Saltar al contenido
Alejandro_V

Información sobre dos minitas

Mensajes recomendados

Invitado Argonauta

Yo las conozco a ambas. De las dos te recomiendo a la María Paz, sin duda. Te puedo dar más detalles más tarde, ahora estoy corto de tiempo (de vez en cuando hay que trabajar).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma Maria Paz que conozco seria una morenita de pelo negro y un culo hecho a mano, cuyos valores fluctuan entre los 30 y 40 lukitas, no tengo noticias de ella desde hace mas de un año pero atendia muy bien, no incluia anal pero si una americana de lujo, eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas, socio Argonauta en lo posible un tablita....o por lo menos detalles de la atención. El otro dia la María Paz me mostro una fotos por msn...y no eran de muy buena calidad (sin mucho detalle) asi es que estimado Webman no se si es morena. En todo caso la tarifa está entre $20.000 y $25.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Argonauta

Me parece que no es la misma M Paz que menciona webman (a todo esto le agradecería webman si puede darme el teléfono pa' ubicarla ya que me anduvo entusiasmando lo del culito hecho a mano), la que menciona Alejandro es blanquita, cara de niña inocente (cuando te lo mama y te mira con esa carita, dos chapes en el pelo y vestida de colegiala....) aunque ya debe andar por los 23 años. Es simpática, tiene buenas tetitas (blanquitas pezón rosado). No tiene un buen juego cintura-cadera, a pesar que no tiene mal culo, tampoco es destacable, tiene algo de guatita pero ni tanto (ítem apariencia física: 5.0).

En cuanto a su atención hace un buen oral sin condón (5.5), aunque no hace americana.

Se calienta y se moja, le gusta que la masturben. El vaginal bueno pero nada del otro mundo, no tiene un gran repertorio de movimientos (5.0). Anal no hace. La chica tiene todo el aspecto de ser estudiante de verdad y si no lo es lo parece, es educada. Es relajada con el tiempo.

Cobra 25.000, no tiene lugar propio.

 

Nota como apreciación general, no como promedio: 5.5 o sea no es de lo mejor pero tampoco es plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia en el post anterior, la última atención fue hace poco mas de un año, y el fono cel no está operativo, esta chica trabajo con otras niñas en Viña el año pasado, pero todas fuera de circulación para nuestro lamentableoficio. eso seria. en todo caso la actual M Paz que usted dice estaria para probar, pero al no acer americana no me entusiasma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer... Habiéndolas conocido a ambas puedo informar lo que sigue:

 

1. Vanessa: (No su verdadero name)

 

Cara: 5,5 pa' arriba.

Estatura: 1,60 app.

 

Pechos: 5,0 .

Tiene poquita pechuga, pequeños pero paraditos y firmes. En lo personal, no soy tetomano, así que pa' estaban bien. No digo que sea plana, debe tener unos 70 u 80 cms. y con pezones duritos.

 

Cintura: 6.0

60cms. o menos.

Cero guata. Si busca una mina con vientre plano y firme, ella cumple ese requisito.

 

Ass: 5,5.

90 coms. app. o tal vez un poquito menos.

Lo tiene bien formado, firme. Yo diría que es el típico culito de una pendejita. Redondito, paradito y firme. No lo tiene grande, pero tampoco chico. Ahhh, no lo presta.

 

Servicios:

 

Mamón: 5,0.

Es pendejita y se nota que le falta experiencia. Típica mina que no entiende el concepto del sexo oral placentero. Se lanza a chuparlo sin mucha delicadeza. sin ser malo, le falta aprendizaje en ese arte.

Depende de como te vea te acepta sin condón. En mi caso me lo hace sin y me acepta champañazos aunque da vuelta la cara. Se ve lindo el espectaculo en su piel mate.

 

Movimientos pélvicos: 5,0

Reitero lo dicho a propósito del oral, pero tirando pa'l 4,5.

 

Atención en general: 5,0 siendo benevolente.

Es muy pendex aún en el arte "culinario". Demasiado tímida, fría, y apurona. Estas falencias se compensan en parte por la sensación que te queda de estar con una pendejita.

 

Valores: 25 K La hora.

 

Relación precio calidad: Hay mejores.

Promedio final: Yo diría un 5.0 forzado.

Fono: por mp

Ah: Solo domicilios y telos.

 

 

2. MARIA PAZ.

 

Vamos al grano:

 

1,60 app., tez blanca, contextura media, pelo oscuro.

 

Cara: 5,0

Ahí no más.

 

Tetas: 5,0

90 cms. o poco más.

Blancas, blanditas, pezones café oscuros medianos.

 

Cintura: 5.0

70 cms.

Blandita

 

Caderas: 5.5

100 cms in crecendo.

Claramente caderona

 

Culo: 5,0

Sin ser grotesco, el un culo grande y no muy firme. Blanco. En cuatro se ve bastante bien, aunque no lo presta.

 

Atención: 5.0 en promedio.

 

Mamón: 4.5

Como final de cumbia: "Ahí No más". Con gorrito y se hace la pudorosa.

 

Movimientos pélvicos: 5.0

Su interés por demostrar calentura juega en contra pues claramente no es caliente.

 

Sapo: 5,5

Lo tiene gordito, labios abultados. Se depila al 100% y le gusta que se lo estimulen. La vista de la sopaipilla en cuatro en bastante excitante.

 

Obs.: En mi "humirde" opinión, es mucho ruido y pocas nueces. Te habla como caliente pero se comporta muy mecánicamente. Usa unos "pseudo disfraces de colegiala" que la verdad no calientan mucho. Te trata de "mi amoooooorrrr" así con voz de pendeja caliente, lo cual ayuda a distender el ambiente.

 

No es mala alternativa considerando que en el precio (25 K x hora) está incluido el motel. No es amarrete con el tiempo y si bien en mi modestísima opinión, le falta calentura de verdad y se excede fingiendo, es una buena opción si lo que buscas es una mina normal. Ahh, podís conseguir un descuento si pones el lugar, pero nunca un gran descuento.

 

Fono: por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me queda mucho mas clara la película con estas niñas, creo que por precio y calidad están un poco sonbredimensionadas....con toda la información recibida, mas $15.000 /h no se debiese pagar.

 

No es que estén sobredimensionadas, yo preferiría decir que la sequía de la V región hace que las escasas minas independientes que hay se suban por el chorro creyéndose ricas, cuando en realidad son bastante (a veces excesivamente) normales.

 

En cuanto a la negocia, la María Paz es dura, cuesta para que ceda. En cambio Vanessa es más accesible y en tiempos de vacas flacas hace buenas rebajas.

Entre ambas, creo que María Paz es más jugada que la Vanessa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un pequeño aporte...

 

2. MARIA PAZ.

mpaz_vergara@hotmail.com

te pone fotos como pa verla, pero nada de otro mundo...

 

Fono: confirmado por mp

 

Editado por volador, señores no maten los datos celulares solo por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis estocadores :

Soy Maria Paz Vergara, la misma que viste y calza en su foro. Un amigo me dió el dato y aunque nunca había entrado a esta pagina, me sorprendí al ver sus post y en otros me desilusioné.

Me alegro mucho al ver o quizas reconocer tras esos nick a mis grandes amores, personas que quiero mucho y que estimo realmente.

Mi amigo me dijo que nunca había posteado y me creó esta cuenta especialmente para mi. Sé que la idea no es que yo lea sus post, pero me gustaría que me conocieran tal cual soy yo y no como podrían decir los demás.

Efectivamente en muchas cosas coinciden, como que no poseo un físico atlético y menos en invierno que uno tiende a subir de peso, pero mantengo mi talla 38-40. Ustedes me entienden,jejeje.

Es verdad que poseo disfraces, entre ellos colegiala (jumper azul y falda escosesa roja), enfermera y ultimamente una osada caperuzona.

No tengo muchas fotos, y no muy actualizadas, la verdad es que me da un poquito de miedo que puedan ser mal utilizadas, pero a cambio de eso cualquiera que quiera conocerme puede llamar a mi celular o agregarme al msn y verán que soy autentica.

Me sorprende y me apena que las personas que me han descalificado en esta u otras paginas siempre son las mismas que marcan el paso, aquellas que solo me han citado UNA sola vez y por una promoción a domicilio, en donde se les hizo una REBAJA EXCEPCIONAL y aun asi lo encontraron caro. Las mismas que siempre andan "puro dando jugo" prometiendo citas y encuentros furtivos que nunca llegan a concretarse y rogando por rebajas exclusivas.

Chicos estocadores, no se dejen embaucar por charlatanes que se las dan de gentleman sabelotodo, lean todos los post, llamenme al celular, vean las nuevas fotos que subiré y saquen sus propias conclusiones.

Yo lo estaré esperando.

Y para los que no crean que soy universitaria, los visito con pase escolar en mano, jijiji. :D

Les envío besitos a todos en especial a aquellos estocadores amorosos y conocidos mios que andan por ahi.

Bye.

 

PD: para todos aquellos que me llamen y se identifiquen como un "estocador" tendrán un regalito especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida al foro, musa envainadora, no se procupe por los malos comentarios y quedese con los positivos, los foreros nuevos ya iran tomando experiencia e iran aprendiendo los codigos que se manejan dentro del foro para poder describir sus servicios sin ofenderla.

Por ahora sientase a cogida en este humilde ciber cuchitril y esperamos tenerla mucho tiempo por aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:angry:

Estimados:

Me acaba de hablar por MSN la Srta. María Paz para expresarme su descontento y molestia por mi calificación a su servicio de acompañante. Su opinión se basa en lo que le comentó un forero.

Me parece que no es buena práctica hacerse el lindo con las señoritas dejando mal a quienes evalúan. Si alguien tiene una opinión diferente de una "visitadora" creo que lo más sano es que la exprese, así contribuirá a la decisión de otros. Bien sabemos que en cosa de gustos no hay nada escrito, por tanto, no nos aprovechemos de la opinión de un forero pa' quedar bien con la o las chicas que prestan servicios sexuales.

 

:angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he tenido el gusto(o disgusto?) de estar con estas señoritas, pero como se imaginará, de gustos no hay nada escrito y no todos siempre quedan contentos con las mismas atenciones

 

puede tomar el lado positivo y alegrarse de ello Mª Paz y quizás corregir sus defectos(porque sólo jenna jameson es perfecta) para brindar un mejor servicio

 

pd: Bienvenida a esta comunidad

pd2: lo cortés no quita lo caliente :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

por esas cosas de la vida me termine atendiendomigual con la vanessa, yo ya la habia llamado antes grx al dato de glosador pero no me tinco su atencion por fono y no aplique, ahora xq me atendi con ella, resulta q buscando en clasifica.com encontre el siguiente correo sexy_6919@hotmail.com, de una xica q se hace llamar andrea, bueno me dio el nro de telefono (no me di cuenta q era el mismo q me dio glosador, plop!!) :glare: , y nos qedamos de juntar, 25 la hora mas motel aparte, mushooo!!!!!, pero como ya taba ahy vamos a darle numas, ahora cuando ya estabamos dale q suena y pasarlo igual bn en la primera donde lainiciativ ala lleve yo principalmente, acabe igual rico, y en la conversa correspondiente despues de me dice q ella aten se hace llamar vanesa le preguente q si era la misma q salia en el foro y me dijo: "creo q si supe q uno de mis clientes me dijo q habia puesto algo sobre mi" (supongo q glosador), bueno en ese momento qede plop ota e, x q compare el fono q me dio ella cn el q me dio glosador´por mp y justamente era el mismo plop plop!! :P , qede paentro, y weno igual ya taba enla pelea y segui no mas po.

 

 

bueno en lo q atencion se refiere, igual la encontre un poco mecanica, no da besos ni siquiera le pude rozar los labios, y a mi sex sin kiss no em agrada mx, no em caliento sin besos :P .

 

aplico la tablita , casi la misma q glosador por q comprato en casi todo su opinion de ella,

 

 

ANDREA, VANESSA O COMO SE LLAME, DIJO Q SMPRE CAMBIABA SU NOMBRE.

Cara: 5,5 (sin ser bonita no es fea, pero tiene como carita de perrito chiguagua)

Estatura: 1,60 app.

 

Pechos: 5,0 .

Tiene poquita pechuga, pequeños pero paraditos y firmes. No digo que sea plana, debe tener unos 70 u 80 cms. y con pezones duritos.

 

Cintura: 6.0

60cms. o menos.

Cero guata. Si busca una mina con vientre plano y firme, ella cumple ese requisito. CONFIRMMADO POR MI TAEN, VIENTRE DURITO

 

Ass: 5,5.

90 coms. app. o tal vez un poquito menos.

Lo tiene bien formado, firme. Yo diría que es el típico culito de una pendejita. Redondito, paradito y firme. No lo tiene grande, pero tampoco chico. Ahhh, no lo presta.

 

Servicios:

 

Mamón: 4.0 INTENTO APLICAR PERO SIN MX TINO. SIN CONDON

 

Es pendejita y se nota que le falta experiencia. Típica mina que no entiende el concepto del sexo oral placentero. Se lanza a chuparlo sin mucha delicadeza. sin ser malo, le falta aprendizaje en ese arte.

Depende de como te vea te acepta sin condón. En mi caso me lo hace sin y me acepta champañazos aunque da vuelta la cara. Se ve lindo el espectaculo en su piel mate.

 

Movimientos pélvicos: 6.0 AQUI DISCREPO UN POCO CON GLOSADOR POR Q CUANDO SE SENTO ARRIBA MIO, Y ME CABALGO LO HIZO BASTANTE BIEN, JUGO CAMBIO DE POSICION, APLICO CAMBIO DE VELOCIDADES,ETC, DE HEXO CASI ME ACABO ASI, PERO JUSTO BAJO LAS REVOLUCIONES Y ME ALCANCE A RECUPERAR.

 

 

Atención en general: 5,5, NO DE LAS EMJORES, PERO IGUAL FUE SIMPATICA

 

Es muy pendex aún en el arte "culinario". Demasiado tímida, fría, y apurona. Estas falencias se compensan en parte por la sensación que te queda de estar con una pendejita.

 

Valores: 25 K La hora.

 

Relación precio calidad: Hay mejores.

Promedio final: Yo diría un 5.0 Y ALGO

 

Solo domicilios y telos.

 

QUE SI ME REPETIRIA EL PLATO?? YO CREO Q SIP, IGUAL UNA PENDEJITA NUNCA ESTA MAL, SOLOTIENE 19 AÑOS, Y LE GUSTAN LOS HOMBRES MAYORES Q ELLAS, YO CREO Q POR EL HEXO DE Q LE GUSTA Q LA LLEVEN Y NO ELLA LLEVARLA, LO Q A VECES ES LO Q UN ESTOCADOR ANDA BUSCANDO.

 

ESO SALUDOS ESTOCADORES DE VIÑA, VALPO Y ALREDEDORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...