Saltar al contenido
Osornino2.0

Leyla Paraguaya Skokka Cambiazo

Mensajes recomendados

Estimados

Cuidado con esta dirección, hay muchas mujeres y andan webiando y se ponen choras.

Nombre =Leyla

Edad = NA

Internet= Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. LEYLA PARAGUAYA RECIÉN LLEGADA A LA CIUDAD 🍭🍑 SEXO ORAL MUTUO EXQUISITO💦🍆 RICAS...

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Los carrera con matta aprox

Tipo= Independiente

Fono= +56940259628

Comunicacion: Todo bien por whatsapp

En terreno

LLego al lugar, me abre el portón una negrita ecuatoriana que estaba vestida con pijama, y pensé que estaba haciendo el aseo por que estaba super desarreglada, me dijo pasa abajo me dio indicaciones y yo bajé. Ahí veo que ella es la que se mete a la pieza y me dice por cuanto me voy a quedar. CTM dije yo. Le dije que no era la del anuncio y como super agresiva me dijo bueno te vai a quedar o no??. Yo le dije me voy, me abrió la puerta y salí mirando pa todos lados por si había algún weon o algo. Y de atrás escucho que empieza a rabiar que andaba puro webiando, que pa que llamaba y weas así. Yo le dije que si colocan el anuncio mínimo respeten o digan que la weona no está disponible pero no llegar alla y llevarse la media sorpresa. En fin no le hago a las negritas menos si andan como doña florinda weon como recién levantada. Menos mal no hubo mas atado, así que ya saben, no pasen hasta que vean a la susodicha.

 

Saludos

 

En fin, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica de la foto no es que no estuviera disponible en ese momento, es que directamente ni existe en chile, si busca las fotos en google verá que lo lleva a anuncios de otros paises, lo de buscar las fotos, o en el caso de sexosur, buscar con el codigo, hay que recalcarlo y recalcarlo, porque hay mucha gente que veo no lo hace, o quizá no saben hacerlo. Ojo yo igual he caido en situaciones así. Lo importante es que por suerte no pasó a mayores y no perdió su plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Osornino2.0tuviste suerte, yo no la tuve a mi me kago una venezolana guatazo que se asía pasar por otra mina esbelta, me encerró en la pieza hasta que le pague, le mande un par de metidas para no perder la plata pero no fui capas, cuando salí del lugar habían 2 negros vigilando la puerta de afuera, eso fue en ramirez frente al bocato el mes pasado.

Editado por Nedkelly
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...