Saltar al contenido
ExportadorNT

Cafe Starleg 5 - GSC - L150

Recomendaría al Cafe STARLEG 5?  

7 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
9 hours ago, Gunner Forever said:

En AM estuvieron Tatiana, Mía y Luna. En PM, Geraldine, Naty y su hermana chica...

Harto mejores la Mely y Naty que la hermana chica.

Publicado

Concuerdo. Aunque la chica le pone empeño...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 04-08-2025 a las 23:32, Kanhot dijo:

Hoy volvió en funcionamiento. Del staff desconozco ya que buscan chicas . Lo más probable que trabajen la de los otros Starleg

Aprovechen que están con la "promo" de consumos a 4 lks pronto volverán a 5lks como la demás cadena machetera

Publicado

Que wena, me acuerdo que antes habían ene minas y poco calientes, era la cumbia estar con una, luego con otra y así porque siempre desocupadas, lo malo no todas eran ricas, así que cuando se juntaban las wenas había que aprovechar..la Rachel,madeline, la aura, etc

Publicado

Hola  a todos, primero que todo me presento. Soy Nacho. 

Voy a incursionar por primera vez en los cafés con perreo y quiero un poquito de orientación para no venderla en mi visita. 

Entiendo que se paga el consumo 4K a 5K he leido en el Starleg, y se le da propina a la chica de acuerdo al trato y tiempo con ella(desde$5000 según he leído), pero no entendí lo del ticket? Eso es para elegir la chica o es el ticket de la bebida que compraste?.  Porque leí por ahí que con 10K de ppto se pasa bien un rato.

Les agradezco toda la orientación y aquí estaré para contarles después como me fue. Abrazo de gol.

Publicado

Colegas,

Ayer. para mi gran sopresa. Estaba trabajando Antho. [114a]. Esta mas rica que nunca. La mina mas rica. bien sumisa. y calentona. Nos posimos en un ricón. me calento damasiado la mina. Te deja muy calenton.

Publicado

Puede ser el PM porque fui al AM y no la vi. Está Mia del 114. Bien rica la flaca pero full taxímetro.

Recuperaron las costumbres previas, me tocó ver salir una chica del baño pegadísima, afirmada de la barra a dos manos para no irse de raja.

Publicado

Algun kliente que se haya atendido con sofia? Una chica nueva que andan promocionando por ahí? Que tal es la atención..  se ve interesante...