Saltar al contenido
MisterBlack69

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391

Recomendaría al Cafe EL PANAL?  

18 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Gracias @Squidward

Su físico me estremece, pero a veces pasa que son super lindas y después en el privado son fomes, por eso mejor preguntar.

Además, con tanto recambio de chicas, ya estoy medio perdido. Solo sé que si está Candy nada me ha de faltar jajaja

Aún no veo a las recién retornadas, ojalá su calidad de servicio no haya decaído, que al final eso es para mí lo más importante.

Editado por rangers33
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2024 a las 8:51, El huaso Correa dijo:

Sumado a la brazuca Ana, el mini cetáceo de la Mimi, llegó la kari. Más gorda también y con cara de desintoxicación de polvo rosa.

Te están buscando, matador.

Hasta recompensa están ofreciendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2024 a las 8:51, El huaso Correa dijo:

Sumado a la brazuca Ana, el mini cetáceo de la Mimi, llegó la kari. Más gorda también y con cara de desintoxicación de polvo rosa.

Te están buscando, matador.

Hasta recompensa están ofreciendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un tour por 114 A Steffy, 114 Daniela, 139 Johanna en la GSC, pasé al panal para ver a la flaquita Javi (cabello fucsia) . La noté mas tranquila y de mejor ánimo , ya que en el 120 gsc no tuvo mucho trabajo y se estaba perdiendo ahí. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, PelaoCatador dijo:

@Solinvictus35 es la flaquita Javi del ex Starleght  (prima de la Valentina). Y si es así está en AM o PM. Se agradece de antemano.

La mismísima. Y está en AM, de hecho, el Viernes estuvo hasta las 4...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, PelaoCatador dijo:

@Solinvictus35 es la flaquita Javi del ex Starleght  (prima de la Valentina). Y si es así está en AM o PM. Se agradece de antemano.

Lo interesante es saber si la Javi hace servicio copleto o a medio filo. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo que ninguna niega el pv ni el famoso rincón, pero unas ponen más reglas que otras. Sin embargo, es cosa de saber negociar.

Por eso pienso que son todas asumidas, si tiran rifas, muestran la cara y cuentan la vida sin atados. Me imagino que ni siquiera es necesario ir pa poder negociar con la mayoría de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy a tirar las 2 preguntas del millón de dólares. 1 ¿dónde está la Angel? Cómo la echo de menos en el panal y 2 voy esta semana y quería una referencia de la Candy así ¿que tal su atención, el privado y todo? Las fotos prometen pero es de las qué en el PV se ponen fomes o relojeras. Si me tiran una referencia se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...