kanitto Publicado 17 ene 2024, 01:44:00 Publicado 17 ene 2024, 01:44:00 (editado) Nombre = Flor Edad = dice 20 le echo 22 Internet= skokka Costo= 30!la hora casi todo es adicional Nacionalidad = bolita Ubicación= Juan Martínez/Bulnes Lugar= casa Tipo= me tinca agencia aunque ella jura que no Conserje= ella abre Fono= en el aviso y lo contesta la cabrona aunque ella jura q no Horarios= fui a las 19 Comunicacion: escribe la cabrona , no es clara respecto a los adicionales después allá te sale con otras weas Notas servicio:4 Nivel de Empotamiento= no se q es eso Estatura = 155 sin tacos Contextura = delgada Cara = de cholita ahí no más Nivel de Photoshop= es mucho más morena q las fotos y las tetas mejores en vivo Trato: como sumisa se hace la weona la mosquita muerta y es más viva la chola Besos = no da me imagino q será adicional porque todo lo cobra adicional Tetas = ricas, naturales, grandes , pero NO permite lactar Culo = acorde a su figura Rico Pussy = no permite barrido me imagino q si le pagas adicional si , eso sí la tiene súper apretadita y sin olores raros Mamon = cobra 10 Lucas extra s/c , a mi no me hizo. Movimientos pelvicos = se maneja pero se cansa, arriba ella se siente muy rico, es súper maniobrable la bolita Calidad de sonido= normal Anal = N/A Ambiente = pieza antigua exclusivamente para culiar Atención= un 4 Volveria: sólo por esa conchita apretadita nada más Contacte a la cholita me manda los precios y parto a Juan Martínez a una casa antigua , abre ella y la verdad no es muy agraciada pero ese par de gomas me hacen entrar, me pregunto si traía condon xq lo cobran a luka así q mejor llevar . Lo penca esta cholita por todo cobra adicional wea q me empeloto y teniendo tan ricas gomas no deja lactar, lo q rescato es esa zorrita que aprieta súper rico de hecho me mando cortado ella arriba. la cholita se hace la weona la sumisa pero es más viva q la chucha cuando te dice eso se cobra aparte cariño. Eso sería. 💃FLOR SEDUCTORA🇧🇴 ESTRECHITA TETONA SUMISA APASIONADA🍑 cholita🍌nuevita🌸 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 💃FLOR SEDUCTORA🇧🇴 ESTRECHITA TETONA SUMISA... Editado 17 ene 2024, 01:44:52 por kanitto Faltó información
Trolompt Publicado 17 ene 2024, 04:18:12 Publicado 17 ene 2024, 04:18:12 Hace 2 horas, kanitto dijo: Nombre = Flor Edad = dice 20 le echo 22 Internet= skokka Costo= 30!la hora casi todo es adicional Nacionalidad = bolita Ubicación= Juan Martínez/Bulnes Lugar= casa Tipo= me tinca agencia aunque ella jura que no Conserje= ella abre Fono= en el aviso y lo contesta la cabrona aunque ella jura q no Horarios= fui a las 19 Comunicacion: escribe la cabrona , no es clara respecto a los adicionales después allá te sale con otras weas Notas servicio:4 Nivel de Empotamiento= no se q es eso Estatura = 155 sin tacos Contextura = delgada Cara = de cholita ahí no más Nivel de Photoshop= es mucho más morena q las fotos y las tetas mejores en vivo Trato: como sumisa se hace la weona la mosquita muerta y es más viva la chola Besos = no da me imagino q será adicional porque todo lo cobra adicional Tetas = ricas, naturales, grandes , pero NO permite lactar Culo = acorde a su figura Rico Pussy = no permite barrido me imagino q si le pagas adicional si , eso sí la tiene súper apretadita y sin olores raros Mamon = cobra 10 Lucas extra s/c , a mi no me hizo. Movimientos pelvicos = se maneja pero se cansa, arriba ella se siente muy rico, es súper maniobrable la bolita Calidad de sonido= normal Anal = N/A Ambiente = pieza antigua exclusivamente para culiar Atención= un 4 Volveria: sólo por esa conchita apretadita nada más Contacte a la cholita me manda los precios y parto a Juan Martínez a una casa antigua , abre ella y la verdad no es muy agraciada pero ese par de gomas me hacen entrar, me pregunto si traía condon xq lo cobran a luka así q mejor llevar . Lo penca esta cholita por todo cobra adicional wea q me empeloto y teniendo tan ricas gomas no deja lactar, lo q rescato es esa zorrita que aprieta súper rico de hecho me mando cortado ella arriba. la cholita se hace la weona la sumisa pero es más viva q la chucha cuando te dice eso se cobra aparte cariño. Eso sería. 💃FLOR SEDUCTORA🇧🇴 ESTRECHITA TETONA SUMISA APASIONADA🍑 cholita🍌nuevita🌸 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 💃FLOR SEDUCTORA🇧🇴 ESTRECHITA TETONA SUMISA... Gracias por compartir su kamikaze se nota que es exótico para escoger.
kanitto Publicado 19 ene 2024, 01:18:48 Autor Publicado 19 ene 2024, 01:18:48 El 17-01-2024 a las 1:18, Trolompt dijo: Gracias por compartir su kamikaze se nota que es exótico para escoger. Le hago a todas mi compa no tengo atados con culiar cholitas hay unas muy ricas.
Careweon Publicado 19 ene 2024, 02:31:36 Publicado 19 ene 2024, 02:31:36 Esa es la actitud de un buen colega estokeador. En la guerra todo hoyo es trinchera.
Antoon Ego Publicado 19 ene 2024, 03:03:17 Publicado 19 ene 2024, 03:03:17 Se agradece el reporte,buenos detalles
Afortunado Publicado 19 ene 2024, 04:12:52 Publicado 19 ene 2024, 04:12:52 buen reporte colega, se agradece, la musa tiene buenos choclos por lo que se ve en las fotos La fortuna se hace amiga de los audaces
Afortunado Publicado 19 ene 2024, 04:15:46 Publicado 19 ene 2024, 04:15:46 en la guerra todo hoyo es trinchera jaja La fortuna se hace amiga de los audaces