Saltar al contenido
SirBronz

Boliviana Minion

Mensajes recomendados

 

Como todos sabrán son tiempos complicados, así que yo, su servidor fue a corroborar 

Nombre: Maythe

Nacionalidad: Boliviana 

Edad: no tiene más de 22

Lugar: casa conocida, sector pizzero

Internet= Skokka 

Costo= 15/25/35

Tipo: matadero

Conserje= te recibe ella

Fono= en el link

Horarios: fui en la tarde

Comunicacion: por WhatsApp, da valores, atención responde preguntas, no se si hace adicionales. No pregunte. 

Nivel de Empotamiento: 0% vacunado 

Estatura: 1,50 es minion 

Contextura: cuerpito de teen, es trigueña 

Cara: bolita pocahontas, típica bolita, aquí quizá algunos discrepen 

Nivel de Photoshop= es ella, no muestra rostro

Trato: Agradable, conversadora, algo tímida (al parecer es nueva en el rubro) 

Besos: no doy

Tetas : acorde a su cuerpo ni grandes ni chicas, deja lactar 

Culo: acorde a su cuerpo durito 

Pussy : buen ajuste, lubrica sola, depilado, deja tocarlo 

Mamon: se lo tuve que pedir, mamon normal falta práctica 

Movimientos pelvicos: si cumple, algunos la moví yo sujetando su cadera, se calentó un poco aquí 

Calidad de sonido: soltó algunos gemidos su voz hizo que me caliente, si van entenderán 

Anal: No pregunte 

Ambiente: pieza grande, ventilada, ordenada, baño afuera 

Atención: más que quizá el físico, la disposición es buena, no tomo el celular en el tiempo acordado, es sumisa, algo tímida, se nota la poca experiencia, hace lo que le pidas, su previa conversa entramos en confianza, le toco su cuerpito se sube encima mio, le chupo las tetitas, me pone el condon le pido el oral, encima mio se mueve bien le ayudo, patitas al hombro, de costadito, trato de no irme cortado se siente el ajuste y lo que lubrica, en cuatro y veo la luz. Lo de rutina, me alistó, y me voy. No sean malos con la niña, es buena la atención. 

En resumen : cumple con lo que le pidas. 

Pdta. Ya se que comen callados y no postean. 

 

Link: skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🎀VIP..🎉 iniciante nueva Boliviana 🇧🇴 primera vez en tu pais jovencita universitaria carita angelical cuerpo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que raro si la puta es de Tarapacá salta SirBroz a defender leí sus comentarios y tablas y me da mala espina parece el cabron o cabrona de el matadero de Tarapacá, de que habla este Man la mina nada de besos, nada de barrido, nada de tocar su zorra menos enfundarse con mamón esta cagao SirBroz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, chinociclope dijo:

Puta que raro si la puta es de Tarapacá salta SirBroz a defender leí sus comentarios y tablas y me da mala espina parece el cabron o cabrona de el matadero de Tarapacá, de que habla este Man la mina nada de besos, nada de barrido, nada de tocar su zorra menos enfundarse con mamón esta cagao SirBroz

No se ofenda master, quizá no tuvo suerte. Me fue bien a mi po, que querí que mienta?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aka loko juanin nuevo en la industria forera conoci a una hermoza minion  

 

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🎀VIP..🎉 iniciante nueva Boliviana 🇧🇴 primera vez en tu pais jovencita universitaria carita angelical cuerpo espectacular modelo simpatica🎀🎊.

 

Nombre =maythe vip alias la minion

Edad = dice 19 pero no le creo parece mas de 25

Internet= skokka

Costo= 30 la hora 

Nacionalidad = bolivia pais de las salteñas

Ubicación= tarapaca casa fucsia conocido matadero

Lugar= casa habitacion

Tipo= agencia segun me di cuenta hay una cabrona que las hace abrir la puerta

Conserje= abre ella

Fono=944935152

Horarios= fui tipo 9 de la noche hace dos dias y lugar peligroso en la otra esquina venden tussi

Comunicacion: simpatica aburrida no se puede hablar mucho con ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no es mi tipo

Estatura = 1.49cm  re chata ctm minion qla

Contextura = 5.0 tiene curvas pero es ancha y como es chata se le nota 

Cara = 5.0 no destaca pero tampoco asusta trigeña 

Nivel de Photoshop= 0 es ella misma segun vi buenos angulos si dedo pa arriba al fotografo

Trato: respetuosa le falta mas chispa

Besos = 0 no dio aunque decia en la publicacion

Tetas = 4.0 tiene tipo caido. no abundante me gustan tetonas

Culo = 6.5 punto fuerte buena cola levemente duro

Pussy = 5.0 apretado por su juventud y por su tamaño no lo presta para chupar y usa demaciado lubricante 

Mamon = 5.0 nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = 5.0 mas bien floja

Calidad de sonido= 5.0 se tira sus quejidos pero para prender al hombre

Anal = 0 no pedi

Ambiente = se nota pieza para matadero

Atención= 5.0 pasable no volveria a repetirlo

 

Promedio Final = 5.0

 

despues de salir de la pega y comiendome la noticia del allanamiento en el matadero de tarapaca dato aparte conoci a la encargada de tiempo y si supo hacer bien el negocio de las marakas . tenia varios locales la niña se forro con este negocio. 

andaba medio caliente y esta malo el ambiente puteril aka en iquique muy malo , lo unico pasable que encontre fue a esta pendejita simpatica que me recivio con un colales matador donde se le destacaba lo mejor que tiene su ass pago las 3 arturos y me saco la ropa conversa un rato mientras le tokaba la raja le saque el sosten pechos no abundantes espalda ancha pero buena raja le dije que me la chupara accedio sin antes tirarme su alcohol gel  y yo le dije que me habia duchado recien (mentira) segui manoseando le quise dar su calugaso y me lo nego corria su cara hay me cabree y le dije pa que ponen en el anuncio besos de polola siguimos a la accion entonces le dije que me montara despues yo encima, cucharita , al final la puse en cuatro y vi la luz todavia tenia 20 min y me fui noma asi una ralla mas pal tigre

nada que destacar solo ese culo abundante no lo repetiria segunda vez

espero hagan mas tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega su tabla si es creíble, cuando yo dije que la mina no salva santo el zapatitos blancos SirBros a defender a la maraca Minion en cambio usted me da la razón mala la maraca calienta menos que fumona y más encima engaña dice una cosa y después sale con otra yo me declaro bolilovers pero esta mina debe de ser Coya la ctm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...