Saltar al contenido
Reneputero

Diana ( En Su Publicación Dice Dayana) Boliviana Joven Del Beni.

Mensajes recomendados

Bueno cauros ¡ como la cosa esta de capa caída debido a que las chicas se han ido por las fiestas y aun no vuelven, pero el cuerpo pide y tuve que ir nomas a buscar cariño. Me fui al local de Bonilla a ver que tal estaba el material. Tres chicas nomas y no muy lindas. Isabel aun no llega de sus vacaciones. Lo mejorcito es Diana, una bolivianita bajita trigueña cuadradita pero jovencita. Me atendió bien. Le pedí oral pelado y aceptó por 10 lukas extras. La hora 30 lukas. Llevé mis condones. No sabe cuanto se quede en el local porque sabe lo sucedido a las chicas del allanamiento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen por la tardanza. 

Aquí va mi tablita de esta señorita del Beni. 

Nombre = Diana o Dayana

Edad = me dijo 22 y si los representa

Internet= 

Costo= 30 20 y luka pal preservativo 

Nacionalidad = del Beni, Bolivia. 

Ubicación= Calle Bonilla, todos conocen el lugar. Donde atendía la teen Isabel. 

Lugar= casa de 2 pisos

Tipo= agencia. 

Conserje= si, abre la sargenta. 

Fono=+56954471739

Horarios= 24/7

Comunicacion: bueno, yo fui por mi casera Isabel pero aun no llega de sus vacaciones. Le pregunté a la conserje si había alguna jovencita como Isabel y me recomendó a esta chica Diana. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 cm creo muy bajita. 

Contextura = 5, no es gorda no flaka. Es media cuadradita con poca cintura. 

Cara = 5.   Con rasgos típicos de bolita, trigueña. 

Nivel de Photoshop= ni idea, porque yo llegué a ella por recomendación de la conserje. Aunque Diana me dijo que sus fotos si están publicadas en Skokka como Dayana. 

Trato: Respetuosa, bueno ya todos sabemos que las bolitas atienden bien y se dejan casi de todo. 

Besos = 5. Me dejó darle pikitos, pero recordé que recién había atendido un cliente. 

Tetas = 5. Pequeñas. 

Culo = 5, es cuño joven pero falta gimnasio. 

Pussy = 5, es color marrón, depilada total. Me dejó acercarme y darle su languetszo, pero otra vez recordé que ya había atendido a un indigno. Lo malo es que entre que salió el indigno le entré yo, como que no hubo tiempo para su ducha. Punto en contra. Olía a sudor. 

Mamon = 6, me la mamó bien. Pagué adicional. 

Movimientos pelvicos = 5.le falta mucho todavía para ser una profesional. 

Calidad de sonido= 5, sentí algunos gemidod. 

Anal =? No pregunté. 

Ambiente = 5, cuarto limpio, aunque allí ya me había  culiado a Isabel. Las camas muy blandas. 

Atención= 5, simpática la chica. Conversamos unos minutos antes de montarla. 

 

Promedio Final = usar calculadora. 

 

Comentarios a parte= llego al lugar toco el timbre siniestro. Me recibe la conserje( igual quiero ponérselo). Le pregunto por la teen Isabel, me responde que aun no llega. Me ofrece a Diana porque según es de cuerpo similar a Isa. Pero son totalmente diferentes. Como andaba caliente decidí esperar porque ella estaba atendiendo un indigno. A los 5 minutos sale el indigno ( chucha me dijo yo, este Wn no duró nada, porque ya lo había visto tocar el timbre hace 8 minutos). Bueno, la conserje cierra la entrada con ese biombo de paja como para que el indigno baje y no sea visto ¿ pa que hará esa wada?. Siento que baja el indigno y detrás Diana, se despiden y el indigno sale y la Diana ve por entre medio del biombo pa ver su próximo cliente ( o sea yo 🤭🤭🤭) como diciendo la wea rica que me voy a comer ¡¡🤭🤭. Pero yo saqué el tiempo y me doy cuenta que no se alcanzó a duchar ( punto en contra y matapasipnes). Ya estoy lista le dice a la conserje y esta le pasa los condones y me lleva de la mano al segundo piso. Le dirijo su mano a mi herramienta para que agarre más confianza. Bueno y así me lleva al 2do piso agarrando mi pichula que ya pa ese momento comenzaba a crecer... Thundetcats ooooool. Entramos al cuarto, altiro la empecé a manosear y a calatear entera. Efectivamente no se había duchado porque había olor a sudor. Pero yo andaba caliente y trate de no pensar en eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Reneputero dijo:

Disculpen por la tardanza. 

Aquí va mi tablita de esta señorita del Beni. 

Nombre = Diana o Dayana

Edad = me dijo 22 y si los representa

Internet= 

Costo= 30 20 y luka pal preservativo 

Nacionalidad = del Beni, Bolivia. 

Ubicación= Calle Bonilla, todos conocen el lugar. Donde atendía la teen Isabel. 

Lugar= casa de 2 pisos

Tipo= agencia. 

Conserje= si, abre la sargenta. 

Fono=+56954471739

Horarios= 24/7

Comunicacion: bueno, yo fui por mi casera Isabel pero aun no llega de sus vacaciones. Le pregunté a la conserje si había alguna jovencita como Isabel y me recomendó a esta chica Diana. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 cm creo muy bajita. 

Contextura = 5, no es gorda no flaka. Es media cuadradita con poca cintura. 

Cara = 5.   Con rasgos típicos de bolita, trigueña. 

Nivel de Photoshop= ni idea, porque yo llegué a ella por recomendación de la conserje. Aunque Diana me dijo que sus fotos si están publicadas en Skokka como Dayana. 

Trato: Respetuosa, bueno ya todos sabemos que las bolitas atienden bien y se dejan casi de todo. 

Besos = 5. Me dejó darle pikitos, pero recordé que recién había atendido un cliente. 

Tetas = 5. Pequeñas. 

Culo = 5, es cuño joven pero falta gimnasio. 

Pussy = 5, es color marrón, depilada total. Me dejó acercarme y darle su languetszo, pero otra vez recordé que ya había atendido a un indigno. Lo malo es que entre que salió el indigno le entré yo, como que no hubo tiempo para su ducha. Punto en contra. Olía a sudor. 

Mamon = 6, me la mamó bien. Pagué adicional. 

Movimientos pelvicos = 5.le falta mucho todavía para ser una profesional. 

Calidad de sonido= 5, sentí algunos gemidod. 

Anal =? No pregunté. 

Ambiente = 5, cuarto limpio, aunque allí ya me había  culiado a Isabel. Las camas muy blandas. 

Atención= 5, simpática la chica. Conversamos unos minutos antes de montarla. 

 

Promedio Final = usar calculadora. 

 

Comentarios a parte= llego al lugar toco el timbre siniestro. Me recibe la conserje( igual quiero ponérselo). Le pregunto por la teen Isabel, me responde que aun no llega. Me ofrece a Diana porque según es de cuerpo similar a Isa. Pero son totalmente diferentes. Como andaba caliente decidí esperar porque ella estaba atendiendo un indigno. A los 5 minutos sale el indigno ( chucha me dijo yo, este Wn no duró nada, porque ya lo había visto tocar el timbre hace 8 minutos). Bueno, la conserje cierra la entrada con ese biombo de paja como para que el indigno baje y no sea visto ¿ pa que hará esa wada?. Siento que baja el indigno y detrás Diana, se despiden y el indigno sale y la Diana ve por entre medio del biombo pa ver su próximo cliente ( o sea yo 🤭🤭🤭) como diciendo la wea rica que me voy a comer ¡¡🤭🤭. Pero yo saqué el tiempo y me doy cuenta que no se alcanzó a duchar ( punto en contra y matapasipnes). Ya estoy lista le dice a la conserje y esta le pasa los condones y me lleva de la mano al segundo piso. Le dirijo su mano a mi herramienta para que agarre más confianza. Bueno y así me lleva al 2do piso agarrando mi pichula que ya pa ese momento comenzaba a crecer... Thundetcats ooooool. Entramos al cuarto, altiro la empecé a manosear y a calatear entera. Efectivamente no se había duchado porque había olor a sudor. Pero yo andaba caliente y trate de no pensar en eso. 

Que tal era la teen Isabel ?ajajjaja  no cacho... X si vuelve me suena el lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2024 a las 23:25, mrbarto dijo:

 

Me cuentan que la antigua conserje de este lugar se fue a iniciar su propio antro y se llevó a la mayoría de clientes del local😌 ya no hay que confiar en nadie. 

A y también me cuentan que la dueña del local allanado abrirá otro local en calle serrano. Allí estarán las chicas. 

Editado por Reneputero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Reneputero dijo:

Me cuentan que la antigua conserje de este lugar se fue a iniciar su propio antro y se llevó a la mayoría de clientes del local😌 ya no hay que confiar en nadie. 

A y también me cuentan que la dueña del local allanado abrirá otro local en calle serrano. Allí estarán las chicas. 

A oka si recuerdo a la conserje buena tela era entonxes la chica Isabel se irá palla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2024 a las 22:52, Careweon dijo:

Al final hubieron dos qls indignos y cochinos de mierda … jajaja

jajajajajaj me cague de la risa xDDDDD

 

P.D. y habia link ? indignos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mrbarto dijo:

A oka si recuerdo a la conserje buena tela era entonxes la chica Isabel se irá palla 

Nada de buena tela , esa conserje es la flaka pelo corto. Yo fui uno de los que dio el dato de ISABEL 🤣🥰. Isabel antes de irse a bolivia me contó que esa conserje se fue a abrir otro local y que a todos los clientes les decía que Bonilla 13xx ya no funcionaba, isabel me contó que por esa mentira le habían bajado el número de clientes y que casi nadie iba a atenderse.

En mi larga vida de putero he aprendido que nunca se debe confiar en los dueños, dueñas conserjes de estos locales,ellos ven por su bolsillo nomas. Les importa un pepino lo que les pase a las chicas. 

Volviendo al tema, isabel vuelve cuando haya pasadonel bloqueo en bolivia.

Aunque desde el sur me informan los dueños agricultores que es muy posible qué la cosa se ponga fea para los migrantes temporeros por lo sucedido con el asesinato en Malloa, piensan que es muy probable que los militares salgan  custodiar las calles y cerrar fronteras. Les estandiciendoa sus temporeros que se cuiden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...