Saltar al contenido
Rezloy

Kimi Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas, me atendí con esta dama par de días atrás, nada que decir de la experiencia, 10/10, totalmente recomendable, paso a dejar mi tablita.

Datos generales:

Nombre = Kimi 
Edad = 27, según ss, no más de 30 la verdad así que yo creo que está bien.
Internet= Sexosur
Costo= 30-50
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Chacay
Lugar= Departamento independiente
Tipo= Independiente
Conserje= No, abre ella
Fono= +56920935069
Horarios= Desconozco, fui tipo hora de almuerzo
Comunicacion: Todo bien, clara en sus servicios y valores, amable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% csm wena a cagarse
Estatura = 1.60 o menos, es bajita.
Pelo/piel = Morenita pelo negro
Nivel de Photoshop= 0%, es ella, hasta más rica en fotos
Trato = Amable, atenta, risueña y simpática.
Cara = 7.0 lindaaaa
Contextura = 6.0, hay carnecita pero todo bien puesto, tonificada, se nota que va al gym.
Besos = 6.0, en la boca, ricos.
Tetas = 7.0, punto fuerte, parecen naturales, chupe harto, me hizo una rusa rica a cagarse
Culo = 7.0, grande, apretadito, acorde a su contextura.
Pussy = 6.0, limpia, depiladita, no le puse el 7.0 porque no permite oral
Mamón = 6.0, bueno, c/c, le pone empeño
Movimientos pélvicos = 6.5, se mueve bien, hartas poses, hay q mentalizarce.
Calidad de sonido= 6.0, igual es media alaraca pero creíbles jajajaj
Anal = N/A, desconozco si lo practica.
Ambiente = 7.0, ordenado y limpio
Atención= 7.0, super amable y entregada, simpatica, recomendable

Promedio Final = paja calcular pero entre 6.5 y 7.0

Comentarios aparte= Entre tanta musa que atiende como la corneta se agradece que aparezcan niñas que atiendan bien, la atención un 7.0, ella muy linda además, simpática y atenta, me ofreció hasta algo para beber, tenemos que cuidarla colegas, me dijo que se queda como dos meses más en Chile, lo que es yo repito si o si un buen par de veces más antes que se vaya, a ojos cerrados, eso colegas, me despido, un abrazo y a seguir estokando.

Publicado

Buenas, paso a dejar actualización de esta dama que atendí con ella hace unos días atrás 

Nombre = Kimi 
Edad = Yo diría que unos 29 a 30
Internet= Ss
Costo= 30 media, 50 la hora
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Chacay
Tipo= Independiente
Conserje= No, abre ella
Fono= +56920935069
Horarios= Creo full
Comunicación: Clara y amable por wsp 

Nivel de Empotamiento= Noo
Estatura = 1.62 o por hay 
Pelo/piel = Morena pelo negro
Nivel de Photoshop= Es la misma d las fotos 
Trato = Amable, simpática y atenta 
Cara = 6.5 Bonita cosa de gustos
Contextura = 6.4 Buen cuerpo todo en su lugar hay de todo para agarrar
Besos = 5.0 Solo un piquito 
Tetas = 7.0 Grandes y ricas, unas rusas muy buenas
Culo = 6.5 Grande bueno
Pussy = 6.0 solo la mire no permite oral ni dedos
Mamón = 6.0, bueno, c/c, sabe lo que hace pero nada sorprendente
Movimientos pélvicos = 6.2 sabe moverse arriba 
Calidad de sonido= 6.0 sus quejidos normales nada exagerado
Anal = No se, no me interesa la verdad
Ambiente = 6.8 Pieza ordenada calefaccionada
Atención= 6.5 Amable y muy atenta te quiere hacer sentir cómodo y respeta tu tiempo

Promedio final: No se diria que un 6.5 o por hay xdd

Comentario: Buen servicio da la verdad no es plata mal gastada, me sorprendió lo atenta y amable hasta me ofreció agua o juguito si quería asique nada que decir

Publicado

Yo fui hace poco con ella físicamente es igual a las fotos bonita buen cuerpo.....pero fui solo por el momento el servicio bien convencional se entiende quizás por que fue por el momento pero cachando por la última tabla del colega no cambia mucho la cosa en la media hora así que next.....tengo mejores opciones 

Publicado

Queridos clientes, les informo que estaré trabajando en temuco hasta el 15 de agosto. Luego me ire a bolivia descansar los espero besitos 

Publicado

Yo me la coji varias veces excelentes tetas y paja rusa besos los sentones uff sonaban ricos tiene una gran potencia súper recomendable, el único pero es que cobra adicional los mamones sin condón por eso voy dónde Laurita jejeje y sus cariñosas

Publicado

Me parece genial que la dama hable en el foro y se le puedan dar sugerencias, pero el reglamento dice otra cosa, desde hace tiempo que nadie pone orden en el foro

Publicado (editado)

Zorry por devirtuar el tema pero Sip , el foro hace rato que es tierra de nadie... falta un moderador exclusivo pa la IX y cerrar temas qls y banear a wns que no aportan en nada.

Editado por Cerbero
Publicado
El 09-08-2024 a las 16:28, Kimybolivia dijo:

Queridos clientes, les informo que estaré trabajando en temuco hasta el 15 de agosto. Luego me ire a bolivia descansar los espero besitos 

Obligado a ir a darte tu merecida despedida…

Publicado

Concuerdo con el colega de arriba, me atendí con ella y niun brillo, no es watazo. Pero servicio convencional, para votar el veneno salva, aunque mejor una paja. Te ahorras bastantes lucas.

Publicado

En si la mina es bastante normalita en cuanto a servicio. Pero muy simpática y lo mejor es la rusa y llenarlas de semen. Es lo mejor que tiene, el resto bastante normal sin ser watazo. Lo rico es que presta las tetas y no le pone atados con nada. 

Publicado

Gracias por sus comentarios tomare algunos como criticas constructivas ahora si mi atencion depende de la persona. Si viene un hombre con mala hygiène, vulgar o otras características negativas que influyan en mi atencion no esperen que uno tambien se aguante todo. Asi como en cualquier trabajo tambien hay que saber comportarse con el personal de atención 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Kimi Ss
Edad = 27 
Internet= 

Costo= 50 mil (bien Pagados)
Nacionalidad = Milagro Boliviano
Ubicación= Chacay, Temuco
Lugar= Depto
Tipo= Independiente 
Conserje= abre ella 
Fono=‪+56920935069‬
Horarios= parece q full 
Comunicacion: buena, todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ufff peligro (uno sabe a lo que va )
Estatura = 1,65 
Contextura = una yayita todo bien puesto 
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona
Trato: respetuoso, se preocupa en dar buen servicio.
Besos = con todo, antes durante y despedida.
Tetas = grandes ricas buen pezon 
Culo = grande, un espectáculo en 4 y arriba de espaldas.
Pussy = pelada, bien apriete, clitoris pequeñito 
Mamon = c/c bueno, varios durante el servicio

garganta profunda golosa
Movimientos pelvicos = se maneja arriba y otras poses.
Calidad de sonido= lo disfruta
Anal = parace q adicional no e incursionado.
Ambiente = ordenado limpio 
Atención= simpática, no es apurona ni relojera 

Promedio Final = 65 (un 7.0 si fuese oral natural)

Comentarios a parte= Desde un principio es un agrado, te ofrece algo de tomar agua bebida whisky cerveza, luego a lo que vienes, le saque la poca ropita y micro bikini ufff 

a la orilla de la cama se sube arriba sus buenos besos y chupadas de te tetas agarrón de culo y demases, después una pajita rusa con su buen mamon…. Que manera de follar, una maestra arriba, de espaldas y en 4 tremendo culo se le bonito el tatuaje…. Encima de ella igual 2 buenos polvos casi de antología… 

siempre agradecida de kimi 

recomendada, trátenla bien que los compensará.

habra que ir cuando vuelva,sin duda alguna.

Publicado
Hace 2 minutos , Silverado dijo:

ya habías hecho una tabla el 12 de marzo.. o es un canje de publicidad?

3🤣

Publicado
Hace 2 horas, Silverado dijo:

ya habías hecho una tabla el 12 de marzo.. o es un canje de publicidad?

Cual es el problema?

no se puede repetir el plato?

claramente, más arriba dije habrá que ir para despedida…

otra cosa… NO VEO ALGÚN REPORTE Suyos, solo critica y pones en duda cosas… los que han ido… Saben sobre los REPORTES y los que NO como ustedes escriben tonteras…

silverado y cerbero

penguense la misión mejor…. 🤣 🤣 

Publicado

Colegas, yo creo que estan siendo un poco injustos con la señorita en cuestión, si bien es exagerado llamarla "yayita", tampoco es charcha, tiene unas tetas ricas y un culo pasable, te come a besos y el oral AFP (adicional) es bueno. Con ella fui como 3 veces y la ultima me relojeo, fui por media hora, la estaba bombeando a todo ritmo, ella gimiendo a cagar y me dice que ya estamos casi en la media, cueek... con suerte iban 20 minutos. Creo que como cliente, si te pasas en un par de minutos no es problema, ya que de los 30 minutos, te gastai 10 minutos en llegar, conversar, sacarse, ponerse y al final uno paga un servicio sexual, osea  vay a culearlas y no a conversar. En fin, creo que la experiencia que te entregan es lo que te fideliza como cliente.

espero que si kimi lea este mensaje, pueda evitar cometer el mismo error con otros colegas, porque es muy matapasiones. Con otras regalonas que tengo, he estado casi 2 horas bombeando full (2 contactos en la hora) y jamas me han relojeado.

Publicado

Hola queridos clientes tendre en cuenta las recomendaciones para que el servicio sea de su agrado ahora CUIDADO HAY UNA MUJER C9N MI MISMA DESCRIPCIÓN HACIÉNDOSE PASAR POR MI TENGA CUIDADO YO TENGO TATUAJES

Publicado

Solo aportar que su servicio es un 7, una dama tipo amazonica rica. Y la final te ofrece una chela, 10/10

Publicado
Hace 1 hora, Kimybolivia dijo:

Volvi mis amores!!!! A partir de hoy estare en Temuco atendiendo 

Podrías tirarte una promo para los usuarios lek, ya que estás de regreso voy a ir a probar de nuevo tus servicios 😋

Publicado
Hace 9 horas, Kimybolivia dijo:

Que bueno que volviste, una oferta express para los del grupo!!!!!!

Publicado
Hace 9 horas, Kimybolivia dijo:

Solo un consejo, tanto para usted y para los contertulios, si piden una promo de @Kimybolivia lo mejor es que se publique en el foro y así se ordena todo.

Pd: No maten al mensajero, pero así se ordena este tema para el bien de @Kimybolivia como para los foreros, no hay malos entendidos, porque si no va venir un moderador nacional y va cerrar todo.

Pd2: Solo paso a recordar y nada más.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado
Hace 3 horas, Dr Strangelove dijo:

Solo un consejo, tanto para usted y para los contertulios, si piden una promo de @Kimybolivia lo mejor es que se publique en el foro y así se ordena todo.

Pd: No maten al mensajero, pero así se ordena este tema para el bien de @Kimybolivia como para los foreros, no hay malos entendidos, porque si no va venir un moderador nacional y va cerrar todo.

Pd2: Solo paso a recordar y nada más.

Tienes toda la razón, las reglas son las reglas, solo me deje llevar un poco, producto de la experiencia que viví con ella 

Publicado
El 05-06-2024 a las 9:22, Kimybolivia dijo:

Hola queridos cliente volví a temuco pueden encontrarme en la página de sexo sur los espero besitos 

Espero que bajaste los precios con lo que estamos viviendo!!!!!

Publicado

Como dije en un post anterior hoy visité a esta mujer 

Datos generales:

Nombre = Kimi 
Edad = dice 27 en ss, le tiro un poquito más de 30 
Internet= Sexosur
Costo= 30-50
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Chacay
Tipo= Independiente
Conserje= No, abre ella
Fono= +56920935069
Horarios= Desconozco
Comunicacion: simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no no no
Estatura = 1.60 o menos, es bajita.
Pelo/piel = Morenita pelo negro
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = Amable, atenta, risueña y simpática.
Cara = Autóctona de Bolivia, para mí ni fu ni fa 
Contextura = 5.5, todo bien puesto, no es gordita sino más bien un poquito ancha 
Besos = no doy na solo a la señora y a la polola 
Tetas = 7.0 lo mejorcito 
Culo = 6.0 buen culo pero se le vería más rico si fuera más delgadita 
Pussy = 5.0, no permite oral y en lo personal me encanta 
Mamón = 6.0 bueno bueno y te pega esa rusa con las gomas ( serán naturales?) solo que con condon 
Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bien la niña, pague la media pero hice un truquito que lo cuento más abajo jaja 
Calidad de sonido= 5.0 gime en exceso y no muy creíble 
Anal = N/A, desconozco si lo practica.
Ambiente = 7.0, ordenado y limpio
Atención= 7.0, super amable y entregada, simpatica, recomendable

promedio: calcule usted 

Comentarios: 

fui por la media horita pero me fui dos veces (abriré un temita por si hay gente que le interesa) lo rescatable la rusa y el trato que da la niña, en lo personal la encuentro un poquito ancha pero cumple lo prometido del 1 al10 le doy un 7 a la kimi