Saltar al contenido
Leftraro0007

Caceres 261 Alguna Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estockers, bueno soy nuevo en la comunidad y quisiera compartir experiencias y recibir consejos de los más veteranos.

Como sabrán en nuestro querido Rancagua esta lleno de tugurios pero es difícil saber cuáles son seguros o la boca del lobo, así que si tienen alguna experiencia en este lugar se agradece si la pueden compartir. Saludos 

Publicado
Hace 4 minutos , Leftraro0007 dijo:

Hola amigos estockers, bueno soy nuevo en la comunidad y quisiera compartir experiencias y recibir consejos de los más veteranos.

Como sabrán en nuestro querido Rancagua esta lleno de tugurios pero es difícil saber cuáles son seguros o la boca del lobo, así que si tienen alguna experiencia en este lugar se agradece si la pueden compartir. 

He ido varias veces he tenido malas y buenas experiencias en esa casa. Depende con quien te atiendas el servicio que vas a recibir.

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

Buena compa y tienes alguna que puedas recomendar, al parecer hay varias chicas que se publican y atienden ahí pero no deja de ser kamikase según veo 

Publicado
Hace 2 minutos , Leftraro0007 dijo:

Buena compa y tienes alguna que puedas recomendar, al parecer hay varias chicas que se publican y atienden ahí pero no deja de ser kamikase según veo 

Desconozco que minas están atendiendo en esa casa igual por precio mejor vaya  a agencia, la mayoría de independientes en rancagua están atendiendo como las weas, los si revisas bien el foro la mayoría de datos calados son de agencia.

Publicado
Hace 14 minutos , Charlyn dijo:

Desconozco que minas están atendiendo en esa casa igual por precio mejor vaya  a agencia, la mayoría de independientes en rancagua están atendiendo como las weas, los si revisas bien el foro la mayoría de datos calados son de agencia.

Gracias compa, tienes razón aunque aún no conozco todas las agencias haber cual tratan mejor 

Publicado

Todas mis experiencias han Sido malas hay ,no sé si están de acuerdo ,lo último fue una venezolana que prácticamente me asalto 

La única atención buena fue con la colombiana abril one  pero ella se cambió de hay no le gustaba la casa me comentó .

Publicado
Hace 48 minutos , antoniomallorca dijo:

Todas mis experiencias han Sido malas hay ,no sé si están de acuerdo ,lo último fue una venezolana que prácticamente me asalto 

La única atención buena fue con la colombiana abril one  pero ella se cambió de hay no le gustaba la casa me comentó .

Entiendo, es una boca del lobo entonces. Lo mejor es evitarla, hay un montón de tugurios que filtrar. Gracias por compartir la experiencia.

Publicado

Todas las veces que he ido a esa casa está pasada a aceite, osea que llena de venecas que lamentablemente tengo que generalizar, porque atienden bien como el pico