Saltar al contenido
Darknight2020

Café Bombay - Teatinos 273

Recomendaría al Cafe BOMBAY TEATINOS?  

8 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Feliz año nuevo primero que nada para todos....

Vengo a informar que hoy pase a este local para su desayuno e informo que los consumos subieron en $300 a su valor normal.

Para que vayan preparado con estos cambios.

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

Otra pasada con el team PM, bien entretenidas las chicuelas, otra vez jugando en modo "fútbol total".

La nena linda de cara me recuerda a Rosamund Pike cuando estaba más joven (no lograba acordarme), Alexa o Aleja creo que escuché .

Reymar una pro, eso no más.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No vi a Keisy en el AM y la parecer hubo hartos cambios. Conoci a Yasmin, chilena y harto mas simpática que el promedio de nuestras compatriotas. 

Publicado

Las últimas dos semanas no ha estado Keisy, pregunté por ella y me dijeron que está con licencia… me huele a que no vuelve.

Me atendí con Jazmín y coincido con que es muy simpática… a ella la había conocido antes en el Marilyn.

Publicado

Duda, este café es con perreo o solo para caracolear?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Hola a todos:

Novedades de hoy actualizado:

- informo que desde hoy los consumos lo subieron en $400 en su valor, esto relevante al aumento del costo de luz en general.

Nos hablamos.

Publicado
El 21-06-2024 a las 18:59, Squidward dijo:

Bien ricas todas, una pena que Keisy no haya vuelto pero el AM bajó harto el promedio de edad. 

Buen dato lo de la "mejora" del promedio de edad. Habrá que ir a disfrutarlo. 

Publicado

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Constanza (Chi) pm  Café Bombay Teatinos .  Conversación:☆☆☆☆☆  Atención:☆☆☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆   Propina:○○○○   Estado : disponible  Top: L Talle: M  Hip: XL

Volví acá nuevamente después de ciertas desilusiones en atención . La ultima vez fue con la teen colombiana muy linda de cara con melena al hombro con un acento muy campechano . Pero se pega mucho a otros clientes y a la larga te aburres. No es pesada pero pasa aquello. Hoy ni me saludó si. Pero volví para saber que tal ahora y me encontré con una chica que estaba en la barra que primera vez que la veo. Era la elegida. La saludo y le encontré el acento familiar. Nos encontramos los chilenos aunque ella dudo de mi acento pero fue la partida para una buena conversa. Constanza comenzaba su primer día de pega y fui su último cliente en su turno intermedio. De atención fue muy simpática oyente y conversadora me gustó mucho su actitud. No hablamos mucho mas porque terminaba su turno pero es para volver. 

De físico muy chilena no con mucho senos acinturada mas por el corsé y de hip amplio y con harta pierna. Muy guapa. De rostro no es una cara ni enbotoxada ni una cara de Miss pero si de una bella mami atractiva. Me atrae esa cotidianeidad nacional. Apóyenla tendrán un buen momento.  

Publicado
10 hours ago, Anthony Burdel said:

...La ultima vez fue con la teen colombiana muy linda de cara con melena al hombro con un acento muy campechano . Pero se pega mucho a otros clientes y a la larga te aburres. ...

Me pasó algo parecido con esa chica, pero culpo a los clientes. Por algún motivo la siguen califas que la mantiene abrazada como koala y ahí la pobre chica, toda incómoda tratando de soltarse y atender al resto de sus mesas.

Publicado

Esta weno el AM. Me atendió una chama rubia bien curvilínea, pero en realidad me tenía mas preocupado una flaca joven morena, con pechugas 2.0. Muy rica la cabra. Tambien vi a Daniela ex-Ali 139 AM. Mal por ese local pero bien por el Bombay, además de rica es re simpática, está pintada para CMP.

Publicado (editado)

Don Squidward esa daniela que nombra es la colombiana que tiempo atras tambien estuvo en el ritual??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Esta difícil confirmarle, hay un montón de Dani, Daniela, Danny etc. de los Ali. Solo se que estaba hasta hace poco en el 139.