Saltar al contenido
Tigresito

Juana Condell

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, El locura 2.0 dijo:

fui y nada que decir rica mantiene su servicio subio si el precio 60 la hr 40 media

Donde está atendiendo mijita rica?

Publicado
Hace 12 horas, Proud Boy dijo:

Donde está atendiendo mijita rica?

Yo fui el viernes a darle su despedida, me dijo que se iba hoy y que regresa a finales de enero.

Publicado

Cuesta mucho coordinar a veces atiende a las 5 en adelante hoy otros días que simplemente no contesta u otros q responde a la hora de callampa. Así es difícil mantener frecuencia de clientes en Sus servicios o al menos tiene sus preferidos o vip q la apañan mas y por ahí salva las Lucas. 

Publicado (editado)

No sigan intentando cabros ! Ya se nos fue Juanita 😔

se fue forra la cabra a hacer las compras navideñas pa la familia … en breve queda Patricia y vuelve a deslecharnos como ella no más sabe 🌹 

Editado por Titanwest
Publicado

Todas las gatitas vuelven jajaja demás regresa pronto, tremendas cachas que me pegue con esta chiquilla, me la habré culiado como sus 10 veces, yo estoy esperando que vuelva la lisa para darle por el ano a mijita, tal vez el otro año la veremos por estas tierras, solo queda esperar...

Publicado

Bien culiada se fue mijita. Igual me la habré culiado sus 5 veces y todo bien con la perra. Esperemos que vuelva y la lisa también..están dentro de mi top 3 del 2025

Publicado
Hace 3 horas, Estokeril123 dijo:

Ya Volvio, donde mismo a disfrutar 😌 

¿Link? (Si es que tiene). Saludos.

Publicado
Hace 13 horas, Estokeril123 dijo:

Ya Volvio, donde mismo a disfrutar 😌 

Donde es donde mismo? 

compartan el dato si a la scort ya se la ha culiado todo Antofa

Publicado

No creo que haya vuelto la mina, si se fue hace poco y va a volver a wear para acá, si vuelve se va a publicar y listo. No se pongan anibal po cabros xD

Publicado

Es real... (Al menos por lo que ella puso en su wsp) Tenía un mensaje fijado en su wsp que decía que volvía el 10 (hoy) así que debería estar disponible colegas, aprovechar porque quizás hasta se va denuevo por las fechas festivas...

Publicado

Si de verdad volvio que se publique rapido para sacarme la espina, quiero puro darle me dejo con las meas ganas jajajajaj la voy a webear todo el dia hasta que me atienda para reventarle el zapato 

Publicado

Hay varios en la misma circunstancia y en hacer lo mismo...juanita nos tiene connla pichula en ascuas

Publicado

Y que wea con juanita según ig esta en antofa todavia no se publica? La ultima.vez que le hable al número que tenia me respondio otra scort.nueva disiendo la misma ubicacion de juanita condell com mendez que no he podido ir 

Publicado

Esta en antofa atendiendo, tendrá que hablarle al número que le hablo para ver si le contesta juana, al menos para poder contactarla asi lo hice yo. Sigue igual que siempre🫰

Hace 42 minutos , capiexca dijo:

Y que wea con juanita según ig esta en antofa todavia no se publica? La ultima.vez que le hable al número que tenia me respondio otra scort.nueva disiendo la misma ubicacion de juanita condell com mendez que no he podido ir 

Publicado

Ya cabros

Yo hace mucho deje de publicar en este foro una por que el mercado esta fome y otra por que siempre iba alas precisas o las regalonas de siempre y no iba andar haciendo tablas repetidas!

pero colaboro que Juana esta acá desde el martes pasado no se esta publicando esta solo atendiendo por su otro numero mas “personal” que lo daba ella misma cuando se fue de condel con Lisa que tambien Volvio. es como que atiende a sus regalones