Saltar al contenido
Dani7

Ámbar De Hell

Mensajes recomendados

Yo le hice un  reporte en su momento, les advertí que era mala, muñeca inflable sin iniciativa, nada que ver con el standard de la agencia. Por ahí debe estar el tema, hay que buscar con la lupa y evitarse la pérdida de $$..

pero lo recalco NO ir Con Ámbar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, en honor a la justicia debo responder este tema.

Desde hace poco me atiendo con ella, y la verdad lo paso la raja. Estaba buscando una flaquita como ella, me encantan así. Me trata excelente, super implicada y obediente.

Yo creo que simplemente ella no es profesional en el tema,que en general seguramente no le gusta lo que hace, salvó excepciones en dónde el cliente le parece de su agrado.

Es mi humilde opinión, espero no herir susceptibilidades!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Tonnymanero dijo:

Yo creo que simplemente ella no es profesional en el tema,que en general seguramente no le gusta lo que hace, salvó excepciones en dónde el cliente le parece de su agrado.

Bueno yo creo hay muy pocas chicas que le gusta lo que hace... Y las excepciones serían de personas jóvenes (20 - 30) y un poco más (30 - 40) con una buena presencia. De hecho el colega wildtrack hace mejor referencia de ésto en otro tema similar...  Bueno a pesar de lo anterior la agencia tiene una gran variedad de chicas y de muy buena atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2024 a las 12:25, Tonnymanero dijo:

Hola a todos, en honor a la justicia debo responder este tema.

Desde hace poco me atiendo con ella, y la verdad lo paso la raja. Estaba buscando una flaquita como ella, me encantan así. Me trata excelente, super implicada y obediente.

Yo creo que simplemente ella no es profesional en el tema,que en general seguramente no le gusta lo que hace, salvó excepciones en dónde el cliente le parece de su agrado.

Es mi humilde opinión, espero no herir susceptibilidades!

Eso de que "el cliente es de su agrado" o "lo encuentra mino" o "le cayo en gracia" es puro humo y no deben creerse el cuento en esas situaciones. Debe haber tabla de las malas y buenas experiencias para que el lector juzgue si la chica es de su gusto o no. Hay weones que les gustan las muñecas inflables que ni los miran, hay otros que les gustan las warras en la cama, hay otros queles gusta bien de pololita la atencion. Este deporte las experiencias son subjetivas. Ah, y a NINGUNA chica le gusta lo que hace. Si pudieran hacer otra cosa por la misma plata (o un poco menos) lo harian. Asi que por favor no se engañen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2024 a las 9:30, espadaBlanca dijo:

Eso de que "el cliente es de su agrado" o "lo encuentra mino" o "le cayo en gracia" es puro humo y no deben creerse el cuento en esas situaciones. Debe haber tabla de las malas y buenas experiencias para que el lector juzgue si la chica es de su gusto o no. Hay weones que les gustan las muñecas inflables que ni los miran, hay otros que les gustan las warras en la cama, hay otros queles gusta bien de pololita la atencion. Este deporte las experiencias son subjetivas. Ah, y a NINGUNA chica le gusta lo que hace. Si pudieran hacer otra cosa por la misma plata (o un poco menos) lo harian. Asi que por favor no se engañen

Tal cual. 😂😂😂😂

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, metamorfosis 123 dijo:

A muchas chicas le gusta mucho lo😃 que hacen allí. Es más, lo disfrutan. Chupan y cabalgan como condenadas. Eso q a NINGUNA LES GUSTA ES FALSO. 

Como te fingen los orgasmos a ti, les crees todo. Demas que mas de alguna se calienta en el acto si todas son humanas, pero a disfrutar el oficio onda llegar a la casa diciendo " hoy tuve un dia maravilloso en la pega, mañana me despierto con ganas a trabajar" eso jamas. No te engañes pelo brazzers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable Por usted nomas colega.( Yo hablo por mi.) En base a sus impresiones y su experiencia. Debe haber weones q le hacen la pega difícil a las minas. Algunas fingen, pero la mayoría disfruta, la comen como defaroradas. Depende en gran medida  de su trato.  Si cree q las nenas la pasan mal, no vaya y si va nomás, no las trate mal. Si anda maloliente, es bruto, las obliga a hacer cosas que no quieren,claro q la pasarán mal. Pero si llega alguien de su agrado y la trata bien, llegará luego a casa y dirá, utas q la pasé bien el la pega hoy. Tratelas bien y verá como disfrutan. No sea amargado y no piense q todas las minas lo engañan, incluso aquellas. See you 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...