Saltar al contenido
RonpeK3

Cobija 2140

Mensajes recomendados

Buenas colegas, hago este tema para preguntar si alguien sabe algo de esta dirección, mis dudas son: Son independientes? Es una agencia? Son cambiasos? Porque he visto varios anuncios de minas "ricas" que mandan esta dirección, por ejemplo esta:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Anal profundo americana bb soy tamara Jovencita. No te arrepentirás 🍑te dejare sin leche...

 

Y la verdad, mi sentido arácnido me dice que es más falso que el mi amor de las colombianas... Alguien sabe algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, RonpeK3 dijo:

Buenas colegas, hago este tema para preguntar si alguien sabe algo de esta dirección, mis dudas son: Son independientes? Es una agencia? Son cambiasos? Porque he visto varios anuncios de minas "ricas" que mandan esta dirección, por ejemplo esta:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Anal profundo americana bb soy tamara Jovencita. No te arrepentirás 🍑te dejare sin leche...

 

Y la verdad, mi sentido arácnido me dice que es más falso que el mi amor de las colombianas... Alguien sabe algo?

Iré el viernes o sábado me lanzo al kamikazeeee , pasó el dato cuando tengan un fail pesquen su Celu y digan me tengo que ir y chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Konakion dijo:

Iré el viernes o sábado me lanzo al kamikazeeee , pasó el dato cuando tengan un fail pesquen su Celu y digan me tengo que ir y chaoooo

Cumpa no se lo recomiendo hay varios testimonios de estocadores que coinciden en que la atención es penca y es para puro perder dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , azrae dijo:

Cumpa no se lo recomiendo hay varios testimonios de estocadores que coinciden en que la atención es penca y es para puro perder dinero

No hay tabla me tirare a la piscina si no aplico la 940 , me llaman urgente por trabajo y era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Konakion dijo:

Iré el viernes o sábado me lanzo al kamikazeeee , pasó el dato cuando tengan un fail pesquen su Celu y digan me tengo que ir y chaoooo

Jajaja buena colega! Estaré esperando su reporte a ver si le va bien saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2024 a las 13:44, Konakion dijo:

Iré el viernes o sábado me lanzo al kamikazeeee , pasó el dato cuando tengan un fail pesquen su Celu y digan me tengo que ir y chaoooo

Alguna novedad colega 👀??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...