Saltar al contenido
Cabronazi

Tata 19 Años Skokka

Mensajes recomendados

Hola a todos. Esto ni siquiera da para tabla. Este aviso es totalmente falso, les cuento,  tenia ganas de probar algo nuevo y joven. Busqué y me decidi por Tata 19 años, acordé por whatsapp,  me dijo que era cubana y que las fotos eran las mismas , y mas encima que atendia en atacama frente al doggis, nunca habia tenido malas experiencias ahi, pero esta fue la primera. 

Llego al lugar, subo y me recibe una crespa linda, con pechos caidos y un poquito de guata, definitivamente no era la de las fotos pero era linda  asi que decido entrar. Cuando me le iba a pagar me dice que son 35 y yo le dije pero como si la publicacion dice 25, a lo cual accedi porque igual andaba caliente. Nos sacamos la ropa y la mina puso condon y al niño altiro, mamon fome pero igual se levantó.  Se acuesta en la cama y comenzamos, super fome la mina. Despues me pide en 4 y cuando nos acomodamos, comienza a usar el celular y le dije oye que onda me atiendes a mi o atiendes el celular?, y responde es que yo trabajo con el celular, si pero te pague por la hora de atencion. Y ella se pone chora levantando la voz  y vuelve a decir que ella trabaja con el celular y que debe estar revisando si viene otro cliente despues, asi que le digo que mejor me voy, no estoy para eso que pague y que me devuelva la plata a lo ella obviamente dijo que no, y me acordé que una vez lei que a un socio lo dejaron encerrado ahi por algo similar. Asi que pesque mis cosas y me fui, y cuando estaba en la puerta le dije que era pesimo si servicio. 

Asi que muchachos, tengan cuidado no vivan la misma mala experiencia que yo... plata botada.  Saludos a todos.....

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. TATA 19 AÑITOS 🥰FULL SERVICIO COMPLETO 😋 MAMASITA RICA 💦🤤🤤🤤🔥🔥VEN...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega, pero siempre pidan fotos si tienen dudas, ademas de aplicar al buscador de la web para corroborar la veracidad.....hay minas que estoy viendo que las fotos son falsas porque son de cuentas ig, face, etc de otros paises, y siguen con la mentira.....en esos casos lo mejor es parar la weas nomas,,,y al parecer la cabrona de ese recinto es complicada. si es asi es bien facil, se da por vencido, vira, se acerca a la PDI o llama como ud. quiere y señale que quiere denunciar una posible organización de trafico  ilegal de migrantes, da la direccion, los motivos, y en vola mas de alguna (casi siempre) esta sin documentos o con visa de turista vencida o derechamente a algunas las tienen retenida...con que se haga habitual que caigan lo Ratis, el local queda funadisimo, tanto por los estokadores que dejaran de ir, como las meretrices que buscan donde ejercer.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...