Saltar al contenido
Markus_Rex

Cafe Starleg 5 - GSC - L150

Recomendaría al Cafe STARLEG 5?  

7 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

El piso estaba muy pegajoso jajaj, despues de tantas inspecciones que pasaron ultimamente.  Algun otro local hiba a caer.

Publicado

Hola estimados, ayer visite este local en PM, me antendi con Salome atenta la chica bailes jugados, varias niñas de todos los gustos, re abrieron hace poco me comento, volvere por un par (.)(.) que estaban con otro colega jajajaja 

Publicado

Visita al local, la semana antepasada viernes 17 juvioso, zafiro completamente entregada a que te sientas satisfecho con su atención, altamente recomendable su atención 

Publicado

A mi no me gusto el estilo, pase una semana después de la reinauguración me quería atender con Flor me dijeron que primero me tenia que atender con otra, máximo 10 minutos y después me podía atender jajaja

Mejor pase al 148 encontré mejores minas y pude estar mas tiempo relajado

Publicado
Hace 2 horas, Markus_Rex dijo:

A mi no me gusto el estilo, pase una semana después de la reinauguración me quería atender con Flor me dijeron que primero me tenia que atender con otra, máximo 10 minutos y después me podía atender jajaja

tal cual, si quieres hacer la maldad no se que opinan los colegas, pero el 148 esta siendo nivel calidad y poder hacer cosas el que va subiendo por sobre los otros, no se algunos mas expertos cuales ponen primero...

Publicado (editado)
Hace 20 horas, gato de tejado dijo:

Cuanto la gracia colega

10 consumo mío y el de la zafiro, 20 de propina, estube caleta de rato como una hora y por como me atendió y todo lo que me dejó hacer lo valia

Hace 2 horas, Markus_Rex dijo:

Igual fui y estaba solo yo y otro comensal como otra dama así que nunca nadie me dijo nada de tiempo

Editado por alfie89
Publicado

Hola estimados, las veces que voy me atiendo con la chica que elijo, y el tiempo que uno quiere o que el bolsillo de jajaja... Antonia PM buen dato.

Publicado

Zafiro da una atencion bien cachonda, pense que era mas joven, pero se conserva para la edad que tiene.  Desde la reapertura no he podido pasar, espero  que la atencion se mantenga.