Saltar al contenido
superchelo

Café Elitte - GSC - L125A (2024)

Recomendaría al Cafe ELITTE?  

37 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

me van a perdonar pero la cajera si tiene las medias gomas , pero eso nomas , de caracho y cuerpo reguleque y eso , mi opinion personal , aparte que no le veo cero intencion de maldad , y lo otro , yo mis fichas se las apuesto a alejandrita , la chica tiene el triple 6 marcado a fuego , el que cacha cacha 

Publicado

Hay que considerar si que no se arregla ni una wea y trata de pasar super piola. Imagínese se arreglara un poco y tuviera un pelo de desplante de las colegas.

Publicado

con respeto pero pura paja mental , es la cajera y ya con eso , punto 

es como la adm del hulm , puta la mina pa rika , pero es la adm , de ahi no pasara a no ser de un cambio rotundo 

Publicado

Pero si aqui mismo habia otra cajera que se enchuló y se transformó en Leo. En pedir no hay engaño. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Opinión personal, pase en AM y la cajera no me llamo en lo absoluto la atención

Vale para Camila Venezuela, rica ella y su atención inmejorable, ví a Kathy en la barra del frente así que mi próxima visita será de doble vale

Publicado

Si la cajera pasara a la barra ni la pescaría, hay tanta mina rica para elegir en la barra que mejor siga sentada en la caja 

Publicado

Dos nuevos elementos en PM.....estan a prueba pero pueden ser interesantes..una colombiana cara de niña buena poca tits...y una chama doble pechuga natural mas morena....

Publicado

La segunda me interesó, a ver si paso y me hago el wn con Camila.

Publicado

son melones naturales....no es estilizada como Camila chama pero esas curvas ameritan vales de prueba

Publicado
El 06-02-2024 a las 12:24, Kakaka dijo:

La segunda me interesó, a ver si paso y me hago el wn con Camila.

Estoy de vacaciones, le dejo esa interesante misión.. Aplique doble vale si vale la pena.. 

Publicado
Hace 2 horas, only69 dijo:

Estoy de vacaciones

Este 14F lo echaran de menos todas sus pololas de la GSC, quizás lo saluden

Y si no puede ir también aceptaran trasferencias jajaja

Publicado
Hace 14 minutos , MisterBlack69 dijo:

Este 14F lo echaran de menos todas sus pololas de la GSC

Soldado qué arranca sirve para otra batalla. Afortunadamente ya me libere de las macheteras,qué me escribían, solo para machetearme. Ahora solo me quedan pololas qué saben que el negocio es win win.. Todas esas otras mariconadas del día del amor y la amistad no van conmigo 

Publicado

Hace rato que no pasaba por el PM. Hay dos negras bien cariñosas. La más baja de las dos con un culazo extraordinario. Ojala le hayan dejado buena propina, al viejo chico que atendía el viernes le faltaban manos para amasar.

Publicado

@SquidwardHola vi su mensaje justo estaba en la galeria y pase a ver a la negrita se llama Victoria es venezolana pero su atencion fue estilo acuario no hubo quimica conmigo asi que luca de propina y adios, ea flaca con culito parado sl2

Publicado

La Vicky prima de Camila chama? ..es agradable y tambien he masajeado ese culo....raro que le haya tocado un acuariazo....

Publicado

Qué buen dato, colega.

Lo de las tetitas, yemitas de huevo, me hace ir a conocerla 👹

Publicado

Ya niños, empiecen a transferirle. Yessica por su cumpleaños.. Coloco la imagen de una transferencia y en asunto decía una ofrenda por su cumpleaños.. Hay que ser muy arrastrado.. 

Publicado

¿Ofrenda?

Ni que fuera Virgen la wna...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

pero lo doy firmado , van a llegar con regalos , si no faltan , y la mina exige regalos , que te creis jajajajajajajajajjj no podis ser tan care raja , y menos pa ese punk care boliviano , jajajajajajajajajajajj

Publicado

la culpa  no es de la chancha sino de quien le da el afrecho. la mina cacho hace rato que sus clientes se meten la mano al bolsillo y creen que la estan haciendo de lujo. pero solo fomentan su ego y el que mas la goza es el punk que sale de vacaciones, come y toma gratis gracias a ellos. 

Publicado

Pase en am a ver a Camila Venezuela que hace tiempo no visitaba, la atención de lujo como siempre,  nada nuevo que contar de ella. Lo que le anima a escribir este reporte es lo llena que estaba la barra de Wendy, una anfitriona más bien gruesa, no ha lo de gordura porque yo le superó en kilos, cuando pregunté por qué tanta gente me cuentan que es el cumpleaños, que manera de haber baba de caracol en ese café, tipos que estaban 20 minutos sin tener ningún tipo de atención pero ganándose el favor de la chica porque la fueron a ver en el cumpleaños, algunos regalos en la barra hacían notar que más de alguno no fue de manos vacías

Solo me queda comentar que el mismo califa mal acostumbra y crea malas en las anfitrionas, si alguno de ellos lee esto solo decirle... Colega quierase un poquito

Mención honorífica a Kathy que se veía de mordisquiarla y aún no sé cuál es la Camila Chilena

Publicado

Creo que lo de Wendy es en gran parte por trayectoria y simpatía.

Camila chilena es una alta de lentes, blanquita, prima de Fran. No sé si estaba hoy o ya se fué de vacaciones, pero estaba en doble turno.

Y si,  Kathy rica , lindas tetas, para ser mas específico.

Publicado
Hace 10 horas, Edward Lewis dijo:

Wendy SIEMPRE PERO SIEMPRE atiente la  raja, es simpática, te espera, te da importancia y lo mejor que es natural, mina bacan

Publicado
Hace 1 hora, Edward Lewis dijo:

lo llena que estaba la barra de Wendy, una anfitriona más bien gruesa, no ha lo de gordura porque yo le superó en kilos

Deben haber ido los mismos viejitos que fueron para el 14F, por lo que cache esta en los 43 años creo que actualmente es la mas milf de la galería, se mantiene bien dentro de la edad y para los que les gustan las negras

Publicado

Buen punto, busco teens pero ella es distinta, te hace sentir teens, y eso es weno,. HAPPY BIRTHDAY LINDA WENDY. 

Publicado

Fui a este local después de mucho tiempo y lo encontré Igual de fome que antes. Incluso algunas chiquillas estaban atendiendo arriba de la barra…creo que me mal acostumbré al sobajeo

Publicado
El 17-02-2024 a las 6:33, guarimango dijo:

En qué horario está Wendy ???

Am

Publicado

Revista de AM: todas atendiendo bajo barra, bien aplicadas, poco público para lo que se acostumbra (lo que a veces no es malo, se aprovecha más en la estadía).

Atencion con Alejandra con sus acojedores y fidelizadores añuñucos XD

Saludos

PS: me pareció ver a Mariana en el AM o fue solo espejismo??

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Consejo para la SOFI (adm), jamás apuren a un hombre, todos necesitamos su tiempo, fui hace unas semanas y ME LIMPIARON LA BARRA, la educación es base, las top nunca lo hace, CATA, CLEO, RACHELLE, TEFY, AYLEEN, WENDY, TANYA, y SAMY. Hay evidencia. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...