Saltar al contenido
precozmente

Dato Villarrica

Mensajes recomendados

Hace 45 minutos , josetoledo836 dijo:

Hola? No se si encontraste? Pero hay una tal tokisha se ve bien buena? 

Amigo , yo hoy haré tabla de ella , es malísima, no es ella que se publica, no da besos , ni tampoco oral sin condón , te dice unas cosas por Whatsapp y no cumple.... Se ubica al frente de los jetsur.... Al lado de veterinaria sokimu... Llegando a la casa hago tabla  ( no es la misma mujer , su físico es totalmente distinto)

Editado por tractorforestal2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala, a veces se gana y a veces se pierde, lo malo es que las Lucas hoy no abundan para perderlas.

Comentario off topic, que habrá sido de la mítica Camila de Villarrica, era buena para estokar la peñeteñe, se extrañan servicios así, le perdí el rastro hace años, siempre esperando que quizá vuelva algún día, o quizá nunca se ha ido del todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2024 a las 11:01, tractorforestal2.0 dijo:

Amigo , yo hoy haré tabla de ella , es malísima, no es ella que se publica, no da besos , ni tampoco oral sin condón , te dice unas cosas por Whatsapp y no cumple.... Se ubica al frente de los jetsur.... Al lado de veterinaria sokimu... Llegando a la casa hago tabla  ( no es la misma mujer , su físico es totalmente distinto)

La fui a visitar? Y niun brillo watona fea 0 brillo, yo soy mapuche pero paresco alemán al lado de la cara de la tokisha. Menosmal visite a ARIELA, una ecuatoriana de 46 años, tiene sendas tetas ahí si que gaste bien mi plata, la hora son 60 lucas y 2 contactos o 1 contacto y 1 masaje +56991665568 ahí para que la contacten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEXOLACUSTRE.CL

Hola amor soy ariela una mulata de cuerpo delgado te atendere en mi linda y comida cabaña. Solo llamadas nadavde...

No ando con ganas de hacer tabla ando muy extresado, pero se las recomiendo, mide aproximadamente 1.70, no muy agraciada de cara, pero para la edad que tiene se gasta muy buenas tetas y buen culo, me eh acostado con mujeres de 40 hacia arriba pero esta negra esta muy buena, y hace unos masajes que estan muy buenos, lo malo es que no hace sexo oral

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2024 a las 21:46, josetoledo836 dijo:
SEXOLACUSTRE.CL

Hola amor soy ariela una mulata de cuerpo delgado te atendere en mi linda y comida cabaña. Solo llamadas nadavde...

No ando con ganas de hacer tabla ando muy extresado, pero se las recomiendo, mide aproximadamente 1.70, no muy agraciada de cara, pero para la edad que tiene se gasta muy buenas tetas y buen culo, me eh acostado con mujeres de 40 hacia arriba pero esta negra esta muy buena, y hace unos masajes que estan muy buenos, lo malo es que no hace sexo oral

 

 

Es verdad la negra tiene muy buen forro para la edad, yo la e visitado sus 10 veces en Temuco a lo largo de estos años y dos veces en villarrica, el lugar es súper piola, es aguantadora la negra, claro que no ofrece oral, a mi un par de veces me a mandado sus orales quizás dónde ya la e visitado varias veces, en villarrica diría que es lo único salvable, pero ella viaja cada dos semanas aprox, esa tal tokisha la llame y es súper amorosa pero ya la descubrieron que es chanta y es gustazo!!

 

Si alguien va dónde la tal Maite que se tire una tablita se ve bien buena la cabra!

Saludos estokadores!!..

Ojalá lleguen más minitas buenas a Villarrica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual la negra mala mala no se ve, así como para andar por esos lados y si a uno le entra la calentura, se agradece el que hayan compartido el dato.

Y la chiquitita, Camila que era buen buena para la cuestión, seguirá retirada viviendo en el campo en Villarrica o de repente cuando anda corta de Lucas atenderá? Pucha que era bueno ese dato, las hacía todos por precios módicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre= MAITE 

Edad= 35 aprox

Internet= sexolacustre.cl

Costo= 30 media, 50 hora

Ubicación= cabaña esquina bilbao con matta ( donde la guatona vanessa)

Lugar= cabaña

Tipo= al parecer independiente, pero llego donde la vanessa que es su amiga al parecer

Conserje= no, me recibio ella

Fono=+56 9 6252 6275

Horarios= al parecer full time

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 6, me gustan bajitas,1.55 aprox

Contextura = 5, normal, buen culo, tiene fisico de treintañera, abdomen suelto se ve que fue mamá hace un año atras o más 

Cara = 3, tipo asiática, no me gusto pelo negro

Nivel de Phothoshop= 6 creo que 0%, pero se toma sus mejores ángulos 

Besos = 5, Da besos, al principio fría, pero depues le entra la calentura y da con ganas

Tetas = 3, chicas, algo caidas

Vagina = 7, sin olores, depilada, no le gusta que le hagan sexo oral

Culo = 7, buena forma redondito buen tamaño para su estatura

Mamon = 4, con preservativo, la verdad lo chupa mas o menos bien, no hace garganta profunda (quizas sea por el tamaño del mio)

Movimientos pelvicos = 5, son buenos, pero e estado con minas que te hacen acabar de una

Calidad de sonido= 7, al principio no, pero cuando se la meti toda empezo a gritar de placer (hasta que la hise venirse)

Anal = no lo ofrece, no hace, intente rozarle la cabeza pero se hiso a un lado(dijo que en otra ocasión, se le salio esa info) se ve que lo guarda para algún cliente especial o quizás para un pololo

Ambiente = 7, piola, llegar y entrar espacio limpio y calentito

Atención= 5, la atención fue buena, ya que no fue guatazo, de cara no muy agraciada, no es relojera, fui por media hora y me lleve media hora gratis 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios aparte= fui con desconfianza ya que cache altiro que estaba ahí mismo donde la vanessa, Fui por media hora, la verdad tiene muy buen cuero, comparado con todas las que se ofrecen en villarrica, buen culo lejos lo mejor, sumando que es bajita y la pones en la pose que se te plazca, como les conte fui por media hora y al finale quede la hora entera por 30 lucas, después fui mas tarde por 1 hora y otra vez me quede más tiempo de lo pagado, le gusto como me la culie así que disculpen la demora de la tabla, es que estaba comiendo calladito, saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...