Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

24 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

el sabado pase tipo 13:00pm, estaba mi gotica alexis, buena atencion, esta mina es la raja si entras en confianza.  Aparte habia una milf, morena super culona en el centro,ahi no mas de cara, pero muy buen culo trabajado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am, salvando las 3 milf; Evelyn, Pau Pau y Cata.   Verónica y un reemplazo (supongo) que no están a la altura de lo que estaba acostumbrado a ver en am. 

En pm asomé y nada interesante. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kakaka dijo:

Jueves ,viernes y sábado, en am....claro que a veces llega algo tarde. 

Sr. Guru, CLEO va esta vgte en AM ???? hace mucho tiempo que no voy 

Fue privatizada la CLEO??????, ojala la CATA no caiga en ese engaño, por fis

 

MODERACION: escriba sus ideas en un post único, gracias.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De un tiempo a esta parte, se me volvió fome este local....acuariio, sólo 1 mina sobre el promedio para mi gusto , el resto ...mmm ahí no mas, muy normales como para puro mirar. No me nace ni la magia en creer. Antes ameritaba catetear para  negociar algo, ahora parece otro Hulm . Veo minas mejores en el gym y hasta en  la calle . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am , Cleo,  la que mas salva, para mi gusto, la milf Cata,  Evelyn y una chama delgada Verónica. No es malo el team ...podría volver  Marjorie,  que anda dando bote en el Ika y Taranrino....el Vidal yeta, jaja. Eso si, habría que hacer una campaña de cazuelas.

El pm es malito para mi gusto,  por ahí algo salva una venezolana delgada con tema. Michi(mala mano su brayatan) , la crespa y alguna otra wantan style.

Sábado está Pau Pau que sigue rica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto. Tenía 19-20 cuando trabajaba acá. Ahora como 24 , merodeó por el ika y ahora el el turbio y cuma café Tarantino, no voy para allá. Simpática y sensual como siempre, muy flaca eso si , pero eso tiene arreglo.

Ojalá vuelva al Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única novedad que ví fue una niña en la barra de la Rola, no estaba Evelyn tampoco   me parece haberla visto en el ika.  mmm,  parece ser simpática, pero como decía el tema de Franco de Vita....no basta.

Vale para Cleo,  diría que ella y la Eve suben el promedio, que ha bajado. Pm ni hablar, urge un buén culo y unas tetas only style.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...