Saltar al contenido
GSX2

Jenifer Chocolate

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= chocolate

Ubicación = huerfanos

Lugar = depto oficinas

Tipo = centro

Costo = 45lks con cacha

Conserje = cerapio

Fono =

Horarios = hasta las 7

Comunicación = wsp

Ambiente, Recepcion = me atendio la musa. no me gusta de las agencias que te vean las minas que no te van a culiar a menos que se presenten para elegir

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = jenifer

Nivel de Empotamiento = 0 son putas

Edad = 26 aprox

Estatura = 1.6

Contextura = 7

Cara = encachada

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7

Masaje= 4

Sensitivo= 6

Besos = no busco

Pechos = 6 se veian naturales buen tamaño

Cola = 6.5 rica

Oral = 6.5 bien bueno cc

Movimientos Pélvicos = 6.5 batidora

 

Atención = 7 nada que reclamar

 

Reporte del Clima:

 

el masaje ahi no mas. muy simpatica la mina aunque le costo entrar, sensitivo mucho mejor, tiene las tetitas con caida natural a su edad (no estan caidas) y te las pasa por la espalda cosa que me calento mucho, buen mamon si fuera sin seria el 7, no se si es caliente o se calento por que me agarro como su objeto sexual y no me solto mas. todas las posiciones sin problema, se deja querer igual y en 4 la vista te mata

 

I'll Be Back! (Volveria)?

varias veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores, les dejo mi experiencia con esta rica caribeña 

 

Datos Generales

Templo= chocolate

Ubicación = huerfanos con bandera 

Lugar = depto oficinas

Tipo = centro

Costo = 45lks con cacha

Conserje = pase

Comunicación = wsp

Ambiente, Recepcion = Super bien, me tope con ella en la entrada, con su ropa de calle, desde ahí ya eran 90% de probalidades que la escogiera 

 

 Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Jeniffer

Nivel de Empotamiento = Alto 

Edad = 24 a 26 no mas que eso 

Estatura = 1.6 y tanto 

Contextura = 7 ricas, donde agarrar

Cara = bonita, es la típica cara de Colombina rica, la vi y me imagine chupandome el pene 

Nivel de Phothoshop = nada, solo suavizan quizás, pero es ella tal cual

Trato = 7 muy simpática, tiene tema y es caliente.

Masaje= 6 no es profesional pero aprieta bien y algo sabe 

Sensitivo= 7 culea rico la mujer 

Besos = 6.5 ricos, saca harto la lengua 

Pechos = 6.8 ricas tetas, tamaño un poquitin más grande de lo norma, caída natural, bonito pezon, se deja chupar y eso le calienta.

Cola = 7 no es muy grande pero esta formadito y lo mejor es que sabe utilizarlo, bonita vista a su ano, le chupe hasta el alma

Oral = 7 rico, lo chupa a lo largo y ancho, buena chupada de pico 

Movimientos Pélvicos = 6.5 le di más yo, pero cuando ella se puso arriba me mandó cortina 

Atención = 7 excelente servicios, me la culiaria todos los días 

Reporte del Clima:

Bueno llegue a este centro como plan b ya que rebote en el centro de masajes de siempre, coordino sobre la marcha y me mandan fotos de las chicas disponibles, esto tipo 11 am, algo había visto sobre Jennifer en unos foros, pero preferir no correr riegos y escoger en el lugar.

Llego al lugar y me encuentro con dos masajistas que venían llegando, una algo timida que no se dejó ver mucho y la otra si la pude ver del todo bien, se veía riquisima con ropa de calle, tenia que haber una mina muy rica para que no la escogiera a ella. Bueno paso al centro y me presentan a la chicas, cuento  corto me quedo con Jenifer.

Post ducha y esperar un tanto, ella pasa y se quita su peto, dejando sus lindas tetas al aire y me quita la toalla dejando mi pene al aire, pensé en decirle, pico con el masaje, culiemos de una, y creo que también lo pensó, pero nadie tomó la iniciativa.

Masajes más que confortable, buena conversa, hablando de todo, llega el "dese vuelta" y empiezo a besar sus lindas tetas y a darnos unos besos bien degenerados, le tocó su vagina bien depilada y ella me hace un rico oral, muy bueno, me dice que duro lo tienes, asi me gustan los penes, dejándolo en mi podio de chupas de pico, después de eso me dice si quiero meterselo ya, a lo cual le respondo que quiero besar su vagina primero, que cosa más rica señores, recorrí cada lugar de esa zona, incluyendo su ano, le laml de principio a fin, luego de eso le pido una rusa en la misma posición, ella me ayuda apretando sus tetas, para luego pedirle que se quede en esas misma posición(de lado y yo de frente) para meterselo, que rica posición, un par de nalgadas, jugando con mis dedos en su ano y tocando sus tetas, buscaba complacerla, la vi algo retorcida por lo cual le pregunto si estaba incomoda, y me dice toda exitada que no, que siga así tal cual, seguimos así un par de minutos, aveces sacaba el pene para mirar y abrir ese ano y vagina, que hermosa vista, le pido que ella me cule, que se suba arriba de mi, se sube, la cague con decirle que las colombianas culean rico, seguido de eso me dice, si cuelan rico, 5 mim y me mando para la casa.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Como dije en un comienzo,esta para culiarla todos los días, cosita rica

Nos vemos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, les contare que  acabo de atenderme con Yenifer y la verdad quede literalmente empotado, solo les puedo decir que lo que escribió el colega @Fronino es todo verdad, para mi es una de las mejores experiencias que he tenido en una agencia de masajes. Recomendada al 100%,por lo menos yo volveré otra vez, porque soy masoquista, solo les dire que me dio la golpiza de mi vida, no se guardo nada.. Nos dimos como que el mundo se fuera a acabar. Trátenla bien, y seran recompensados con creces. Linda, muy simpática y caliente. Justo lo que necesito. Que ganas de raptarla solo para mi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...