Saltar al contenido
El hombre paloma

Duelo De Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Hola camaradas, espero sea un gran año puteril para todos....

Tengo una consulta rapida, estoy entre 2 milf, pero tengo mis dudas, a pesar de q hay info sobre ellas....estoy entre michel vip y laura milf, que milf esta mas rica en persona ? Y obvio de servicio....saludos

Publicado

Yo me estoy afilando los colmillos para ir a ver a la milf Nahomi hoy en la tarde a ver que tal la milf

Publicado

Laura Milf todo el rato colega... Buena atención garantizada, lo que es ami me encantó 

Publicado

Haga lo que tenga que hacer y nos comenta...me como una pera o una manzana, un melón o una sandía, una luca o mil pesos.. vaya amigo no sea infantil..las milf no son mocosas 

Publicado
Hace 10 horas, Milfloverr dijo:

Yo me estoy afilando los colmillos para ir a ver a la milf Nahomi hoy en la tarde a ver que tal la milf

Esperando su tablita colega

Publicado

Romina igual una milf colombiana bien contundente blanca rubia igual hace bien la pega ojo ahí qe culea rico 

Publicado

Angelica milf todo el rato, va a salir con la sonrisa dibujada 

Publicado

Si es por salir contento..... EMILY MILF o LA TIA ROCIO.....

Toda maldad tiene su precio.....😈😈👿

Publicado
El 02-01-2024 a las 15:02, Milfloverr dijo:

Oiga y que tal le fue con esta susodicha?

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

El 05-01-2024 a las 18:42, Rompecatre69 dijo:

Acá de llegar a conce otra Milf que para mi es esquisita y de buena atención María José. Todo el rato la recomiendo igual

Confirmo María José milf colombiana rica y exelente atención 🤙 hay varios reportes  para que salgan de la duda 👍🫡

Publicado

Si se trata de milf, está la Emily...viejita aguantadora...le das fuerte y más le gusta 

Publicado
Hace 33 minutos , El hombre paloma dijo:

Nahomy milf como anda ? Se le ve buen cuerpo

solo he leido comentarios sueltos, dicen que es wena para los besos y se aplica con el mamon, se le ve buenas caderas y un culazo jejejw, pero nadie se ha tirado un reporte de ella 😓

Publicado
Hace 6 horas, Gebirgsjager dijo:

solo he leido comentarios sueltos, dicen que es wena para los besos y se aplica con el mamon, se le ve buenas caderas y un culazo jejejw, pero nadie se ha tirado un reporte de ella 😓

Me da paja hacer un reporte de ella, pero que raro que no tenga una tabla esta milf ... ella empezó en Paicavi cerca de la rotonda donde esta los deptos. Cuando fui hace 3 años atrás aprox. Una milf rica , Venezolana,  buen trato , buen culo , no era ni fea y bonita termino medio,  era en ese entonces un dato calado por el precio igual y los servicios,  pero ahora se cambio al edificio que esta al lado del Líder de Prat , esta más Independiente pero agregar que esta un poco pasada en kilos no por mucho eso si ,pero igual y también los años se le nota un poco más ya que debe andar pegando los 50 , en conclusión en solo físico ha bajado puntos , pero el servicio es el mismo bueno 

Publicado
Hace 4 horas, Nobunaga77 dijo:

Me da paja hacer un reporte de ella, pero que raro que no tenga una tabla esta milf ... ella empezó en Paicavi cerca de la rotonda donde esta los deptos. Cuando fui hace 3 años atrás aprox. Una milf rica , Venezolana,  buen trato , buen culo , no era ni fea y bonita termino medio,  era en ese entonces un dato calado por el precio igual y los servicios,  pero ahora se cambio al edificio que esta al lado del Líder de Prat , esta más Independiente pero agregar que esta un poco pasada en kilos no por mucho eso si ,pero igual y también los años se le nota un poco más ya que debe andar pegando los 50 , en conclusión en solo físico ha bajado puntos , pero el servicio es el mismo bueno 

recuerdo q antes tenia otras fotos donde mostraba algo el rostro, pero se veía medio weona a mañosa en la mayoría 😅 bien malos angulos para lucir una poca el rostro 🤣
pero ahora tiene una donde se ve mas bonita de rostro, y con ese poto y caderas que se gasta 🤤 lo fome q sale $50miles la horita, para uno q es pobre y toca hacer malabares para pagar una cachita, de momento prefiero ahorrarme ese arturito jasjasj pero xuxa q tiene ese culito 

10083671a49241bca6.jpg

10083671a492454a7c.jpg

Publicado
Hace 22 minutos , Gebirgsjager dijo:

recuerdo q antes tenia otras fotos donde mostraba algo el rostro, pero se veía medio weona a mañosa en la mayoría 😅 bien malos angulos para lucir una poca el rostro 🤣
pero ahora tiene una donde se ve mas bonita de rostro, y con ese poto y caderas que se gasta 🤤 lo fome q sale $50miles la horita, para uno q es pobre y toca hacer malabares para pagar una cachita, de momento prefiero ahorrarme ese arturito jasjasj pero xuxa q tiene ese culito 

10083671a49241bca6.jpg

10083671a492454a7c.jpg

Entiendo amigo de hecho me paso lo mismo de un principio,  por la cara , porque era Venezolana,  pero el trato nada que decir , igual estuve un tiempo yendo casi siempre a Paicavi, la grababa , me iba en la cara, la colocaba por aquí y por allá ningún problema,  en ese entonces pagaba 45 lucas la hora y con todo,  pero como dije tiene el medio culooo , pero ahora se ha dejado estar y se nota que le falta un poco de gym para apretar ... pero en servicio no es pesada para  nada, para ser Venezolana 🤷 

Publicado
El 03-11-2024 a las 14:48, Nobunaga77 dijo:

Entiendo amigo de hecho me paso lo mismo de un principio,  por la cara , porque era Venezolana,  pero el trato nada que decir , igual estuve un tiempo yendo casi siempre a Paicavi, la grababa , me iba en la cara, la colocaba por aquí y por allá ningún problema,  en ese entonces pagaba 45 lucas la hora y con todo,  pero como dije tiene el medio culooo , pero ahora se ha dejado estar y se nota que le falta un poco de gym para apretar ... pero en servicio no es pesada para  nada, para ser Venezolana 🤷 

con el reporte q salio de ella y los contras q comenta, ya se me murio la curiosidad por esas nalgas jsjsja, pero si bajara el precio seria opción, ojala se despaile y reajuste el valor 

Publicado
El 03-01-2024 a las 13:11, Atreus23 dijo:

Romina igual una milf colombiana bien contundente blanca rubia igual hace bien la pega ojo ahí qe culea rico 

La romí buena pa culiar madura y tremendo poto en 4 ufff

Publicado
El 02-01-2024 a las 14:54, El hombre paloma dijo:

Hola camaradas, espero sea un gran año puteril para todos....

Tengo una consulta rapida, estoy entre 2 milf, pero tengo mis dudas, a pesar de q hay info sobre ellas....estoy entre michel vip y laura milf, que milf esta mas rica en persona ? Y obvio de servicio....saludos

Que wea estamos en mos buenos deceos de fin de año??? O que vola!!!

Publicado
Hace 3 minutos , wildtrack dijo:

Mis ojos!!! 

Otro wn mas uffffff falto que colocaras sangran pa que pasaras por weko 🤣🤣🤣

Publicado
El 03-01-2024 a las 13:11, Atreus23 dijo:

Esa Romí es una buena puta caliente la maraca