Saltar al contenido
Fender

Cafe Bombay - Huerfanos 1428

Recomendaría al Cafe BOMBAY HUERFANOS?  

4 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

He pasado revista un par de veces a uno de mis cafe-turno CMP favoritos en AM.

De las "estables": una nena media-alta de lentes, cara algo de polla para mis gustos, pero como cantaba Celia: "tiene un trasero que causa sensación", y que piernas OMG, además parece que pasó por buena escuela ya que atiende muy bien.

La otra es la compatriota Cathy, que el otro día discutíamos con un secuaz sobre si hay un tentador 3.0 o solo es solo el aporte de la MM (yo me la juego por qué hay un sabroso upgrade).

De las más "nuevas": un rucia de look setentero, bien linda de cara y bastante bien de cuerpo, así como para probar un vale.

Otra, una pelinegra media-alta, con cara de "provocamé, mujer!!", que ya la anoté para el cambiazo, pero no caché si es PM haciendo de galleta en AM, o es del turno "intermedio" que mencionaron (se agradece cualquier referencia horaria de esta princesa).

Y la infaltable categoría "regalonas": mis Tatianas, ricas, lindas y atienden bien.... no ganarme un Loto para privatizarlas a las 2....juntas si se puede, y si es que me da el cuero juaz!!!! XD

Eso es to-to-to-todo amigos

Saludos

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que este turno am es bueno . Uno que otro cambio pero las titulares siguen ahi  . Pero perdoneme querra decir mi tatiana morenita . Y la boca le queda donde mismo .jajajajajajajjaj chiquititaaaaaaa ninitaaaaaa a muñi muñiiiiii  . Antes habia una rubia del pm pero se me perdio . Una cara y cuerpo de mardad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por la tarde a ver a la pelinegra y aprobó bastante bien.

Muy atenta en la atención, buen hablamiento, un poco menos voluptuosa de lo que había visto de lejos, pero la estatura media-alta le da su buen distintivo.

A las otras 2 morenas las ví bien preocupadas de la clientela, parece que la competencia logra su magia jeje, igual reconozco que la nena de la gran delantera me tienta bastante con jeans y camiseta... capaz que vaya por un 2do strike.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am , todas bién bonitas. Fuí a la hra de mas calor, igual adentro el aire guatiaba(a diferencia del aromas), pero ni tanto. Me fuí por una histórica..Katty , tipical chilean...wn...está como quiere , cada vez mejor...o "mas mejor aún todavía" . Le pediría pololeo por un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que si les ponen más aire empieza el conversatorio debajo del aire acondicionado como sucede con las vecinas XD

Y mi tía Cathy está de re-chupete, pero falta tiempo y vales.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chica nueva en el AM. Carolina se llama la morena, colombiana, lolita pero de buen queque. Para llevar un dia atendiendo lo hace bastante bien, entiende perfecto el negocio.

El resto del turno ayer: Tatianas 1 y 2, Jaquelin y me parece que nadie más. No vi a Leidy ni Cynthia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm no es por llevar la contraria pero vi a la chica nueva , pinta entre asustada y no saber que hacer , se colocaba en los rincones del cafe , yo no lo vi mucho oficio , y mirando como las 2 tatianas se agarraban a casi todos los clientes , con justa razon , mi tatiana morenita uffffffffffff pone esa sonrisa y es un iman , jajajjajajajjajajaj , tatiana rubia , lo mismo , oficio se llama , resto del turno , mmmmmmmmmm , horario cambio de turno , y las de la tarde mmmmmm salvo una tetoncita pero no le llega ni a los talones a las 2 tatianas , que ya saben como hacer el enganche , aaaaaaaaaa no si no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de dia viernes a eso de las 14 hrs , ambos turnos , atencion con tatianita morenita cosita linda pechocha , y todo bien , y aparece una morena flakita, tetoncita y ojitos verdes diria , y chuuuuuuuuuuu , carita de coqueta , pero me sentenciaron altiro , pobre de ti pobre de ti ,  igual quizas en la semana vaya a ver que tal , asi como la vi , tiene mucho potencial la chica , absolutamente , habia otra grandota tambien con harto potencial , ambas del pm , asi que ya saben 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...