aquiles Publicado 5 jul 2006, 13:34:08 Publicado 5 jul 2006, 13:34:08 Estimados: Desde que ingrese a este magno foro, he posteado con cierta regularidad, haciendo mis pequeños aportes y obteniendo informacion VALIOSA par los magnificos ROUND que me he pegado con variadas chicas, pasando por las Paraguas hasta algún filetido de $60. Propongo como idea que podamos premiar a los estokadores que cumplen UN AÑO de participación, costeando entre los participantes que ya hayan cumplido la misma cantidad de años una atencion con una SCORT que empiese con un valor de servicio de $20.000. Para esto, obviamente se debera cumplir con un minimo de posteos y obviamente un minimo de datos efectivamente incursionados. El segundo año se podria subir a una atencion gratis de $40.000 costeada por los participantes concurrentes al foro que tengan la antiguedad....y asi en adelante, hasta llegar a una atencion de $60.000. Bueno en fin ....los puse aqui y no en TEMAS GENERALES, dado que aqui esta la papa caliente..... SALUDOS AQUILES
Invitado tetsuo30 Publicado 5 jul 2006, 14:49:33 Publicado 5 jul 2006, 14:49:33 yaaa..... y a los más viejitos qué nos tocarÃa???
aquiles Publicado 5 jul 2006, 15:19:31 Autor Publicado 5 jul 2006, 15:19:31 yaaa..... y a los más viejitos qué nos tocarÃa??? FASHHHILITO....... Cuantos Cumple 2 ó 3 años......bueno una atencion relacionada con su numero de años participando..... En fin esto es MARKETING.....que gana una pagina INTERNET....VISITAS, LINKS...ETC... Si una pagina es más visitada y se PRENDE, es mejor para todos, los que ADMINISTRAN y los que participamos como FOREROS ACTIVOS.... Finalmente los beneficios se reparten entre todos..... atte AQUILES
Cacique91 Publicado 5 jul 2006, 16:04:08 Publicado 5 jul 2006, 16:04:08 La voy a estudiar sacar mis matematicas. el abaco y veré si será factible tu opinión, me gusta la idea aquiles, habrá que ver factibilidades y opciones. Lo voy a pensar con mi faviannita Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Invitado tetsuo30 Publicado 5 jul 2006, 16:14:29 Publicado 5 jul 2006, 16:14:29 es como repartirnos las utilidades entre los accionistas. <_< ... interesante.
aquiles Publicado 5 jul 2006, 16:35:09 Autor Publicado 5 jul 2006, 16:35:09 La voy a estudiar sacar mis matematicas. el abaco y veré si será factible tu opinión, me gusta la idea aquiles, habrá que ver factibilidades y opciones. Lo voy a pensar con mi faviannita SACANDO CUENTAS......Me da algo parecido a esto.... En 1 año hay que tener 100 post a lo menos, al menos de esos 100 post...20 STOKES...relaes.....( como comprobar....el que cacha cacha )., de los 20 stokes...al menos 1 debe ser kamikase. Los Gestores y Administradores de este MAGNO FORO....repito...MAGNO FORO....tendrÃan que administrar esta estadistica....fashhhilito.... Los mismos Gestores y administradores son los que deberÃan GESTIONAR EL REGALO DE CUMPLEAÑOS... contactar la chica y ver algun descuento..( NO ME DIGAN QUE ESA HUEVADITA LES UESTA MUCHO ) Para cubrir una atencion de $20.000, LOS FOREROS que somos gente seria ponemos de $2000 y con deposito bancario, tipo rifa y listo. Con esto, con solo 10 foreros del club pagamos el REGALO DE CUMPLEAÑOS y hacemos MARKETING. ATTE. AQUILES
Cacique91 Publicado 5 jul 2006, 16:40:55 Publicado 5 jul 2006, 16:40:55 Debieramos gestionar que cuando uno está de cumpleaños nos atienda a mitad de precios las scort o que nos hagan una promo. Eso debieramos hacer primero. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Invitado tetsuo30 Publicado 5 jul 2006, 16:58:29 Publicado 5 jul 2006, 16:58:29 ... :blink: y yo creà que estaba sacando la vuelta en la pega... :D Buenos sus cálculos carucha, yo apoyo la iniciativa.
Calcifer Publicado 5 jul 2006, 20:21:55 Publicado 5 jul 2006, 20:21:55 Estimados Foreros. Apoyo la mocion de Don Carucha27, que consiste en que en el dia de tu cumpleaños te hagan el 50% de descuento en las atenciones (a los foreros que a la fecha lleven mas de 6 meses o un año en foro). A los negociadores porfa creen alguna promocion de este estilo con la agencia que mejor nos trate. Sl2 P.D.: Se los pido con tiempo porque estoy de cumple en octubre SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Cacique91 Publicado 5 jul 2006, 20:31:00 Publicado 5 jul 2006, 20:31:00 jajajajaja, pucha si es asà yo estoy de cumpleaños en enero que pena, trataré de hablar con Black Mamba para ver si podemos hacer algo. Saludos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Shaquille Publicado 5 jul 2006, 20:42:58 Publicado 5 jul 2006, 20:42:58 hola Estocadores...hace tiempo que no posteaba, solo quiero sumarme a la iniciativa...me parece dificultosa, pero no imposible...harto tiempo para administrar, pero si necesitan ayuda me ofrezco libremente solo cobrarÃa en datos comos los ya entregados (gracias Paraguay)... Saludos a todos...a seguir estocando. SHAQUILLE ______________________________ Shaq Attack Estudiante para Estocador Profesional "Clavándola diariamente" @Don_Shaquille