Saltar al contenido
Greyf0x

Veronica De Terciopelo

Mensajes recomendados

Templo= Terciopelo

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 60k full

Conserje = no

Fono = el de la publicación

Horarios = medio dia

Comunicación = rapido y efectivo por whatsapp

Ambiente, Recepcion = muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Veronica

Nivel de Empotamiento = cero

Edad = de 20 a 25

Estatura = 160 max

Contextura = delgada

Cara = linda, aire a Eva Green

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = frio

Masaje= 4

Sensitivo= 4

Besos = 0

Pechos = 6, operados

Cola = 7

Oral = 5

Movimientos Pélvicos = 5

Calidad de Sonido = 4 no creibles

Atención = 4

 

Reporte del Clima:

 

Desde un principio al saludar noté que no hubo feeling, me fui a duchar y todo bien, despues desde que llegué traté de meter conversa para mejorar el ambiente pero no hubo respuesta. El masaje malito, en topless desde el inicio pero nada erotico, muy mecanico. Despues sin tantrico cuerpo a cuerpo me dice que me de vuelta y comienza el oral, bien fomeque si, menos mal era c/c. Despues el contacto igual fomeque, con la cabeza en otro lado y esa mala vibra tambien me quitó la inspiracion. Punto aparte el olor a Valparaiso que tenia ahí que tambien fue matapasiones. Si exigen tanto la higiene, empiecen por casa... En fin nunca mas y primera vez una mala exp en terciopelo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la misma mala experiencia con Verónica. Le dije que era mi primera vez en casa de masajes, pero no hizo grato el ambiente y eso me sacó de onda. Hacía las cosas sin ganas. Volvería, pero a por otra chica con la que sienta feeling, pero me guie más lo rica que es. Me equivoqué. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima lo de Julieta colega @juanchitox06. Lamentablemente hoy en día, los centro de masajes ya no son como antes, dónde podías negociar un full, pero el foco del negocio eran los masajes y las musas se esmeraban en hacerlo bien (al menos el sensitivo). Hoy promocionan el full con bombos y platillos y de hecho, tratan de metértelo si o si. No por nada ya casi no se ven “promos” por masajes (o single), sino puras promos por full.

 

Estaré pendiente de leer su experiencia con Majo. 
a mi por fotos me gusta Cristal, pero no he encontrado mucho reporte de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Teorema totalmente, yo me he atendido mucho con una chica de skokka, es buena  una gordita con un masaje super bueno y con varias de "Sin Filtro" esmeralda es la unica que esta que si creo que me la servire en full rpoque esa negra tiene unas tetotas que son mi tarjet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tenía en carpeta, la encontraba bastante bella y he ido a terciopelo pero con este reporte ya se que tipo de atención esperar, de hecho me recordó a una misma chica de este centro hace tiempo, Valentina creo se llamaba, también mala higiene y actitud de mejor ni me hables, de hecho estuve cerca de parar el encuentro, pagar por el puro masaje e lrme. Venezolana también, al parecer es un patrón que se está repitiendo con las de esa nacionalidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya a estas alturas, hacer tabla para describir a Francia, está demás...un servicio que extrañaremos cuando ya no esté...y esperamos que sea en un futuro muy muy lejano...cada visita es mejor que la anterior...una mujer muy guapa entregada y sobre todo profesional en trabajo...lugar limpio, nunca pendiente del reloj...en mi caso cambiamos los roles hace harto rato...soy quien hace  masajes a ese cuerpo espectacular...recomendable al 100%...los que la conocemos coincidiremos en la calidad de su servicio....un beso hermosa...detalles ..no un caballero no tiene memoria...si tiene alguna duda ....valla y no se quede con la incertidumbre..de seguro será una, como en mi caso....un hora espectacular...

Besos hermosa..nos vemos pronto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...