Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

Café Aromas Amunategui (ex-atenas) - Amunategui 333

Recomendaría al Cafe AROMAS AMUNATEGUI?  

  1. 1. Lo recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

Al menos no les cobran barra y tengo entendido  las tratan bien,por suerte tienen trabajo en estos tiempos dificiles.

Tiene razon se le nota,el marxista siempre critica lo que otro emprende.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por visitar un lugar nuevo pase por acá en PM y que pocas ganas que le ponen. Habia una mesa tratando de pagar y 4 chicas desocupadas los peloteaban hasta que terminaron pagando en la caja. No alcancé a hablar con la chica que me atendió, al menos si me trajo la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a ese local como desde hace 2 años, justamente por la misma razón. Veo que no han cambiado.

Lo que recuerdo, un par de niñas sentadas en una mesa hablando con el moreno de lentes oscuros, parca y blimblim (a todo sol), otras más lejanas mirando el teléfono. Quizá si las llamas conversan contigo, pero no soy de andar pidiendo atención.

No se, como me dio la impresión que la instrucción es no conversar con desconocidos xD .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví porque Amanda del Bombay Teatinos se cambió para acá. Mucho mejor que un par de meses atrás el turno PM, tanto en la atención como el nivel de las chicas. Ademas de la colombiana Mayra que lleva un montón de tiempo, dos flacas bien bonitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en horario PM me pareció ver una cafetera nueva de uniforme diferente al resto: rubia, polera blanca, pantalones negros y lo que distinguí desde la vereda, buenas pechugas y sin sostén con frío. ¿Alguien que frecuente el lugar que la ubique? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, cafeteiro_vivo dijo:

Ayer en horario PM me pareció ver una cafetera nueva de uniforme diferente al resto: rubia, polera blanca, pantalones negros y lo que distinguí desde la vereda, buenas pechugas y sin sostén con frío. ¿Alguien que frecuente el lugar que la ubique? 

Tendré que ir, me encantan las friolentas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...