Saltar al contenido
Fender

Cafe Bombay - Huerfanos 1428

Recomendaría al Cafe BOMBAY HUERFANOS?  

7 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

He pasado revista un par de veces a uno de mis cafe-turno CMP favoritos en AM.

De las "estables": una nena media-alta de lentes, cara algo de polla para mis gustos, pero como cantaba Celia: "tiene un trasero que causa sensación", y que piernas OMG, además parece que pasó por buena escuela ya que atiende muy bien.

La otra es la compatriota Cathy, que el otro día discutíamos con un secuaz sobre si hay un tentador 3.0 o solo es solo el aporte de la MM (yo me la juego por qué hay un sabroso upgrade).

De las más "nuevas": un rucia de look setentero, bien linda de cara y bastante bien de cuerpo, así como para probar un vale.

Otra, una pelinegra media-alta, con cara de "provocamé, mujer!!", que ya la anoté para el cambiazo, pero no caché si es PM haciendo de galleta en AM, o es del turno "intermedio" que mencionaron (se agradece cualquier referencia horaria de esta princesa).

Y la infaltable categoría "regalonas": mis Tatianas, ricas, lindas y atienden bien.... no ganarme un Loto para privatizarlas a las 2....juntas si se puede, y si es que me da el cuero juaz!!!! XD

Eso es to-to-to-todo amigos

Saludos

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hace rato que este turno am es bueno . Uno que otro cambio pero las titulares siguen ahi  . Pero perdoneme querra decir mi tatiana morenita . Y la boca le queda donde mismo .jajajajajajajjaj chiquititaaaaaaa ninitaaaaaa a muñi muñiiiiii  . Antes habia una rubia del pm pero se me perdio . Una cara y cuerpo de mardad 

Publicado

Pasé por la tarde a ver a la pelinegra y aprobó bastante bien.

Muy atenta en la atención, buen hablamiento, un poco menos voluptuosa de lo que había visto de lejos, pero la estatura media-alta le da su buen distintivo.

A las otras 2 morenas las ví bien preocupadas de la clientela, parece que la competencia logra su magia jeje, igual reconozco que la nena de la gran delantera me tienta bastante con jeans y camiseta... capaz que vaya por un 2do strike.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En am , todas bién bonitas. Fuí a la hra de mas calor, igual adentro el aire guatiaba(a diferencia del aromas), pero ni tanto. Me fuí por una histórica..Katty , tipical chilean...wn...está como quiere , cada vez mejor...o "mas mejor aún todavía" . Le pediría pololeo por un rato.

Publicado

Es que si les ponen más aire empieza el conversatorio debajo del aire acondicionado como sucede con las vecinas XD

Y mi tía Cathy está de re-chupete, pero falta tiempo y vales.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Chica nueva en el AM. Carolina se llama la morena, colombiana, lolita pero de buen queque. Para llevar un dia atendiendo lo hace bastante bien, entiende perfecto el negocio.

El resto del turno ayer: Tatianas 1 y 2, Jaquelin y me parece que nadie más. No vi a Leidy ni Cynthia.

Publicado

mmmm no es por llevar la contraria pero vi a la chica nueva , pinta entre asustada y no saber que hacer , se colocaba en los rincones del cafe , yo no lo vi mucho oficio , y mirando como las 2 tatianas se agarraban a casi todos los clientes , con justa razon , mi tatiana morenita uffffffffffff pone esa sonrisa y es un iman , jajajjajajajjajajaj , tatiana rubia , lo mismo , oficio se llama , resto del turno , mmmmmmmmmm , horario cambio de turno , y las de la tarde mmmmmm salvo una tetoncita pero no le llega ni a los talones a las 2 tatianas , que ya saben como hacer el enganche , aaaaaaaaaa no si no 

Publicado

visita de dia viernes a eso de las 14 hrs , ambos turnos , atencion con tatianita morenita cosita linda pechocha , y todo bien , y aparece una morena flakita, tetoncita y ojitos verdes diria , y chuuuuuuuuuuu , carita de coqueta , pero me sentenciaron altiro , pobre de ti pobre de ti ,  igual quizas en la semana vaya a ver que tal , asi como la vi , tiene mucho potencial la chica , absolutamente , habia otra grandota tambien con harto potencial , ambas del pm , asi que ya saben 

Publicado

Esta semana conocí a Camila del PM. Colombiana, morena, pecosa, lola, físico natural. Lleva como 2 semanas en Chile y aun así atiende mejor que la mayoría. No vi nada mas que me interesara al final del turno.

Publicado

Harto wena la mulata del PM que se parece a la Zazie Beetz. Simpática y wena p'al hueveo. No me acuerdo del nombre eso si.

Publicado (editado)

Es la morena q estuvo en GSC

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Rosita (Vz) pm  Café Bombay Huérfanos .  Conversación:☆☆☆☆    Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆  Propina:○○○   Estado : ocupada  Top: L Talle: S  Hip:M

En el turno del Bombay ha pasado que ha habido mucho recambio tanto por que se llevan mal con el dueño o por que es muy lento ese turno y no se vende mucho. Pasó por ahí Fabiola, Gabriela, Cami ,una Rubia chilena  que sostenían ese turno pero todas se fueron. Al menos dos están ahora en el Atenas de Amunategui. Con ellas me llevé generalmente bien compartimos en la vida extra cafetera aunque nos distanciamos. Me cansaba en realidad sus historias complejas entre Sugars y Brayatans. Después regresó Tatiana Liseth  y ahí empecé a atenderme . Pero en el reemplazo PM llegaron otras 3 chicas venezolanas. Hay una que es descomunal que ya haré su crítica. Por ahora le tocó a Rosita que llegó hace poco a Chile y dos par de razones me convencieron para atenderme con ella. Muy simpática y conversadora siempre muy atenta eso si a buscar otros clientes pero es normal cuando empiezas. En general muy agradable y conversadora incluso aunque no la eliges ella siempre te saluda de besito. De aspecto chiquita, pechugona y con buenas nalgas. De cara me parece que cuando sonríe se destaca más. Tiene un coqueto lunar. En general bien , pero ni más allá por que ya me datearon que la espera su Brayatan en el metro. Ustedes saben "soltera en sólo en la pega".

Publicado

Juliette (Vz) pm  Café Bombay Huérfanos .  Conversación:☆☆    Atención:☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆  Propina:○○○   Estado : ocupada  Top: L Talle: M  Hip: XL

Nuevamente en el inestable turno PM de este café me hago presente para tantear a las nuevas de ese horario. Esta vez fue el turno de Juliette una chica venezolana muy simpática de entrada, que te saluda de beso incluso si no te atiendes con ella. Así que después de una anterior atención con mi amiga Tatiana, le pedí un café. La describo como esas chicas que son simpáticas en automático. Le puedes confesar un asesinato y siempre va estar sonriendo. No pregunta mucho ni tampoco responde mucho. Al final se hace tedioso, se crean silencios aburridos y te dan ganas de pedir la cuenta. Ya la había visto llegando con casco de moto. O sea tiene su brayathan aunque lo niegue.  Con cuerpo de crossfit ,tetas tremendas, acinturada y unas piernotas que te imaginas que rompen el suelo. Si quieres apreciar aquello y escuchar frases como "Si bien" "Todo bien" "Bien, bueno" Sii" "Claro si" Esa es tu chica. 

Saludos Estokeros!

Publicado

Rosita q delicia. Julliet muy buena onda, a la espera que vuelva Taty PM. 

Hay una flaca alta, q ha estado en varios cafés, pero ninguna actitud pa atender, y pese a que parece modelo y la encuentro muy rica, parece princesa secuestrada

Publicado

Que rica que está la Cynthia del AM. La vi con un short cortito... un marjarsh. No falla aca el turno de mañana, todas ricas, todas atienden bien y los atuendos siempre calentones.

Publicado
El 12-02-2025 a las 14:08, Nostradamus73 dijo:

Diria que moneda es mejor ..... al menos mas chicas  . Sobre todo en am 

Ni tanto, pero si.

Pero en onda este es superior, en la tarde Rosita, Taty y Juliet son bkns

Publicado

Buenas.

Hace unas semanas no pasaba por acá. Hora de almuerzo estaban las 2 Tatianas. Don @Fender su Tatiana chica se veía muy bien. Tati morena afuera, con quien me atiendo desde siempre. Buen turno. Vi al interior una crespa modo Amazona impresionante, alguien sabe cómo se llama? 

Saludos

Publicado (editado)

juliiet del PM.

Ahi va a la segura porque atiende muy bien.

Editado por Fender
Publicado (editado)

Esa si q es pérdida 

Editado por Fender
Publicado

Mirando alternativas di la vuelta por Huerfanos PM:

Local 1: no me convenció lo que vi, bien las nenas, pero no ví actitud cafetinesca.

Local 2: la de siempre, las nenas conversando en la caja y clientes en el celular.

Local 3: definitivamente no me convencieron las nenas.

Local 4: parecido al 1.

Asi que terminé en el clásico Bombay Huérfanos, y... agradablemente sorprendido.

Cada califa con permanente atención de las nenas, no celulares (de las nenas), poca pasada a la conversa caja-maquina, y la que se desocupaba en el sector de entrada para entretener la vista de los de adentro, atraer a los de afuera y "colaborarle" a la que tiene más califas (sin chantarse a conversar en la caja como es la típica en otros locales). Lo más importante, me dejó la sensación (real o ilusa) que las princesas quieren atenderte.

El detalle, para cuando vuelvan las buenas temperaturas, deberían retomar los vestidos, bien las nenas pero en ese tema los locales de Teatinos y Huerfanos les sacan ventaja, y lograrían diferenciarse de "las hijas únicas" de la competencia directa.

El team:

2 morenas para "grandes gustos" XD, para los que gustan de las cototudas, son el target (con una de ellas se me iba la vista, que aspecto "hourglass" my god).

1 pelinegra con un derriere de gustos volumétricos

1 pelinegra (la que me atendió), bien agradable de físico y una delantera.... que requería esfuerzo para mantener la concentración.

La atención:

Los viejos andamos medios descalcificados, así que la elección fue obvia, Rosie (o algo así).

Resumen ejecutivo: Atención 9.6 / 10.0 (y no le di el 10 solo por saber como evolucione)

Atenta al servicio, no wevear con lo de comida, buena conversa, buena actitud cafetinesca, buen timing y además un aspecto físico totalmente "ponible", ohhh seeee jaja

La nena me hizo volver la esperanza en que este negocio aun tiene futuro.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Este Bombay me parece mejor que el de Moneda, salvó porque está Paola allá, Pero en la mirada global, es superior.  Especialmente el PM con Rosita, Juliet y Taty.

Publicado
Hace 14 minutos , UnoSiete dijo:

Habrá que darse una vuelta, ver para creer haha

Vaya, hágame caso.

Mucho Mi Tierra UD.