Saltar al contenido
Catador_2020

Café Marilyn Monroe - GSC - L105

Recomendaría al Cafe MARILYN MONROE?  

29 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Dulce en am , los viernes creo hace doble turno, la mina no es para nada de machetera, tiene tema y no es de las que deja botado,eso sí la mina tiene hartos comensales 

Publicado (editado)

Colegas, fui este sábado (01/08) pasado a cafetear un rato a este antro y había una chica en la barra del centro lado izquierdo (lado del baño), yo me atendí con Giselle, pero me llamó fuertemente la atención el forrazo que se gastaba la nena  de la tarima, 1.7X con tacos, piel canela, pelo largo crespo/ondulado negro le llegaba a la cola, atención cercana con sus comensales, a todos los abrazaba del cuello... me podrían facilitar el nombre de la chica por favor? Como ya no vivo en Santiago y voy de vez en cuando me cuesta encontrar alguna regalona estable para mis viajes esporádicos... gracias de antemano. 

Editado por Sudamerikanrocker
Publicado
Hace 13 horas, Sudamerikanrocker dijo:

Colegas, fui este sábado (01/08) pasado a cafetear un rato a este antro y había una chica en la barra del centro lado izquierdo (lado del baño), yo me atendí con Giselle, pero me llamó fuertemente la atención el forrazo que se gastaba la nena  de la tarima, 1.7X con tacos, piel canela, pelo largo crespo/ondulado negro le llegaba a la cola, atención cercana con sus comensales, a todos los abrazaba del cuello... me podrían facilitar el nombre de la chica por favor? Como ya no vivo en Santiago y voy de vez en cuando me cuesta encontrar alguna regalona estable para mis viajes esporádicos... gracias de antemano. 

Era jazmin, pero ella trabaja solo algunos sabados, en la,semana se encuentra en el cafe Bahia en AM 

Publicado
El 08-08-2026 a las 12:18, Baron72 dijo:

Era jazmin, pero ella trabaja solo algunos sabados, en la,semana se encuentra en el cafe Bahia en AM 

Agradecido de su gentileza colega.

Publicado
WWW.FACEBOOK.COM

Publicado

Aquí publican una rubia Jazz, se vé potente en todo sentido, parece que es nueva, habría que ir a indagar más