Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Cupido 2 - Pje Matte L958

Recomendaría al Cafe CUPIDO 2?  

7 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Todas las Ladies del rosado se fueron al Cupido Rojo, que es el 953. Entonces la sugerencia era cambiarle el nombre al tema de 958 al 953.

Publicado

Qué raro yo pasé al rojo y no había ninguna conocida, solo me llamó la atención una tetona con transparencia pero sin ánimo de atender 

Publicado (editado)

Frente al ex cupido Pink esta el cupido red, las chicas se fueron para allá, el otro día lo comprobe pero no fui bien recibido por uno de mis comentarios anteriores, para mí ya soy visita no grata

Editado por unknown2
Publicado

En el IG están promocionando una nueva integrante Aurora... Viene desde el olimpo del passapoga y platinum creo... En fotos se ve bien... Alguien se ha atendido ahí?

Publicado (editado)

Aurora estuvo en ese mismo café hasta abril o mayo del año pasado. Se retiro y por lo que dicen se fue al Passapoga. Me atendí con ella en febrero del año pasado. Rica la flaca, caliente, ricas tetitas, todo bien. No fui al privado con ella por tiempo. Esta vez quiero ir a verla a ver cómo se porta… 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Estoy en la misma. Me dejó con las ganas cuando se fue al Passa, que excede mi presupuesto...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Dice que no sale de ahí, ... el privado de ese antro tiene buena pinta o es malena?

Publicado

Estimados alguien se atendio ya con Aurora que tal les fue? o alguna q recomiende a parte de Karol, de ella tengo buenas recomendaciones jajaja

Publicado

Holaaaa a todos, quisiera consultar si alguien se ha atendido con Rubi en este local, tengo entendido que tiene privados el local pero me gustaría saber más de ella para ir con confianza.

Graciassss

Publicado

Lástima por otro café que se va , mala la cosa parece en el rubro, las chicas tienen que hacer extras a lograr las lucas, eso es bueno para nosotros, pero no sí los  locales llegan al punto de cerrar, mala cosa

Publicado

Vuela alto cupido 2, siempre te recordaremos por... estar en el pje. Matte.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...