Saltar al contenido
SpiderG

Pensando En Un Receso

Mensajes recomendados

Hola camaradas , he pensado categóricamente empezar este 2024 con la mente fría y tomarme un receso del deporte. Si bien, las lucas no faltan, creo que hace falta un cambio de aire. 

Alguien más con estas ganas? 

(LA verdad no se si funcionará xD pero le pondré ganas) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 0:07, SpiderG dijo:

Si bien, las lucas no faltan, creo que hace falta un cambio de aire. 

Alguien más con estas ganas? 

 

Pienso lo mismo en estas fechas hace casi 16 años.Me resulta...hasta que me escribe una regalona del 1 al 5 , para decirme que le faltan lukas para el arriendo , !!!y tremenda promo¡¡...Ahí termina el simulacro de paz y amor...

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que eso de retirarse al 100 no existe. Bajar la frecuencia o pausas de incluso años. Pero si te salga algo bueno como dicen, ahi despiertas altiro.
Y esta la pregunta de que vas a hacer durante el retiro, pasarte a cafes, sugars, tinder, lado a exclusivo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 0:07, SpiderG dijo:

Hola camaradas , he pensado categóricamente empezar este 2024 con la mente fría y tomarme un receso del deporte. Si bien, las lucas no faltan, creo que hace falta un cambio de aire. 

Alguien más con estas ganas? 

(LA verdad no se si funcionará xD pero le pondré ganas) 

Yo ya me encuentro en semi retiro espiritual, la razon?.....

  • la minas se pusieron weonas con las tarifas
  • mucha mina chanta poco cumplidora en especial la venezolanas
  • poca oferta de minas exoticas

dejo en claro que voy donde la mina me gusta, no soy asiduo a las minas que estan de moda, no juego a las camitas calientes, sale uno entra el otro, ni cagando  y capaz que me encuentre con la challa aun caliente del otro cumpita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no voy a hacer kamikazes hace 1 año y medio ya, y si salgo voy donde la regalona, consideraría eso "retiro" si, pero no haría un tema de ello. Ósea... 💅💅💅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2023 a las 22:25, Cipote dijo:

Todo dependerá de usted en el día a día desde que tomó la decisión en querer lograrlo.

Lo intentaremos crack ,si me tengo que amarrar la corneta un par de meses tendré que hacerlo jajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 1:16, Daad dijo:

No por favor, son un chiste tus post así que se te echará de menos 🤡

Aun no leo tus reportes perkinazo!! Supongo que sabes que para culear putas  tienes que pagar o no? Por que al ver tus comentarios solo preguntas weas y cero reportes. 🤡 🤡 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya he posteado más de una vez que estoy bien retirado desde la pandemia, las razones, similares a las señaladas por @Wenseslao Chacana, las camas calientes, las minas se pusieron weonas con los precios y gasto la plata en otros gustos.

Además encuentro que las minas se endiosan por redes sociales con filtros y fotos seleccionadas pero la realidad es bastante más común, por pega me toca caminar por barrios populares, la oferta del internet es una parte pequeña, bien ahí no más de lo que hay.

Cualquier ropero se abre un perfil en sugar y pide 100 Lucas, antes por lo menos para hacer la pega (las minas tenían que culiar).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién iniciando un retiro por acá, las lucas no faltan pero, estuve de viaje y tanteé el mercado afuera y está mejor que acá, confirme que nos cagan, y además tengo mentalmente establecido el precio que considero por cacha y calidad de carne, no me pitiaré 120 lucas por una mina que hace 6 meses valía 70.

No estoy dispuesto a pagar 50 por media hora “completa” incluida cola, 30 min se pasan volando, y finalmente mucha mina diva que se cree lo último, cuando ya he probado varias minas lado A y B y ya comienzo a sentir que los choros son todos más o menos similares algunos aprietan más que otros, los anos no todos son ricos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, yo también entraré en un receso, el cual no es para nada voluntario..es forzado. Pero me daré unos últimos gustos.

Colega @SpiderG..se puso algún plazo para ese período de reflexión??  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @mister_jafaule la verdad ha sido gradual, ejemplo casi todo el 2023 cai en redes de alguna fémina prácticamente 2 veces por semana, ni pensar cuanta plata gaste. Gracias al divino me va bien. No se notó.  Sin embargo noté que aveces iba sin ganas de sexo, muchas veces la noche anterior había estado con mi pareja y al otro día era como rutinario que tenia que ir donde una musa de turno. No lo pasaba bien.  La hacía más que corta. No lo disfrutaba. Entonces descubrí que era por costumbre tantas visitas, Enero 2024 fui 3 veces, y las 3 veces fui con ganas, folle rico, lo disfrute. Mi meta es estar 1- 2 meses sin caer. Baje la cuota considerablemente, pero va de la mano de muchos factores, mantenerte ocupado mentalmente,  ya que en cualquier ventana de tiempo, tomaba el celular me metía a alguna página, encontraba algo de mi gusto y encendía el auto y partía. Si me preguntas por tiempo especifico, creo que marzo y abril los pretendo pasar invicto por lo menos esa es la idea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no es malo dejar un rato el vicio, aunque yo creo que uno nunca se retira totalmente. Aunque parezca cuento, yo me alejé hace unos 5 años, más que nada porque comenzaron a desaparecer de las páginas las leyendas, esas que lo motivaban a uno como para gastar tanta plata. En fin, ahora estoy en la parada de agarrame a compañeras de pega, vecinas o minas casadas mal atendidas por sus gorreaos... Se gasta menos, la mayoría también son perversas y jugadas, y al final tiene su grado de satisfacción. Saludos y suerte con su receso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...