Saltar al contenido
superchelo

Café Elitte - GSC - L125A (2024)

Recomendaría al Cafe ELITTE?  

37 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Recomiendo ampliamente a Victoria, en la entrada. Linda, simpática, juguetona y dura. Califica para Teens

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

Las chicas son libres x eso encuentra de todo. Chicas tímidas, cariñosas, osadas...depende de usted. Elegir bien y comportarse...

Publicado

Está media añeja esa clasificación si en la GSC ya no queda ninguno que sea 100% acuario. No todas las chicas son cercanas, ni siempre desde la primera atención, ni en el mismo grado, pero no conozco un local donde no haya al menos una chica cariñosa. 

Publicado

Una vez estuve con Victoria y otra niña tipo amiga, creo q era Luna muy linda , ambas teens, imagine trio perfecto.

Publicado

Que buena que está Fran en AM. Estaba con Vivi con ambas manos ocupadas e igual no podia sacarle la vista de encima. La flaca de lentes que al parecer hace doble turno y atiende en la barra de la derecha también está buenísima. 

Publicado

Jaja,  ud me pellizca todas las uvas. También alterno con las esas 2.

Publicado
Hace 3 minutos , only69 dijo:

Jajajaja..Dejeme una don @Kakaka estas son sandías caladas.. Además chilenas

Bueno, entonces la otra Camila .

Publicado
Hace 1 minuto , Gunner Forever dijo:

Y Alejandta, ¿sigue en el local?

De vacaciones 

Publicado
El 24-01-2024 a las 18:35, MisterBlack69 dijo:

Yo alterno en am entre Alejandra, Franchesca y Camila

Yo también alterno entre ellas, solo que Camila chilena, la encuentro demasiado simpática.. Esta bueno este café, lo malo es que mi economía lo reciente.. 

Publicado

Aparecio una chilena 20 años Carolina....buenos muslos y cadera.....poco tits pero lo suple con su cara y simpatia......recomendable

Publicado

Hoy nuevamente pase a saludar a Camila chilena, la encuentro demasiado simpática,para mi al menos es muy parecida en cuanto al humor, a Martina Castro del ika..Cuando conocí a Martina tenía 20 años y ahora está por cumplir 40..Putas qué estoy viejo.. 

Publicado

Don Only? ¿Cómo es físicamente Camila chilena? y ¿dónde se ubica regularmente en su turno?

¿Por el lado de Francheska (barra centro, costado sur) o por el lado de Camila chama/Ale parce (barra centro, costado norte)?

Imagino por alguna de las barras-espejos? o nofre?

Saludos!

Publicado

Camilita, esta al fondo a derecha, en la misma barra qué ocupa yessica en las tardes, esta al lado de franchesca.. Saludos 

Publicado

y para los amante y pololos de jessica pm , ya volvio de sus vacaciones con el punketa , para que les cuente como la paso , y donde fueron a dar sus jugosas propinas que le dieron  wajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjjjjjj

Publicado

Y regresó Katy hasta hace poco por una pasada en el Marilyn y que estuvo en éste mismo lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Se me juntaron las Musas XD 🥴

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 3 horas, Kanhot dijo:

Se me juntaron las Musas

A mi también se me juntaton, así que a lo campeón no más. Vale para Alejandríta y luego vale para Camilita chilena.. Aunque a la cajera también le hubiera comprado un vale, porque al menos hoy tenía un escote muy tentador.. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...