Saltar al contenido
Unsujeto

Buscando Mina Tetona O Culona

Mensajes recomendados

Hola cabros soy nuevo y quería saber si tienen un buen dato para ir donde una tetona ojalá que sean naturales onda ese tipo de tetas que se caen un poco pero ricas o en otro caso una culona rica con culo de corazón y flaquita agradecería su experiencia en esto cabros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compa

 

Primero que todo presentarse en el foro, para eso en barrio rojo sexta hay un tema. 

 

Segundo, lea un poco...   Hace no muchos días se hizo un tema respecto a las pechugonas, está más abajo. 

Respecto a las culonas, mmm.. Dulce tiene buena retaguardia, Claudia y dicen que Clarita también. .  Esas de piel canela... 

En Tía Amparo puedo dar fé de Francesca y Lily

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Unsujeto dijo:

Hola cabros soy nuevo y quería saber si tienen un buen dato para ir donde una tetona ojalá que sean naturales onda ese tipo de tetas que se caen un poco pero ricas o en otro caso una culona rica con culo de corazón y flaquita agradecería su experiencia en esto cabros 

Me he atendido recientemente con dulce y claudia  las 2 se las recomiendo, si busca  buenas tetas y buen culo vaya con dulce, si busca un excelente culo con claudia, con las 2 va a pasar bien, en sexosur esta mala la cosa como para recomendarle algo preciso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sexo sur,chica con tremendas bubbies y de buen servicio es Carla, es una Milf qye tambien tiene un Ass tipo corazon (las callaguaguas son operadas , pero exquisitas).

En tia Amparo, le recomiendo a Anita , senos naturales y grandes, tambien excelente atencion

De ambas chicas , hice la respectiva tabla, cuando vaya y se atienda, tambien aporte con tablita

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2024 a las 15:25, Ivan Drago dijo:

Yo le recomiendo las tetas de la Fran, las mejores según mi opinión.

Pero fran no le gusta mucho que se las chupen , salvo la pilles muy buena onda .. ella le gusta chupar la diuca y tragar moco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...