Saltar al contenido
Onlycoffee

Café Ali Ritual - GSC - L109

Recomendaría al Cafe ALI RITUAL?  

9 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Solo para hacer un buen comentario entre tanto macheteo que se ve hoy por hoy en los CCP, me atendí con Paty en el PM de este local. 
me trajo el consumo y acto seguido, me comenta que no le gusta esta música para bailar. Ella sola saco 1000 pesos de sus propinas anteriores y fue a cambiar la música. Por lo que me tocó una atencion y bailes muy hot. 
 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local en PM está bueno. Hay para todos los gustos, pero destaco a 3; una flaquita con tetitas se pompón, pero buen culo, que hoy estaba con una malla que no dejaba nada, pero nada a la imaginación, también hay una Rusia mas o menos alta, que perreaba y dejaba al colega tocar sin drama. Pero acá yo me voy con Patty…qué mujeraza viejo!!! Salí planchado con la mano y me tuve que poner la mochila adelante cuando salí del local para que no se notara el compañero levantando carpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, guarimango dijo:

Alguien sabe que paso con la negra Evelyn... Tiempo no la veo en el local 

La otra vez me atendió en un café dos locales mas al sur del que usted fue. 

He leido también que una mulata Evelyn atiendeen M Cousiño pero no sé si será la misma.

El local de M. Cousiño se llama algo como Business, ojalá haya sido de ayuda. 

 

Saludos cordiales

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en pm y conoci a la flakita culona Josefa” bien calentona pa perriar , me gusto, y tambien al lado estaba la boluptuosa patty tambien atiende rrico por lo que vi,

haran salidas a motel ellas ? Alguien sabe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2024 a las 19:37, Edubus69 dijo:

Ayer pase en pm y conoci a la flakita culona Josefa” bien calentona pa perriar , me gusto, 

Yo pasé ayer y la encontré rica, pero fomeque, más preocupada del celular que del cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado. 

Flaca, rubia teñida, habla hasta por los codos, dispersa jajaja. Tatuaje de araña en el hombro derecho. 

 

Me dijo que venia de uno de los ali y que antes hania trabajado en el 124. Pero no tengo confirmacion de eso..

 

Editado por jazz_blues
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando paso por las tardes me atiendo con una venezolana Patty,le pone bueno a su perreo, aparte hay una mina media rucia creo que es chilena, igual se ve bien caliente, cuando era pendejo parece que me atendia con ella en el Zotano 106, en la proxima visita consultare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por acá y en Pm y gratamente sorprendido con el nivel, hay pa todos los gustos, no sabía pa donde pasar el vale pero dos razones me nublaron la vista, Daniela ufff imagino que don @only69 ya la certificó. Una chilena bien aplicada y otra chica venezolana creo y dos culoncitas flaquitas. Volveré. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, Daniela, rubia, alta, tiene sus buenos atributos y también hay otra Dany, ex Elitte, mas baja pero con tremendas tetas. Ambas con certificacion Iso only69, muy cariñosas cuando uno las visita y si hay pocos comensales se pueden degustar esos exquisitos melones. Entre las dos prefiero los melones de Daniela alta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase el lunes pm a este antro. Y me atendi con Daniela Alta. Rubia, venezolana, y tampoco fue de mi agrado... poco conversadora y nada de fidelizadora. Solo me llamo la atencion la delantera que prometia mucho. Pero que se quedo en eso... promesas... quizas a alguien le va mejor con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Daniela, chilena... como siempre y desde el tiempo que la conozco... wena la atención... y me encontré con una mina de hace años no veía... la vanesa... una de tatuajes de estrella en el pecho... estaba demasiado culona y pechugona... más que 2.0 fue como 5,8...🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-04-2024 a las 0:19, CorteAzul dijo:

Hoy me atendí con Daniela, chilena... como siempre y desde el tiempo que la conozco... wena la atención... y me encontré con una mina de hace años no veía... la vanesa... una de tatuajes de estrella en el pecho... estaba demasiado culona y pechugona... más que 2.0 fue como 5,8...🤣🤣🤣

Don CorteAzul

Una consulta

La Vanessa que usted dice de tatuajes de estrella en el pecho, es en Am o Pm.? 

¿Cómo es ella, alta o baja.? 

Como para ubicarla. 

Ando muy entusiasmado gracias a la devolución de impuestos del SII

Agradecido 

Solinvictus35 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...