Saltar al contenido
Grausamt

Mia Chimbis Y Otros

Mensajes recomendados

Hace unas semanas vi el post con tabla hecha sobre esta mina pero ahora no lo encontré, así que hago uno nuevo, perdón si se repite el post. Fui hace dos semanas aprox.

Tipo de chica :  Teen

Nombre = Mia         
Costo=  35 la hora, 45 con dos contactos              
Ubicación=  Por metro Santa Iabel         
Fono=.  en la publicación 
Horarios=  desde las 10 u 11, no recuerdo, yo fui como a las 12    

Nivel de Photoshop= nada, es la de las fotos

Cara =  Bonita                            

Besos =  NO                          
Pussy =   Depilada, no deja interactuar mucho                         
Mamón =   Piola, tiene buena tecnica, pero lo hace sin ganas, con condon,                    
Anal = No                              
Atención=  Contacte con ella porque la tenia en la mira hace rato, tenia que hacer transbordo en Santiago y tenia horas muertas así que me aventuré. Para ir fue todo rápido y claro, pide foto del edificio, supongo que para cerciorarse que estas ahí. El recepcionista pide algunos datos y deja pasar, llego a su depto, es depto compartido de agencia, todo muy limpio y ordenado, La mina es la de las fotos, es re bajita, no mas de 1.60, 1.55, como mucho, y muy flaquita, mas que en las fotos, lo bueno es que igual tiene algo de culo, me recibió en bikini, le pido el baño para lavarme las manos, le pago y le damos. La atención, mejorable, el oral es corto y con condón, yo en general diría que es fria y mecánica para atender, se nota que no le gusta nada lo que hace, no deja interactuar mucho, se mueve aceptablemente bien, es apretada, cuesta sacarle un gemido, aun así no relojito ni apuro ni se puso mañosa, de hecho la sentí bien sumisa, al final cuando terminamos hablamos un rato, ahí la mina como que entro en confianza y se puso mas simpática, me conto que era nueva en el rubro y todo eso.
Relación precio calidad = sentí que por 35 esta bien, la mina es bonita, volvería a lo menos por la media, para ver si con algo de confianza mejora su atención y deja interactuar mas con ella y no es tan robótica. 

 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola cielito hermoso, me llamo Mia, soy una traviesa y complaciente jovencita venezolana de 18 añitos, lista para que...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...