Saltar al contenido
Elxjone

Guatazo Con Boliviana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴MIA RICA CRUCEÑA DELGADITA DOY BESOS APASIONADOS Y ME ENCANTA...

Me pegué un kamikaze donde esta chiquilla .. queda en riquelme con vivar muy mala experiencia... pagué el momento noma 15 lks subo a la pieza y me dijo en el momento no puede tocar y tiene q acabar rapido.. me hace un mamon de mala gana se me para y cuando quería meterselo empieza q no queria sacarse el sosten y q no tocara y me repite q acabara rapido y bla bla mañoza la ctm.. ya la wea me enoje y el compañero se bajó asi q intenté meterselo igual pero no me apaño asi q ahh filo le dije en su cara q si no le gusta esto q no trabajara ya q otra veces con otras chiquillas he pagado el momento y si dejan tocar y t dan un buen trato. Me visto y cuando me voy me dice chao cdte... asi bien amorosa.. oh me dio rabia la wea pero no le dije nada y me fui. 

Eso po. Chau cabros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Elxjone dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴MIA RICA CRUCEÑA DELGADITA DOY BESOS APASIONADOS Y ME ENCANTA...

Me pegué un kamikaze donde esta chiquilla .. queda en riquelme con vivar muy mala experiencia... pagué el momento noma 15 lks subo a la pieza y me dijo en el momento no puede tocar y tiene q acabar rapido.. me hace un mamon de mala gana se me para y cuando quería meterselo empieza q no queria sacarse el sosten y q no tocara y me repite q acabara rapido y bla bla mañoza la ctm.. ya la wea me enoje y el compañero se bajó asi q intenté meterselo igual pero no me apaño asi q ahh filo le dije en su cara q si no le gusta esto q no trabajara ya q otra veces con otras chiquillas he pagado el momento y si dejan tocar y t dan un buen trato. Me visto y cuando me voy me dice chao cdte... asi bien amorosa.. oh me dio rabia la wea pero no le dije nada y me fui. 

Eso po. Chau cabros 

🤢🤢🤢 lista negra las boli son buenas generalmente, trate de hacer la tabla compa y que fome lo que le pasó saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo que encuentro exquisita a esa minita con los comentarios me mataron la ilusión de pegar su buena estokada habrá que buscar por otro lado las chiquillas de colocolo y juan martínes igual son boli y están bastante buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas !! Me salvaron de gastar mi platita. Soy adicto a las bolivianas porque casi siempre son de buena atención, aunque no son muy lindas. Por mencionar algunas: Janeth,isabella,katy,isabel teen y ahora me atiendo recién con Carol en Hospicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Gracias colegas !! Me salvaron de gastar mi platita. Soy adicto a las bolivianas porque casi siempre son de buena atención, aunque no son muy lindas. Por mencionar algunas: Janeth,isabella,katy,isabel teen y ahora me atiendo recién con Carol en Hospicio.

Las bolitas en general dan buen servicio....Carol dontu no la ubico donde está 🙂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a esta agencia... me presentaron a las chicas.. vi esta susodicha... hermano nisiquiera la mire descartada de una.. feaaa la weona locoooo, ella deberia pagar p q se culeen, aparte se cree diva y atiende mal? Mi pesar x sus lucas y ojala q los foreros porlomenos no caigan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mrbarto dijo:

Vale dontu ya busque ya pero dirección o número tienes me interesa para ir 🫡🫡🫡

Subi las fotos y dirección pero me las borraron !

Ahí va la dirección de nuevo 

Detective cubillos 3083

Entre calle México y las Américas, al costado del hospital antiguo, al frente de la pdi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Larryxxx dijo:

Yo fui a esta agencia... me presentaron a las chicas.. vi esta susodicha... hermano nisiquiera la mire descartada de una.. feaaa la weona locoooo, ella deberia pagar p q se culeen, aparte se cree diva y atiende mal? Mi pesar x sus lucas y ojala q los foreros porlomenos no caigan 

¿ te refieres a carol de cubillos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2023 a las 23:06, elmonoconpeluka dijo:

yo que encuentro exquisita a esa minita con los comentarios me mataron la ilusión de pegar su buena estokada habrá que buscar por otro lado las chiquillas de colocolo y juan martínes igual son boli y están bastante buenas

Mi rey, como está, en efecto, como un “cliente habitual” (he ido 4 veces) de la casa de colocolo, le puedo decir que atienden puras bolis, ya que soy de esos que preguntan cosas a las scort y por lo que entendí es que ahí es una casa donde se pasan el dato entre amigas para llegar a trabaje ahí, las 4 que me culie llegaban por unos días solamente a lo máximo 1 semana, solo para hacer plata rápida, ahora bien la mayoría tiene vidas totalmente distintas por lo que de las 4 veces 2 fueron EXCELENTES, y las otras 2 fueron ahí nomas, esos si, las 4 me dieron excelente trato, ya que por lo menos lo que supe es que eran principiantes (creo que no primeras al menos con 1 que me dijo que lo había hecho en arica), la 1era y la 3er fueron ufff🔥🔥, feas de cara es más con la primera me desmotive 1 poco cuando me abrió la puerta porque era feita pero hace rato no pasaba naa entonces nadaba caliente, la loca me invita a la pieza le pago, vuelve, era chiquitita no más de 1,50 y fea de cara pero bine limpia, creo que tenía 28 según ella, yo la vi en el anuncio con tremendas tetas y mucho muslo, y cuando me empieza a dar besos en el cuerpo etc, se pone de rodillas en la cama al lado mío y fuaaaaa🔥🔥🔥🥵🥵🥵 TREMENDAS TETAS Y SENDO CULOO🍑y bien paraditas, y obvio me hizo ver estrellas, más cima era tímida pero cuando empezamos da tremendos mamones cok lengua se atragantaba, botaba saliva, ufff sendo culion, y la 3era igual, 5 estrellas el servicio, pero las otras 2, se notaba que lo hacían por que les pagaste y no se esforzaban mucho, pero si el trato fue muy bueno y eran muy atentas, con ellas la verdad no si quiera acabe porque se me bajo ande no sentí la calentura, pero eso si nada que decir cok el trato nada de relojeras ni nada d eso, ahora bien en la casa de Juan Martínez nunca he ido pero por lo visto en los anuncios deben trabaje de la misma manera, y he visto que muchas cok el mismo nombre también te dan la dirección de ya sea la de j Martínez o la de colocolo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...