional"...  Deja todo claro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Pichulon maulino dijo:

Estimados, hace un tiempo que estube alejado del mundo, en un retiro espiritual junto a la pachamama.... Y lo unico que saque en claro es que se debe cuidar lo bueno, durante este mes han llegado 3 chicas a diferentes casas, hablo de pily en la plaza, ruby y catalina en el paraiso y katy en casona roja, las 2 primeras funadas en esta pagina aludiendo que no existian, cosa que puedo dar fe de que si existieron me atendi con las 4, ya perdimos 3 diamantes en bruto no perdamos la cuarta. .. Dejemonos de las venecas callampas y miremos el producto nacional, viciten a katita de casona no se arrepentiran... No es auto promo, si no me creen revisen el historial, solo estube desaparecido... Saludos

WWW.LOCANTO.CL

 

Es efectivamente las fotos y el número de Olga o Alejandra que son sus nombres, está mina cambio nombre y edad xq los 20 años los dejo atrás hace rato. Raro que se haya ido a trabajar a una casa ahora siendo que lleva harto tiempo y fue siempre independiente. Quizás tanta historia de estokadores que se hablaron acá le pasó la cuenta.

Lo que si sabemos es que es ella, que está afilada x todo Talca y alrededores, que se mete sin condón y que x 40 mil pasa hasta el chico.

Así que diamante no creo que sea, sino que una puta de las verdaderas putas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, katador de putas dijo:

Es efectivamente las fotos y el número de Olga o Alejandra que son sus nombres, está mina cambio nombre y edad xq los 20 años los dejo atrás hace rato. Raro que se haya ido a trabajar a una casa ahora siendo que lleva harto tiempo y fue siempre independiente. Quizás tanta historia de estokadores que se hablaron acá le pasó la cuenta.

Lo que si sabemos es que es ella, que está afilada x todo Talca y alrededores, que se mete sin condón y que x 40 mil pasa hasta el chico.

Así que diamante no creo que sea, sino que una puta de las verdaderas putas.

Mmm puede ser porque se nota cabra pero con su juerga, la verdad me atendio la raja, no me estafo y hasta linda la encontre.... Y de verdad le compro que no tiene mas de 25, no se si concuerda con la chica en cuestion....... O desde mi regreso han cambiado algunas cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pichulon maulino dijo:

Mmm puede ser porque se nota cabra pero con su juerga, la verdad me atendio la raja, no me estafo y hasta linda la encontre.... Y de verdad le compro que no tiene mas de 25, no se si concuerda con la chica en cuestion....... O desde mi regreso han cambiado algunas cosas

Nadie hablo de estafa, lo de linda es subjetivo al gusto de cada persona, si se viste con ropa interior sexy y eso calienta, la edad es más de 25 seguro casi tirando para los 30. Lo que acá se habla es que es una puta con experiencia que lleva tiempo y que colegas x hay dicen que se la comen a fierro pelao, el chico lo pasa de caliente que es gratis. En si muchos se la han culiado y x precio era lo más barato que hay en Talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, respaldo. Tiene 28 Olga Alejandra y lo hace sin condón sin problemas, según ella tiene medicacion. Aparte de este gran problema es que su vagina está reventadisima, un hueco enorme y sin fondo, la verdad ya desagradable. Por eso anal con condón es lo única alternativa para esta chica. Traga semen gratis, como bonus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, está bien en parte , pero no será al revés? Son las chicas las que deben cuidar a los clientes como en todo negocio? Eso pregunto yo no más desde desde mi lado "A" que se relaciona con el marketing y las ventas... El mercado somos nosotros y si la chica no cuida su nicho es fácil, uno cambia o apunta para otro lado no más.

Respecto a la casona roja, la verdad es que la Ivannia es caliente y quizás más "permisiva" en cuanto a explorar un sexo más "agresivo", pero no es rica, ni linda a mi parecer, la Natalia era más pintosa y donde es alta le daba otro toque (percepción personal), la Sol es fome como ella sola y sería lo que he probado de ahí, pero a pesar de todo es una carta que puede jugar a favor a la hora de pegarse un estoque medianamente seguro y no sentir que uno perdió las lucas.

Pero no invirtamos los papeles, es el que ofrece el servicio el que tiene que jugársela, no al revés, uno debe cumplir con ir con buena actitud, ser educado y limpio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2024 a las 8:32, Pichulon maulino dijo:

Estimados, hace un tiempo que estube alejado del mundo, en un retiro espiritual junto a la pachamama.... Y lo unico que saque en claro es que se debe cuidar lo bueno, durante este mes han llegado 3 chicas a diferentes casas, hablo de pily en la plaza, ruby y catalina en el paraiso y katy en casona roja, las 2 primeras funadas en esta pagina aludiendo que no existian, cosa que puedo dar fe de que si existieron me atendi con las 4, ya perdimos 3 diamantes en bruto no perdamos la cuarta. .. Dejemonos de las venecas callampas y miremos el producto nacional, viciten a katita de casona no se arrepentiran... No es auto promo, si no me creen revisen el historial, solo estube desaparecido... Saludos

WWW.LOCANTO.CL

 

Katy o Olga alejandra es la misma te ofrece sin condón como enganche .para el que quiera pegarse algo está es de las suyas ...

He ido a la casona varias veces lugar seguro para mí ya que siempre está limpio y siempre hay compatriotas. La Vi estos días hay y me acordé que esta mina es independiente  .con todo lo funa que está no creo verla más publicada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Solo 2 cosas para cerrar el tema... Primero ¿porque tanto odio con la cabra si pese a que fue o es pastera? .... Atiende mucho mejor que todas las venezolanas callampa de ss... Y dos... Si todos la conosen ¿ porque nunca vi posteos de ella? ....  Con esto llegamos a otro punto sobre los sanganos que solo quieren datos y no postean, porque para tirarla a partir, postiaron todos.... No se trata de auto promo, porque casona roja se promosiona sola, y la reflexion solo fue en buena onda....  Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hartas tablas de Olga Alejandra (ahora Kathy), busque un poco colega.no es odio, solo se puntualiza como es la chica y su servicio (no se puede tener q tiene buenos pechos si estos llegan al piso, no se puede decir q es apretada si es tan reventada como bombo, y no se puede decir q se cuida si coge sin condón por todos sus huecos), son solo datos a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejen a la cabra trankila. Yah todos saben que tipo de servicio presta y como lo presta. El que quiera ir bien y el que no igual bien. Ahora déjenla trankila que haga su pega. Weones calientes que les gusta ese tipo de mujeres hay. Para cada mina hay clientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, empalador2019 dijo:

Hay hartas tablas de Olga Alejandra (ahora Kathy), busque un poco colega.no es odio, solo se puntualiza como es la chica y su servicio (no se puede tener q tiene buenos pechos si estos llegan al piso, no se puede decir q es apretada si es tan reventada como bombo, y no se puede decir q se cuida si coge sin condón por todos sus huecos), son solo datos a la comunidad.

Estimado contertulio, a lo mejor estoy tan viejo que cualquer cabra esta bien.... Pero ante tanto cambiazo, estafas, tren de aragua, las farc.... Lo que menos me molesta es que sea pastera.... Si ademas me atiende bien y dan ganas de volver.... A mi me vale... Ademas a mis años he tenido tenido parejas con mas recorrido... Y sin ser pasteras..... Dejemoslo a gusto de consumidor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... Independiente de sus opiniones.... Lo dejo a interpretacion... Esta bien todos tenemos buenos y malos.... Pero independiente de su pasado... Protejamos lo bueno.... Hay un monton de putas viejas en el rubro y las cabras son tanto o mas culiadas que la señorita en cuestion.... Pero nadie habla de eso.... Y como dije antes porque tanto odio con la señorita??? A lo mejor los atendio mal??? Lo desconosco... Solo a la interpretacion

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.laestokada.cl/foro/topic/275965-probando-carnes-por-tierras-talquinas/?do=findComment&comment=4584257

En el link (comentario) que dejé hay contradicción con éste otro link (también comentario):

https://www.laestokada.cl/foro/topic/277914-reflexion/?do=findComment&comment=4615150

Empalador2019 (o vladurra) y katador de putas están entrelazados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son todos weones de carton

Aparecieron reportes de la mina y hay salieron todos con que ya la conocían o que ya se la habían culiado (me incluyó) y todos coincidimos en lo mismo, nadie a dicho alguna mentira la mina tira sin condón, está en una adicción, es caliente y cobra barato. Incluso ahora en la casona que ya no atendía cómo independiente seguía cobrando lo mismo. Pero como ahora salió poco más que un comunicado oficial de la casona todos se quieren lavar las manos.

Acá cada uno da su opinión y da rabia cuando un loco viene y quiere dejarla como la mejor mina que hay si todos sabemos cómo es. Aquí de seguro habemos muchos que hemos estado con ella tanto cuando era independiente o ahora en la casona.

La mina va a seguir trabajando igual si su número sigue vigente y el que quiere ir con ella se la va a llevar a aún motel o a alguna casa y listo pero no vengan con eso de ahora ser amables y weas si este grupo es para decir las cosas como son.

Yo en lo personal si ando con ganas de culiar la voy a llamar y listo pero no voy a venir con mentiras de que es súper vip. Ya todos sabemos cómo es y va en cada unos si se mete con ella o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , katador de putas dijo:

Son todos weones de carton

Aparecieron reportes de la mina y hay salieron todos con que ya la conocían o que ya se la habían culiado (me incluyó) y todos coincidimos en lo mismo, nadie a dicho alguna mentira la mina tira sin condón, está en una adicción, es caliente y cobra barato. Incluso ahora en la casona que ya no atendía cómo independiente seguía cobrando lo mismo. Pero como ahora salió poco más que un comunicado oficial de la casona todos se quieren lavar las manos.

Acá cada uno da su opinión y da rabia cuando un loco viene y quiere dejarla como la mejor mina que hay si todos sabemos cómo es. Aquí de seguro habemos muchos que hemos estado con ella tanto cuando era independiente o ahora en la casona.

La mina va a seguir trabajando igual si su número sigue vigente y el que quiere ir con ella se la va a llevar a aún motel o a alguna casa y listo pero no vengan con eso de ahora ser amables y weas si este grupo es para decir las cosas como son.

Yo en lo personal si ando con ganas de culiar la voy a llamar y listo pero no voy a venir con mentiras de que es súper vip. Ya todos sabemos cómo es y va en cada unos si se mete con ella o no.

Esrimado... En lo personal llevo desde el año 2006 en el foro...

1.- Y siempre historicamente (que me confirmen los moderadores) el 95 porciento de los posteos son de guatazos y malos datos... A mi la susodicha me atendio bien y queria compartirlo con ustedes.... 

2.- estamos en un momento delicado de la economia de apertura nacional... Donde llego mucho venezolano asociado al crimen organizado... Ya no es solo que la venezolana te atienda mal si no que por un comentario sacado de contexto, tu vida corre peligro ya que es sabido que detras de una venezolana hay 2 cabrones detras de ella.... 

3.- hay gente que no puede ir a comer mote... Y prefiere las casas establecidas ya que es por el estoque rapido y la oportunidad.

4. - el ataque descarnado a pilar por trabajar en una casa de mierda casa de la plaza 23)... Era la unica chica otaku que he visto trabajar en esto... Y de verdad a mi me agradaba... Y se termino por ir. 

En base a estos 4 puntos... Encontre pertinente compartir un dato que para mi era de verdad bueno...  Pero los motivos por lo que la susodicha trabaja en esto (tanto usted como otros foreros empesaron a decir que la cabra era adicta a la pasta)... Alguien ha revelado porque anita colombiana aun trabaja en esto a sus 45 años???... No, a nadie le importa... Lo que importa es que la señora es buena, atiende bien y aun esta vigente... Era solo una reflexion... Si se sintio atacado por decir que me atendia bien, entonces el equibocado es usted, no debio ventilar aspectos de la vida privada de la chica. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pichulon maulino dijo:

Esrimado... En lo personal llevo desde el año 2006 en el foro...

1.- Y siempre historicamente (que me confirmen los moderadores) el 95 porciento de los posteos son de guatazos y malos datos... A mi la susodicha me atendio bien y queria compartirlo con ustedes.... 

2.- estamos en un momento delicado de la economia de apertura nacional... Donde llego mucho venezolano asociado al crimen organizado... Ya no es solo que la venezolana te atienda mal si no que por un comentario sacado de contexto, tu vida corre peligro ya que es sabido que detras de una venezolana hay 2 cabrones detras de ella.... 

3.- hay gente que no puede ir a comer mote... Y prefiere las casas establecidas ya que es por el estoque rapido y la oportunidad.

4. - el ataque descarnado a pilar por trabajar en una casa de mierda casa de la plaza 23)... Era la unica chica otaku que he visto trabajar en esto... Y de verdad a mi me agradaba... Y se termino por ir. 

En base a estos 4 puntos... Encontre pertinente compartir un dato que para mi era de verdad bueno...  Pero los motivos por lo que la susodicha trabaja en esto (tanto usted como otros foreros empesaron a decir que la cabra era adicta a la pasta)... Alguien ha revelado porque anita colombiana aun trabaja en esto a sus 45 años???... No, a nadie le importa... Lo que importa es que la señora es buena, atiende bien y aun esta vigente... Era solo una reflexion... Si se sintio atacado por decir que me atendia bien, entonces el equibocado es usted, no debio ventilar aspectos de la vida privada de la chica. 

Saludos

 

Nunca nombre que droga consumía, si usted sabe cuál es y la nombró es problema suyo.

Y de su vida privada que di? Sus nombres si siempre uso su nombre para publicarse ahora en la casona se cambió de nombre me imagino xq allá le dijieron.

Y lo demás yo creo que no estamos lejos, xq todos coinciden en lo mismo.

Si para usted le parece un muy buen dato y que hay que cuidar a una chica que lo hace sin condón bien por usted, es más si la quería cuidar mejor que se hubiese quedado callado ya que ya habían 2 temas de la chica y en ambos se estaba hablando prácticamente de lo mismo que aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , katador de putas dijo:

Nunca nombre que droga consumía, si usted sabe cuál es y la nombró es problema suyo.

Y de su vida privada que di? Sus nombres si siempre uso su nombre para publicarse ahora en la casona se cambió de nombre me imagino xq allá le dijieron.

Y lo demás yo creo que no estamos lejos, xq todos coinciden en lo mismo.

Si para usted le parece un muy buen dato y que hay que cuidar a una chica que lo hace sin condón bien por usted, es más si la quería cuidar mejor que se hubiese quedado callado ya que ya habían 2 temas de la chica y en ambos se estaba hablando prácticamente de lo mismo que aca

En cuanto al problema de drogas yo nisiquiera sabia... Uno de lo que postiaron cosas de su vida privada... Dijo que era "pastera" y que todo lo hacia para la pasta, es cosa de leer mas arriba... Es conosido que la gran cantidad de las putas le hace a alguna droga... Es comun entrar a la pieza y encontrar que esta pasada a marihuana o a alcohol, incluso hasta me he tropezado con botellas... Anda a saber si son adictas o no.... Eso no importa tampoco las vamos a crucificar por tener una adiccion.... Si nosotros estamos postiando aca, es porque no somos ni monjes ni curas...  Este tema no trataba de la chica en cuestion, si no de varios datos buenos que habian que cuidar... Se desvirtuo a tal punto de que se termino de enlodar a la chica en cuestion... Es ahi donde nace la tesis de los despechados... Pudieron hablar de rubi, de pily, de camila, de tiffany o de cualquier otra, pero se desvirtuo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Pichulon maulino dijo:

En cuanto al problema de drogas yo nisiquiera sabia... Uno de lo que postiaron cosas de su vida privada... Dijo que era "pastera" y que todo lo hacia para la pasta, es cosa de leer mas arriba... Es conosido que la gran cantidad de las putas le hace a alguna droga... Es comun entrar a la pieza y encontrar que esta pasada a marihuana o a alcohol, incluso hasta me he tropezado con botellas... Anda a saber si son adictas o no.... Eso no importa tampoco las vamos a crucificar por tener una adiccion.... Si nosotros estamos postiando aca, es porque no somos ni monjes ni curas...  Este tema no trataba de la chica en cuestion, si no de varios datos buenos que habian que cuidar... Se desvirtuo a tal punto de que se termino de enlodar a la chica en cuestion... Es ahi donde nace la tesis de los despechados... Pudieron hablar de rubi, de pily, de camila, de tiffany o de cualquier otra, pero se desvirtuo

No voy a andar peleando x un choro

Pero usted dijo que yo había dicho que consumía pasta, cuando yo dije consume alguna droga y que era era el efecto en sus pechos no que x eso diera una mala atención o fuera agresiva.

Y si se habló más de ella es xq el tema apunto así allá yo no voy a hablar de las otras chicas que usted nombra xq con ellas nunca he estado, si opino de Olga Alejandra o Katty cómo se llame es xq si me la tire, pero no me gusta eso de hacer creer a los demás que es una mina de primer nivel o que recién está comenzando en esto acá a todos les gusta tirarse minas caladas y no botar la plata pero también hay que ser sinceros en decir que ofrece y como es la mina.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo ganchos que lo de las drogas. Da igual…. El que quiera optar al servicio bien, el que no. Pase de largo, está más que claro.
El tema creo. Es Que a la eñora le gusta a fierro pelado. Ese es el tema. Hay muchos que les gusta eso, otros nos abstenemos. Simple…. 
Somos todos calientes, todos…. Disfruten la testosterona, por dios que se extraña ya más de viejo jaja. Pero cuídense ganchos…. Eso es todo a mi parecer. Buen día muchachos. Y a dejar de pelear por weas. 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad estos espacion no son para pelear entre nosotros, lo unico que saco en limpio es que los datos que para mi son buenos mejor me los guardo porque siempre sale otro con otra historia... La verdad es que me atendia la raja, hace mucho... Desde el tiempo que estaba rosario ecuatoriana de ss (por lo menos unos 4 años) que no me atendian asi... Y de verdad me extralimite...

Ademas, me molesto de sobre manera que cuando defendi a pily en su post... Empesaron a decir que la guatona de larissa me habia dado cachas gratis, cuando la verdad fui como 4 veces a atenderme con pilar aguantando carachos de luana y de larisa, para poder atenderme con pilar logrando solo una atencion con ella. 

En cuanto a los foreros que realizan comentarios debemos hacer un meaculpa, no somo mas de 10 los que hacemos reportes, el resto solo tira caca o hacen autopromos... Es cosa de ver la fecha de ingreso y los post realizados... 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome todo lo que se habla de la chica acá, yo fui el primero que subió un reporte de ella y con su autorización de hacerlo. Primero todos querían atenderse con ella incluso muchos hablaban de que era datos calado y después aparecieron los malos comentarios. 

No vengo a defender a nadie (incluso me bloqueó, no se xq; me imagino que por los comentarios que aparecen acá) pero la chica a mí me gustó como me atendió, conversamos harto y yo al menos con ella lo pase bien. Es un poco fome leer ahora todo esto y más aún que tanto estokador diga que la conoce o estuvo con ella y no subió un reporte antes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...