Saltar al contenido
GranPatriarca

Lisa De Condell

Mensajes recomendados

Publicado
El 21-08-2025 a las 7:53, elArrendatario dijo:

esta cabrita, la juana, la sammy y la nicol ya son antofagastinas.

imagino en unos 5 años mas serán regentas de una agencia "a toda raja".

que sigan así y no se vayan nunca.

Si llega a ser así, ya saben como tienen que hacer su pega y que tipo de chicas traer, como aun son jóvenes, les queda arto tiempo quiero suponer xD si no, siempre llegan perras nuevas:3

Publicado
Hace 3 horas, GEORGE HARRIS dijo:

son mis regalonas les doy su regalito siempre

GEORGE

ÁNDATE!!!!!

Publicado (editado)

Volvió mijita … a Condell como los viejos tiempos,  al parecer no siguió el emprendimiento de Juanita su ex yunta … mejor para nosotros que por 20 pesos menos vamos a depositarle los ml de leche .

Editado por Titanwest
Publicado

Mijita mas rica, lo fome esa wea de condell funao, pero que bueno que volvió porque esta mina es de las mejores ptas que hay en el mercado:3

Publicado
Hace 43 minutos , MichaelScofield dijo:

Mijita mas rica, lo fome esa wea de condell funao, pero que bueno que volvió porque esta mina es de las mejores ptas que hay en el mercado:3

Me anoto. Darle 🔥 quiero perforarle ese anon de cerrar el año 

Publicado
Hace 2 horas, Pinto dijo:

Me anoto. Darle 🔥 quiero perforarle ese anon de cerrar el año 

Póngale weno colega, tendré que visitar ala wachita próximamente. Es una cacha de demonia las que se manda la mina jajaja

Publicado

Volvió y sigue igual de demoniaca para la cacha que manera de sudar con esta mina wn lo malo que ya no esta con juana para hacer trio que buenos trio me pege con lisa y juana cuando estaban con su emprendimiento puteril. Ajjaa

Publicado

Con esta si gasto 120 180 lks a gusto jajajajaja entera rica y buena pal ñato la lisa 

Publicado

Me encanta Lisa, pero ir a esa caga de Condell dónde te graban hasta abajo de los cocos pa entrar. que hay que sacarse el gorro, la capucha, que mostrar la cara y weas raras.. Yo paso 

Publicado
El 16-12-2025 a las 20:33, salvadorallende dijo:

Me encanta Lisa, pero ir a esa caga de Condell dónde te graban hasta abajo de los cocos pa entrar. que hay que sacarse el gorro, la capucha, que mostrar la cara y weas raras.. Yo paso 

Sigue igual de callampa esa wea de condell? Quien ha ido últimamente a ese antro, lo han mejorado o esta igual que meses anteriores...

Publicado
Hace 2 horas, MichaelScofield dijo:

Sigue igual de callampa esa wea de condell? Quien ha ido últimamente a ese antro, lo han mejorado o esta igual que meses anteriores...

Es la misma cosa. Onda tení q ver la cámara tocar el timbre y esperar en el sillón como 5 minutos a q llegue la marak4. Yo fui de día y lo mismo de siempre, entrar sin vergüenza y era. Al menos las dos veces que he ido no me hicieron cambiazo ni con helen ni lisa..asi q pude darme el gusto tranquilo 

Publicado
Hace 1 hora, Estoker2626 dijo:

Es la misma cosa. Onda tení q ver la cámara tocar el timbre y esperar en el sillón como 5 minutos a q llegue la marak4. Yo fui de día y lo mismo de siempre, entrar sin vergüenza y era. Al menos las dos veces que he ido no me hicieron cambiazo ni con helen ni lisa..asi q pude darme el gusto tranquilo 

Siguiendo con el mismo tema condell 31XX donde está Juanita ahora será igual a condell 33xx, o sea la misma dinámica, me refiero a dirección finada, cámaras por todos lados, cambiazos, poca privacidad, alguien tiene alguna idea. Pregunto por algunas chicas de condell 33xx están en 31xx. Serían lo mismo al final misma administración callampa.

Publicado
Hace 7 horas, DOMINIKCRTZ dijo:

Siguiendo con el mismo tema condell 31XX donde está Juanita ahora será igual a condell 33xx, o sea la misma dinámica, me refiero a dirección finada, cámaras por todos lados, cambiazos, poca privacidad, alguien tiene alguna idea. Pregunto por algunas chicas de condell 33xx están en 31xx. Serían lo mismo al final misma administración callampa.

No hermanito , condell 3136 es pa chicas independiente, claramente el dueño sabe que no les arriendas pa oficinas administrativas 😂 pero son como mini-depas con baño y un pequeño living con cocinilla y frigobar … la única paja es que tanto Sarita como la Juanita con su amiga están como en el 5to piso las weonas. 
Me imagino que en los pisos de abajo viven familias normales pero las veces que he ido nunca me he topado con una.

Algunos compañeros relatan se han extendido más tiempo con sátira de lo abonado y es justamente porque no hay cabrona de por medio.

slds !

Publicado

Volví a visitar a la regalona de lisa aka la destroza miembros jajajaj mijita pa rica wn oh, que manera de culiar esta mina, un 7 como las anteriores veces que la visite, tuve que caerle a condell nomas como los viejos tiempos pero ya me da igual, todo sea por regalonear al niño jajajja para mi lomejorcito de esa casa, mientras estuve ahi vi a varias minas wn se nota que esa agencia ql no descansa, al menos no me tope con nadie entrando ni saliendo, pero a lo que voy es el culion que me pegue con mijita, la culie por toda la pieza en distintas poses, sus 30-40 minutos a full bombeando ayy ctm, mas sudado que la mierda me sacó hasta la última gota de semen esta mujer. Espero volver pronto por ese manjar😋

Publicado

Colega, mucho webeo condell? Quiero puro ir a darle a la lisa, esmeralda y la hellen pero una wea que esten metdias ahi lugar qlo muerto

Publicado
Hace 45 minutos , gyal3112 dijo:

Colega, mucho webeo condell? Quiero puro ir a darle a la lisa, esmeralda y la hellen pero una wea que esten metdias ahi lugar qlo muerto

Es lo mismo que meses atrás, pensé que habia cambiado algo pero es la misma wea onda, tocas el timbre qlo ese y te piden que mires y si andas con gorro o alguna cosa en la cara te dicen que te la saques y luego te abren la puerta, ya adentro esperar un minuto y ya, la cosa es que si quieres pasar piola es tener suerte de no pillarte algún cachero adentro o en la misma puerta jajaja el lugar qlo siempre ha sido funado y siempre lo será, uno va por caliente y por una buena causa jajaja la mina está lo vale que manera de culiar rico:3 esperemos pronto que haga cambio de lugar para ir mas seguido a culiarmela

Publicado

Está comadre es muy sutra ! Recuerdo una vez entre la primera pasada y la segunda .. ese momento de recuperación y conversa banal me dice algo como “ y porque cree que estoy trabajando en esto “ aludiendo que le encantaba el ñato .

ahora siendo bien honesto lisa me calienta más por la actitud que por cómo es , si está rica como dudarlo pero a ratos tiene ángulos que no me gustan mucho ( weas mías ) cuando eso me sucede me he puesto más bélico y al recibir su buena respuesta se me pasa y es la pampita para mí 😂🫶🏻