Saltar al contenido
Onlycoffee

Café Ali Ritual - GSC - L109

Recomendaría al Cafe ALI RITUAL?  

12 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pase en PM, me atendi con cristal, no pude resistir ese culazo, cada vez mas grande, aparte la mina es agradable, con su perreo me deja durisimo, por rato abriendo esas nalgotas, y sus besitos.  Gasto total 16 lukas, dos consumos y 10 lukas de propina.    Aparte hay una mina tamaño pocket, que tambien se ve muy apetecible, estaba  con 3 parroquianos en su barra.  

Publicado

Hoy fui turno pm, tipo 16 hrs. 4 chicas disponibles. Me atiendo con Michell, caribeña con cuerpo de caribeña, bastante jugada y fidelizadora... Agarrada de paquete, toqué chorito (por fuera) y me reventó la verga a perreos. Me dio un piquito. Dos consumos y una propina de 10 lucas.

No contento con lo anterior, vi una pocket que me tenía loco. A mí las minas voluptuosas me gustan, pero tengo un fetiche con las teen. Esperé que se desocupe y pum. Shantal se llama. Exquisita, tetazas naturales, culo paradito y turgente, 1,55m máximo y una cinturita de unos 55 o menos. Un poco menos jugada, no me quiso agarrar el paquete pero igual agarré sapito por fuera (el camel toe del calzón). 10 Lucas de propina. 

Sali contento y desestresado, perreando minas que en la calle ni me mirarian jajaj