jebus007 Publicado 10 ene 2024, 23:12:05 Publicado 10 ene 2024, 23:12:05 Buenas contertulios Nombre= anais 🌟 ANAÍS NUEVA🌟 – AmigasLove Valparaíso AMIGASLOVE.CL Just another WordPress site Costo= 40 la hora 2 contactos de Nacionalidad =parece chilena por el acento jajajja Ubicación= Freire Lugar= agencia Tipo= depto Conserje= no, abre el dirigente Fono=en la publicacion Horarios= parece q desde 14:00 empieza Comunicacion: corto-preciso y conciso, por watsap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm na Estatura = 1,67 al ojo Contextura = con curvas Cara = es la mina es de las fotos es bonita de cara 58 Nivel de Photoshop= casi nada, Trato: plano Besos = 0 parece q son adicionales Tetas = 5.4, agradables Culo = 6,2 Pussy = 6,2 depilada adicional si quieres a ella Mamon = es C/C normal Movimientos pelvicos = los hice yo Calidad de sonido= 5 un tanto fingidos los encontré. Anal =no pregunté Ambiente = 6 la pieza es normal, cama 2 plazas iluminada, baño afuera. Atención= 5 8 agradable la mina. Promedio Final = pasa de curso. Pd se maneja en el arte y tiene sus mañitas pequeñas pero aprueba
Dark_Runner Publicado 10 ene 2024, 23:52:31 Publicado 10 ene 2024, 23:52:31 Compa, en la foto no se ve bien, pero la socia usa el pelo largo o usa el pelo corto?
Viajeropajero Publicado 11 ene 2024, 01:10:02 Publicado 11 ene 2024, 01:10:02 Que fome que te haya salido con mañas, grax x el aporte =
Dark_Runner Publicado 11 ene 2024, 15:24:57 Publicado 11 ene 2024, 15:24:57 Hace 14 horas, jebus007 dijo: Corto nunca tanto Coto como Madison Quinn, Cadey Mercury o Jade Valentine?
jebus007 Publicado 11 ene 2024, 16:50:12 Autor Publicado 11 ene 2024, 16:50:12 Hace 3 horas, Dark_Runner dijo: Coto como Madison Quinn, Cadey Mercury o Jade Valentine? Cómo la la rika ayane
Dark_Runner Publicado 11 ene 2024, 21:23:24 Publicado 11 ene 2024, 21:23:24 Hace 4 horas, jebus007 dijo: Cómo la la rika ayane Vale gracias, es idea mía o las chikillas que usan el pelo corto son bastante escasas?
Meteoro_viña Publicado 12 ene 2024, 01:59:02 Publicado 12 ene 2024, 01:59:02 Será Anais ex bella donna 🤔
Alex14 Publicado 15 ene 2024, 23:40:00 Publicado 15 ene 2024, 23:40:00 Hola , no es la anais de belladona ,,saludos
Dark_Runner Publicado 20 ene 2024, 22:24:36 Publicado 20 ene 2024, 22:24:36 Dejo mi reporte Nombre= anais Costo= 40 la hora (pedí dos horas, pero solo hice una, explico más abajo) Nacionalidad = chilena (me confundí con el acento) Ubicación= valpo Lugar= agencia Tipo= depto Conserje= no, te abre ella desde lejos Fono=en la publicacion Horarios= 13:00 a 21:00 Comunicacion: todo por wsp dentro del horario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada y eso que está chica es de las que me encantan físicamente Estatura = 1,65-1,70 Contextura = con curvas, no va al gym Cara = muy bonita, pelo corto liso Nivel de Photoshop= no hay Trato: plano y cortante Besos = no da Tetas = 4.5 pequeñas Culo = 6,0 grande Pussy = 6,6 todo limpio sin olores Mamon = 5,0 es C/C siempre no deja que la manoseen mucho ahí, se aleja Movimientos pelvicos = 6,5 ahí se maneja bien Calidad de sonido= 3,0 no los da Anal =no hace Ambiente = 6 la pieza es normal, cama 2 plaza bien iluminada, baño fuera Atención= 5,0 les comento mas abajo Promedio Final = calculen ustedes, pero no pasa de curso Comentarios = me fui tentado por la descripción que me dieron en esta tema, ya que me encantan las mujeres de cabello corto y fui con muchas ganas. Al entrar a su depa encuentro una joyita diría Pedro Chamorro, pero una vez le pagué y ella se para frente a mío de forma muy fría. Ahí empecé a notar que no habría química ya que no me pregunta nada, así que le pregunto si tiene algunas medias o lencería,, a lo que me dice que las iba a buscar, se va y vuelve explicándome que no tiene y solo se pone un conjunto de encaje a lo que me recrimina que debo consultarle primero antes de llegar y le respondí que por lo general pido estas cosas y no me pezcan o se les olvida. Seguimos tratando de que haya un poco de química, pero encontré que lo único que quería era montarse encima mío y le empecé a dar, ella encima mío hasta que me voy cortado, pero en el momento en que me voy ella se mueve a un lado, se limpia y se va al baño. Me deja por un rato mientras yo me limpio y cuando vuelve me dice que no me dará las dos horas, me devuelve 40 mil y ya quiere otro round indicándome que por motivos personales. Le digo que preferiría tocar más pero se me aleja, a continuación empezamos con un mamón, pero cuando le quiero tocar la espalda, se me aleja, con suerte le toco una nalga y yo soy terrible pulpo lo cual ayuda a que el muñeco se estimule no logrando ese objetivo. A estas alturas su frialdad era tal que le digo que parace que no va a pasar nada y me despacharon, yo la verdad ahí ya me quería mandar a cambiar, primero por su frialdad, luego porque no quiso darme las dos horas, no se dejaba acariciar y se alejaba. Volvería, nica, pese a que me llegara a tentar nuevamente pq es poco común las chikillas de este tipo de fisionomía y corte de pelo, acá se mostró muy fría y distante sin química, quizá como explico un socio más arriba, esas son las mañas que faltó nos describiera, mañas que no lograron que mi socio se "empoderada"
KingLionheart Publicado 30 ene 2024, 01:38:48 Publicado 30 ene 2024, 01:38:48 Despues de mucho tiempo, aca va otro reporte Nombre = Anaís Costo = 25 la media, 40 la hora Nacionalidad = Producto nacional Ubicación = Freire Lugar = agencia Tipo = depto Conserje = no, abre el eunuco Fono = en la publicación, aunque tambien tienen sitio web Horarios = A partir de las 14 Comunicacion: Todo por wsp, en las historias suben las chicas disponibles cada día Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0%, ya estoy curtido Estatura = 1,65 al ojo Contextura = 6,5 con curvas Cara = 6. No es fea Nivel de Photoshop= 0, es ella tal cual Trato: plano y distante Besos = 0 los cobra adicional. Spoiler: no valen la pena Tetas = 5.4, pequeñas y naturales Culo = 6. Le falta gym, podria estar mejor Pussy = 6,2 depilada, no percibi olores raros. Eso si, se lubrica poco Mamon = 5,8 es C/C normalito Movimientos pelvicos = 5. Media floja, hay que chicotearla Calidad de sonido= 6. Cuando son piolas lo agradezco porque el "dame tu lechita" me desconcentra. Anal = Al parecer no Ambiente = 6 la pieza es normal, cama 2 plazas iluminada, baño afuera. Atención= 5,5 no es un encanto pero es agradable. Le cuesta entrar en confianza Promedio Final = Un 5,5. No es un mal servicio pero ella es poco implicada. Podría ser grito y plata porque es bastante rica Volvería? Sí, no es mala como plan B o C