Saltar al contenido
D123

Opiniones De Amanda En Gemidos.tv?

Mensajes recomendados

Estimados,

Alguien tiene experiencia con 

He estado con ganas por meses. Se aprecian recomendaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien registrado y puras preguntas, que tan pajero o cagon hay que ser para estar MESES pensando en una mina y no ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La manía de algunos de querer dar cátedra acerca de lo que se debe hacer o decir en estos foros. Si el amigo pregunta, es porque quiere saber bien donde va a invertir su plata. Me da la impresión que acá hay puros campeones que nunca se han pegado un guatazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más falsa que sostén de maricon... La mina no existe, antes publicaban las mismas fotos en miprivado.cl, en ese entonces me contestó por wsp qué si era la de las fotos y bla bla... Fui.. Me pidió que le enviara una foto de que estaba abajo del edificio.. Me da el número del dpto y cuando subo.. Me recibe una mina naa qué ver... Cambiazo total.. Le pregunto por la chica de las fotos me dice que son fotos referenciales amor que pase y me ponga cómodo... Listo sería todo... pesque mis weas y nos vemos. 

Aborte misión colega, ahí están vendiendo humooo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en día Gemidos ha perdido mucha credibilidad.

La misma página borra los mensajes negativos que dejan la gente que siente que fue estafada.

Actualmente diría todo quien se publique en Gemidos 90% seguro que será un cambiazo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...