Saltar al contenido
Lucifer_rgua

Trans Colombiana Ladrona

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero comentarles mi experiencia con una CHICA TRANS COLOMBIANA contacto 951587135, ayer la contacte para un servicio en Rancagua, en las casas que están en la calle Campos antes de llegar a Mujica, la chica se publicaba por Skokka y también tiene cuenta en Grindr ofreciendo sexo 20 hora y 15 media, coordino con la chica, al llegar la habitación toda oscura, sucia, la cama era solo colchón y un olor fuerte, yo antes me atendí en esas casas con otras chicas y también en esa habitación sin problema.  La chica valía la pena, morena, joven, linda, buen culo y tetas naturales, me cobro 15 por el servicio y procedo a pagar, me coloco cómodo y me dijo que dejara las cosas en una silla, me pide que me posición dándole la espada a mis cosas, ella me pide que le chupe las tetas y me posiciona dándole siempre la espalda a mis cosas, tema es que todo bien hasta ese momento y luego me hace un oral con condón, siempre ella dominando y cuando voy a penetrarla me dice una posición de lado, al no poder penetrarla, le pido otra pose hay ella cambia de actitud diciendo que le dolería, que ya había acabado, siendo que aún no la había hecho nada y me pide que me vaya, ya con años de experiencia decido retirarme sin generar algún show, me visto sintiendo mi celular y billetera, y proceso salir. El problema sucede despuesta en la noche me percato que me faltaba dinero en la billetera prácticamente me faltaban 65 en efectivo, comienzo a recordar y luego de meditar todo me percato que me robaron en el lugar, hoy con más tranquilidad comienzo a buscar la chica y me percato que no está en Rancagua, generalmente soy cliente frecuente y siempre comparto mis buenas experiencias, es la primera vez que me pasa y quise compartir mi relato para que a otros no les pase. Hoy me rio que termine el año sin darme el gusto, pero conforme por reportar a esta ladrona. 

https://cl.skokka.com/travestis/rancagua/rica-colombiana-recien-llegadanada-de-estafas-conmigo-la-bella-sofia-cl56r0wr1/?pck=d845a5 

TENGO FOTOS DE LA CHICA, PERO NO SE SUBIRLAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMPARTIRLAS Y SUBIRLAS, SE AGRADECERIA

Publicado

Tiene pocas fotos, pero me parece que es esta misma chica que anduvo por el norte haciendo el mismo tipo de estafas (de dejar las cosas fuera de la vista y despues un weon saca lo que encuentra sin que uno se de cuenta)

Le dejo foto de referencia para confirmar si es la misma, ya que los anuncios donde se reportó de ella expiraron...

PRNT.SC

Captured with Lightshot

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...